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 problema con spell

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neruvian
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Mensaje(#) Tema: problema con spell problema con spell Clock10Lun Jun 15, 2020 9:38 pm

emm. bueno como ando practicando las spell encuentro una falla en esta spell

[GUI] spell 7 loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       Set Salto_Distancia = (Salto_Distancia - Salto_Incremento)
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Salto_Distancia Mayor que 0.00
           Entonces: Acciones
               Set Salto_Punto[2] = (Position of salto_caster)
               Set Salto_Punto[3] = (Salto_Punto[3] offset by Salto_Incremento towards Salto_Angulo degrees)
               Set Salto_Grupo_Unidad = (Units within Salto_Area of Salto_Punto[3] matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a False) and ((((Matching unit) is Un héroe) Igual a True) and ((((Matching unit) is Una unidad de tierra) Igual a True) and ((((Matching unit) is Una unidad vola
               Unidad - Move salto_caster instantly to Salto_Punto[3]
               Animación - Play salto_caster's Attack Slam animation
               Wait 1.13 seconds
               Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of salto_caster using Abilities\Spells\Orc\WarStomp\WarStompCaster.mdl
               Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
               Grupo de unidad - Pick every unit in Salto_Grupo_Unidad and do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       Unidad - Cause salto_caster to damage circular area after 1.13 seconds of radius Salto_Area at Salto_Punto[3], dealing (75.00 x (Real((Level of Golpe de filo con salto  for salto_caster)))) damage of attack type Conjuros and damage type Normal
               Animación - Reset salto_caster's animation
               Custom script:   call DestroyGroup (udg_Salto_Grupo_Unidad)
               Custom script:   call RemoveLocation (udg_Salto_Punto[3])
           Otros: Acciones
[/GUI]

el efecto es que el maestro de la espada salte hacia un punto objetivo y que al golpear provoque daño en area, todo parece en orden el unico problema que en vez de dirigirse al lugar envia al heroe al centro del mapa, la habilidad esta basada en la onda espansiva, ¿donde estaria el fallo?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: problema con spell problema con spell Clock10Lun Jun 15, 2020 10:45 pm

Tienes un wait ahí, y el evento es "Every 0.04 seconds of game-time" eso buguea seguro. Pero tu problema estoy seguro que es debido a tu:

[gui] Set Salto_Punto[3] = (Salto_Punto[3] offset by Salto_Incremento towards Salto_Angulo degrees)[/gui]
Salto_Punto[3] = (Salto_Punto[3]

ahí debería ir un 2 y no un 3, por eso te manda al centro del map
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neruvian
Caballero
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Mensaje(#) Tema: Re: problema con spell problema con spell Clock10Lun Jun 15, 2020 11:11 pm

ahora funciona ahora lo que no aplica es el daño en area XD

[GUI] spell 7 loop
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       Set Salto_Distancia = (Salto_Distancia - Salto_Incremento)
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Salto_Distancia Mayor que 0.00
           Entonces: Acciones
               Set Salto_Punto[2] = (Position of salto_caster)
               Set Salto_Punto[3] = (Salto_Punto[2] offset by Salto_Incremento towards Salto_Angulo degrees)
               Set Salto_Grupo_Unidad = (Units within Salto_Area of Salto_Punto[3] matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a False) and ((((Matching unit) is Un héroe) Igual a True) and ((((Matching unit) is Una unidad de tierra) Igual a True) and ((((Matching unit) is Una unidad vola
               Unidad - Move salto_caster instantly to Salto_Punto[3]
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                       Unidad - Cause salto_caster to damage circular area after 0.00 seconds of radius Salto_Area at Salto_Punto[2], dealing (75.00 x (Real((Level of Golpe de filo con salto  for salto_caster)))) damage of attack type Conjuros and damage type Normal
               Animación - Reset salto_caster's animation
               Custom script:   call DestroyGroup (udg_Salto_Grupo_Unidad)
               Custom script:   call RemoveLocation (udg_Salto_Punto[2])
           Otros: Acciones
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Mensaje(#) Tema: Re: problema con spell problema con spell Clock10Lun Jun 15, 2020 11:23 pm

Estas usando la peor acción para hacer daño en área. Aparte que no sé cuanto es "Salto_Area" porque no esta en este detonador acomodado, tienes que usar Unit Damage Target, no Unit Damage Area, porque Damage Area hace daño a TODAS las unidades en el área, sin importar si son aliadas o enemigas, se le hace daño a "Picked unit" y si no hay ninguna unidad en ese grupo, eso es OTRO problema diferente entonces
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Mensaje(#) Tema: Re: problema con spell problema con spell Clock10

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