Soldado
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 | (#) Tema: Unidades no se mueven Mar Jun 16, 2020 6:02 pm | |
| Hola, tengo un problema y es que quiero mover las unidades de este jugador pero solo las unidades que estan quietas osea detenidas (stop) pero no se mueven ¿saben cual es el problema? aqui el detonador
[GUI]Untitled Trigger 001 Events Conditions Actions Unit Group - Pick every unit in (Units owned by Player 1 (Red)) and do (Actions) Loop - Actions If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) If - Conditions (Current order of (Picked unit)) Equal to (Order(stop)) Then - Actions Unit - Order (Picked unit) to Attack-Move To (Random point in (Entire map)) Else - Actions [/GUI] |
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Caballero

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 | (#) Tema: Re: Unidades no se mueven Mar Jun 16, 2020 7:14 pm | |
| perdon pero tendras que mostrar las acciones anteriores a este detonador si las unidades estan pausadas no podran moverse y tendras que desactivar la pausa. mas alla no puedo ayudarte ya que no se que acciones aplicaste en los detonadores anteriores |
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 | (#) Tema: Re: Unidades no se mueven Mar Jun 16, 2020 11:35 pm | |
| Sin un evento, un detonador no se activa. También es muy problema que su orden no sea "stop" sino que no tengan ninguna, y tu condición fallará |
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Soldado
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 | (#) Tema: Re: Unidades no se mueven Miér Jun 17, 2020 12:27 am | |
| - Marcos_M escribió:
- Sin un evento, un detonador no se activa. También es muy problema que su orden no sea "stop" sino que no tengan ninguna, y tu condición fallará
si tiene un evento solamente no lo puse es un "TIEMPO" osea si borro stop y no pongo nada funcionara ¿o como? |
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Caballero

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 | (#) Tema: Re: Unidades no se mueven Miér Jun 17, 2020 1:20 am | |
| bien lo que necesitas es un detonador de evaluacion es decir
[GUI] order false Acontecimientos Tiempo - Every 3.00 seconds of game time Condiciones Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (order is queued) Igual a False Entonces: Acciones Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by Jugador 1 (rojo)) and do (Actions) Bucle: Acciones Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Random point in (Entire map)) Otros: Acciones [/GUI]
como veras aca el detonador evaluara cada x tiempo si el detonador seleccionado es verdadero o falso en caso de ser falso hara que la unidad se mueva yo lo aplique con el detonador de orden que use para emitir la orden de detener se muevan por todo el mapa si no lo emito cada cierto tiempo que declare en el segundo detonador este lo hara automaticamente. espero te sirva. aunque lamentablemente solo hara con todas las unidades del jugador creo que para las que estan quietas.
[GUI] order Acontecimientos Tiempo - Every 3.00 seconds of game time Condiciones Acciones Set stoped_units = (Units owned by Jugador 1 (rojo) matching ((Issued order) Igual a (Order(stopped)))) Grupo de unidad - Pick every unit in stoped_units and do (Actions) Bucle: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Entonces: Acciones Unidad - Order (Picked unit) to Mover a (Random point in (Entire map)) Otros: Acciones [/GUI]
esto se le puede acercar aunque lo mismo aplica para todos las unidades tambien afectandole a los que se mueven pero funciona
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 | (#) Tema: Unidades no se mueven Miér Jun 17, 2020 6:11 pm | |
| - neruvian escribió:
- bien lo que necesitas es un detonador de evaluacion es decir
[GUI] order false Acontecimientos Tiempo - Every 3.00 seconds of game time Condiciones Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (order is queued) Igual a False Entonces: Acciones Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by Jugador 1 (rojo)) and do (Actions) Bucle: Acciones Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Random point in (Entire map)) Otros: Acciones [/GUI]
como veras aca el detonador evaluara cada x tiempo si el detonador seleccionado es verdadero o falso en caso de ser falso hara que la unidad se mueva yo lo aplique con el detonador de orden que use para emitir la orden de detener se muevan por todo el mapa si no lo emito cada cierto tiempo que declare en el segundo detonador este lo hara automaticamente. espero te sirva. aunque lamentablemente solo hara con todas las unidades del jugador creo que para las que estan quietas.
[GUI] order Acontecimientos Tiempo - Every 3.00 seconds of game time Condiciones Acciones Set stoped_units = (Units owned by Jugador 1 (rojo) matching ((Issued order) Igual a (Order(stopped)))) Grupo de unidad - Pick every unit in stoped_units and do (Actions) Bucle: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Entonces: Acciones Unidad - Order (Picked unit) to Mover a (Random point in (Entire map)) Otros: Acciones [/GUI]
esto se le puede acercar aunque lo mismo aplica para todos las unidades tambien afectandole a los que se mueven pero funciona
Gracias a tu sistema lo pude solucionar, gracias bro |
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 | (#) Tema: Re: Unidades no se mueven  | |
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