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 Unidades no se mueven

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AXEL_XWinDroidX
Soldado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Unidades no se mueven Unidades no se mueven Clock10Mar Jun 16, 2020 6:02 pm

Hola, tengo un problema y es que quiero mover las unidades de este jugador pero solo las unidades que estan quietas osea detenidas (stop) pero no se mueven ¿saben cual es el problema? aqui el detonador

[GUI]Untitled Trigger 001
   Events
   Conditions
   Actions
       Unit Group - Pick every unit in (Units owned by Player 1 (Red)) and do (Actions)
           Loop - Actions
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   If - Conditions
                       (Current order of (Picked unit)) Equal to (Order(stop))
                   Then - Actions
                       Unit - Order (Picked unit) to Attack-Move To (Random point in (Entire map))
                   Else - Actions
[/GUI]
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neruvian
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Mensaje(#) Tema: Re: Unidades no se mueven Unidades no se mueven Clock10Mar Jun 16, 2020 7:14 pm

perdon pero tendras que mostrar las acciones anteriores a este detonador si las unidades estan pausadas no podran moverse y tendras que desactivar la pausa. mas alla no puedo ayudarte ya que no se que acciones aplicaste en los detonadores anteriores
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Unidades no se mueven Unidades no se mueven Clock10Mar Jun 16, 2020 11:35 pm

Sin un evento, un detonador no se activa. También es muy problema que su orden no sea "stop" sino que no tengan ninguna, y tu condición fallará
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AXEL_XWinDroidX
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Mensaje(#) Tema: Re: Unidades no se mueven Unidades no se mueven Clock10Miér Jun 17, 2020 12:27 am

@Marcos_M escribió:
Sin un evento, un detonador no se activa. También es muy problema que su orden no sea "stop" sino que no tengan ninguna, y tu condición fallará

si tiene un evento solamente no lo puse es un "TIEMPO" osea si borro stop y no pongo nada funcionara ¿o como?
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neruvian
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Mensaje(#) Tema: Re: Unidades no se mueven Unidades no se mueven Clock10Miér Jun 17, 2020 1:20 am

bien lo que necesitas es un detonador de evaluacion es decir

[GUI] order false
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 3.00 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (order  is queued) Igual a False
           Entonces: Acciones
               Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by Jugador 1 (rojo)) and do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Random point in (Entire map))
           Otros: Acciones
[/GUI]

como veras aca el detonador evaluara cada x tiempo si el detonador seleccionado es verdadero o falso en caso de ser falso hara que la unidad se mueva yo lo aplique con el detonador de orden que use para emitir la orden de detener se muevan por todo el mapa si no lo emito cada cierto tiempo que declare en el segundo detonador este lo hara automaticamente. espero te sirva. aunque lamentablemente solo hara con todas las unidades del jugador creo que para las que estan quietas.

[GUI] order
Acontecimientos
Tiempo - Every 3.00 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Set stoped_units = (Units owned by Jugador 1 (rojo) matching ((Issued order) Igual a (Order(stopped))))
Grupo de unidad - Pick every unit in stoped_units and do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Picked unit) to Mover a (Random point in (Entire map))
Otros: Acciones
[/GUI]

esto se le puede acercar aunque lo mismo aplica para todos las unidades tambien afectandole a los que se mueven pero funciona
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AXEL_XWinDroidX
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Mensaje(#) Tema: Unidades no se mueven Unidades no se mueven Clock10Miér Jun 17, 2020 6:11 pm

@neruvian escribió:
bien lo que necesitas es un detonador de evaluacion es decir

[GUI] order false
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 3.00 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (order  is queued) Igual a False
           Entonces: Acciones
               Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by Jugador 1 (rojo)) and do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Random point in (Entire map))
           Otros: Acciones
[/GUI]

como veras aca el detonador evaluara cada x tiempo si el detonador seleccionado es verdadero o falso en caso de ser falso hara que la unidad se mueva yo lo aplique con el detonador de orden que use para emitir la orden de detener se muevan por todo el mapa si no lo emito cada cierto tiempo que declare en el segundo detonador este lo hara automaticamente. espero te sirva. aunque lamentablemente solo hara con todas las unidades del jugador creo que para las que estan quietas.

[GUI] order
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 3.00 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       Set stoped_units = (Units owned by Jugador 1 (rojo) matching ((Issued order) Igual a (Order(stopped))))
       Grupo de unidad - Pick every unit in stoped_units and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                   Entonces: Acciones
                       Unidad - Order (Picked unit) to Mover a (Random point in (Entire map))
                   Otros: Acciones
[/GUI]

esto se le puede acercar aunque lo mismo aplica para todos las unidades tambien afectandole a los que se mueven pero funciona

Gracias a tu sistema lo pude solucionar, gracias bro Wink
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Mensaje(#) Tema: Re: Unidades no se mueven Unidades no se mueven Clock10

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