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 Peticion Editar Spell

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Kaelkill
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Peticion Editar Spell Peticion Editar Spell Clock10Mar Jun 09, 2020 6:16 pm

Hola tengo un pedido, no se si sea si sea simple pero, quisiera saber si se podría editar esta habilidad. Lo que hace es cargar hacia una unidad y aturdirlo, pero lo que quiero es que aturda pero en área, no solamente a un objetivo si no a varios.

https://www.hiveworkshop.com/threads/charge-of-darkness-v1-5.210840/#resource-46222
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Peticion Editar Spell Peticion Editar Spell Clock10Mar Jun 09, 2020 7:17 pm

Podrías usar la Charge of Darkness de aquí
https://www.worldofeditors.net/t1018-pack-heroes-de-dota

Que está en GUI y debería ser más fácil para ti de entender y modificar
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Kaelkill
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Mensaje(#) Tema: Re: Peticion Editar Spell Peticion Editar Spell Clock10Miér Jun 10, 2020 12:20 pm

Ahí esta el problema, que habilidades no se modificar :,v
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Peticion Editar Spell Peticion Editar Spell Clock10Miér Jun 10, 2020 7:22 pm

Te haré una versión "limpia" del hechizo, le quitaré la parte donde hace el Greater Bash y te marcaré por comentario a donde poner tu modificación.

Sabes lo qué es una unidad dummy?
Sabes hacer que una unidad lance un hechizo?
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Mensaje(#) Tema: Re: Peticion Editar Spell Peticion Editar Spell Clock10Miér Jun 10, 2020 9:33 pm

@Marcos_M escribió:
Te haré una versión "limpia" del hechizo, le quitaré la parte donde hace el Greater Bash y te marcaré por comentario a donde poner tu modificación.

Sabes lo qué es una unidad dummy?
Sabes hacer que una unidad lance un hechizo?

La primera pregunta: Si
La segunda pregunta: No
Por favor, si puedes hacerlo, te agradezco por tu tiempo.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Peticion Editar Spell Peticion Editar Spell Clock10Miér Jun 10, 2020 10:41 pm

https://www.youtube.com/watch?v=EMRZzZpiSpw

https://www.worldofeditors.net/t3039-reinventando-las-mecanicas-convirtiendo-poderes-a-pasivos-y-autocast

https://www.worldofeditors.net/t3038-reinventando-las-mecanicas-convertir-un-spell-channel-a-instantaneo

https://www.worldofeditors.net/t3033-reinventando-las-mecanicas-convertir-un-spell-single-target-a-spell-aoe

Todos estos tutoriales utilizan unidades dummy para que veas ejemplos.
https://www.mediafire.com/file/mmz3pft4nw2a4bm/P%E4ra_KaelKill%28Charge_con_una_marca_donde_poner_el_dummy_caster%29.w3x/file

Si te fijas los tutoriales y entiendes un poquito de unidades dummy deberías poder modificar, la zona donde poner tu stun aoe está contenida dentro de un If/Then/Else así que puedes modificar casi todas las acciones allí dentro sin tener problemas

[gui]Charge of Darkness
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a ChargeOfDarkness_Ability
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
CD_Enteros[1] Igual a 0
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on ChargeOfDarkness
Otros: Acciones
Set CD_Enteros[1] = (CD_Enteros[1] + 1)
Set CD_Enteros[2] = (CD_Enteros[2] + 1)
Set CD_Booleana[CD_Enteros[2]] = False
Set CD_Caster[CD_Enteros[2]] = (Triggering unit)
Set CD_Target[CD_Enteros[2]] = (Target unit of ability being cast)
Set CD_Speed[CD_Enteros[2]] = ((550.00 + (50.00 x (Real((Level of (Ability being cast) for (Triggering unit)))))) / 25.00)
Custom script: set udg_CD_Efecto[udg_CD_Enteros[2]] = AddSpecialEffectTargetForPlayer( udg_ChargeOfDarkness_ModelEffect, GetSpellTargetUnit(), "overhead", GetTriggerPlayer() )
Custom script: call SetUnitAnimationByIndex(GetTriggerUnit(), 2)
Animación - Change (Triggering unit)'s vertex coloring to (100.00%, 100.00%, 100.00%) with 40.00% transparency
Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Triggering unit) using Abilities\Spells\Orc\Shockwave\ShockwaveMissile.mdl
Set CD_Efecto2[CD_Enteros[2]] = (Last created special effect)
[/gui]

[gui]ChargeOfDarkness
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Custom script: local real x
Custom script: local real y
For each (Integer CD_Enteros[3]) from 1 to CD_Enteros[2], do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
CD_Caster[CD_Enteros[3]] No igual a Ninguna unidad
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
And - All (Conditions) are true
Condiciones
(Current order of CD_Caster[CD_Enteros[3]]) No igual a (Order(channel))
Entonces: Acciones
Set CD_Booleana[CD_Enteros[3]] = True
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(CD_Caster[CD_Enteros[3]] is dead) Igual a False
Entonces: Acciones
Set Punto = (Position of CD_Caster[CD_Enteros[3]])
Set Punto2 = (Position of CD_Target[CD_Enteros[3]])
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(CD_Target[CD_Enteros[3]] is dead) Igual a True
Entonces: Acciones
Set CD_Booleana[CD_Enteros[3]] = True
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 4000.00 of Punto2 matching ((((Matching unit) is dead) Igual a False) and ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a False) and ((((Matching unit) is visible to (Owner of CD_Caster[CD_Enteros[3]])) Igual a True) and (((Matching unit) belongs and do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(CD_Target[CD_Enteros[3]] is dead) Igual a True
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Picked unit) No igual a Ninguna unidad
Entonces: Acciones
Efecto especial - Destroy CD_Efecto[CD_Enteros[3]]
Set CD_Target[CD_Enteros[3]] = (Picked unit)
Custom script: set udg_CD_Efecto[udg_CD_Enteros[3]] = AddSpecialEffectTargetForPlayer( udg_ChargeOfDarkness_ModelEffect, GetEnumUnit(), "overhead", GetOwningPlayer(udg_CD_Caster[udg_CD_Enteros[3]]) )
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto2)
Set Punto2 = (Position of CD_Target[CD_Enteros[3]])
Set CD_Booleana[CD_Enteros[3]] = False
Otros: Acciones
Otros: Acciones
Otros: Acciones
Set Real = (Angle from Punto to Punto2)
Set Punto3 = (Punto offset by CD_Speed[CD_Enteros[3]] towards Real degrees)
Custom script: set x = GetLocationX(udg_Punto3)
Custom script: set y = GetLocationY(udg_Punto3)
Unidad - Make CD_Caster[CD_Enteros[3]] face Real over 0.00 seconds
Custom script: call SetUnitX(udg_CD_Caster[udg_CD_Enteros[3]], x)
Custom script: call SetUnitY(udg_CD_Caster[udg_CD_Enteros[3]], y)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Distance between Punto and Punto2) Menor que o igual a 128.00
Entonces: Acciones
-------- AQUI ABAJO TIENES QUE PONER TU DUMMY CASTER PARA UTILIZAR TU STUN AOE --------
-------- PUEDES MODIFICAR EL DUMMY QUE YA SE CREA AQUI ABAJO Y CAMBIARLO PARA QUE UTILICE UN --------
-------- STUN AOE EN LUGAR DEL RAYO DE TORMENTA --------
Set CD_Booleana[CD_Enteros[3]] = True
Unidad - Create 1 DUMMY_ID for (Owner of CD_Caster[CD_Enteros[3]]) at Punto3 facing Real degrees
Unidad - Add ChargeOfDarkness_DummyHabi to (Last created unit)
Unidad - Set level of ChargeOfDarkness_DummyHabi for (Last created unit) to (Level of ChargeOfDarkness_Ability for CD_Caster[CD_Enteros[3]])
Unidad - Order (Last created unit) to Humano Rey de la Montaña: Rayo de tormenta CD_Target[CD_Enteros[3]]
Unidad - Add a 1.00 second Genérico expiration timer to (Last created unit)
Unidad - Cause CD_Caster[CD_Enteros[3]] to damage CD_Target[CD_Enteros[3]], dealing ((Current movement speed of CD_Caster[CD_Enteros[3]]) x (0.10 x (Real((Level of GreaterBash_Ability for CD_Caster[CD_Enteros[3]]))))) damage of attack type Conjuros and damage type Normal
Unidad - Order CD_Caster[CD_Enteros[3]] to Atacar CD_Target[CD_Enteros[3]]
Otros: Acciones
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto2)
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto3)
Otros: Acciones
Set CD_Booleana[CD_Enteros[3]] = True
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
CD_Booleana[CD_Enteros[3]] Igual a True
Entonces: Acciones
Animación - Change CD_Caster[CD_Enteros[3]]'s vertex coloring to (100.00%, 100.00%, 100.00%) with 0.00% transparency
Efecto especial - Destroy CD_Efecto[CD_Enteros[3]]
Efecto especial - Destroy CD_Efecto2[CD_Enteros[3]]
Set CD_Caster[CD_Enteros[3]] = Ninguna unidad
Set CD_Enteros[1] = (CD_Enteros[1] - 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
CD_Enteros[1] Igual a 0
Entonces: Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Set CD_Enteros[2] = 0
Otros: Acciones
Otros: Acciones
Otros: Acciones
[/gui]
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Mensaje(#) Tema: Re: Peticion Editar Spell Peticion Editar Spell Clock10Miér Jun 10, 2020 10:59 pm

Muchas gracias me pondré al día para trabajar en ello. Very Happy
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Mensaje(#) Tema: Re: Peticion Editar Spell Peticion Editar Spell Clock10Jue Jun 11, 2020 6:40 pm

@Marcos_M escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=EMRZzZpiSpw

https://www.worldofeditors.net/t3039-reinventando-las-mecanicas-convirtiendo-poderes-a-pasivos-y-autocast

https://www.worldofeditors.net/t3038-reinventando-las-mecanicas-convertir-un-spell-channel-a-instantaneo

https://www.worldofeditors.net/t3033-reinventando-las-mecanicas-convertir-un-spell-single-target-a-spell-aoe

Todos estos tutoriales utilizan unidades dummy para que veas ejemplos.
https://www.mediafire.com/file/mmz3pft4nw2a4bm/P%E4ra_KaelKill%28Charge_con_una_marca_donde_poner_el_dummy_caster%29.w3x/file

Si te fijas los tutoriales y entiendes un poquito de unidades dummy deberías poder modificar, la zona donde poner tu stun aoe está contenida dentro de un If/Then/Else así que puedes modificar casi todas las acciones allí dentro sin tener problemas

[gui]Charge of Darkness
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a ChargeOfDarkness_Ability
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               CD_Enteros[1] Igual a 0
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on ChargeOfDarkness
           Otros: Acciones
       Set CD_Enteros[1] = (CD_Enteros[1] + 1)
       Set CD_Enteros[2] = (CD_Enteros[2] + 1)
       Set CD_Booleana[CD_Enteros[2]] = False
       Set CD_Caster[CD_Enteros[2]] = (Triggering unit)
       Set CD_Target[CD_Enteros[2]] = (Target unit of ability being cast)
       Set CD_Speed[CD_Enteros[2]] = ((550.00 + (50.00 x (Real((Level of (Ability being cast) for (Triggering unit)))))) / 25.00)
       Custom script:   set udg_CD_Efecto[udg_CD_Enteros[2]] = AddSpecialEffectTargetForPlayer( udg_ChargeOfDarkness_ModelEffect, GetSpellTargetUnit(), "overhead", GetTriggerPlayer() )
       Custom script:   call SetUnitAnimationByIndex(GetTriggerUnit(), 2)
       Animación - Change (Triggering unit)'s vertex coloring to (100.00%, 100.00%, 100.00%) with 40.00% transparency
       Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Triggering unit) using Abilities\Spells\Orc\Shockwave\ShockwaveMissile.mdl
       Set CD_Efecto2[CD_Enteros[2]] = (Last created special effect)
[/gui]

[gui]ChargeOfDarkness
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       Custom script:   local real x
       Custom script:   local real y
       For each (Integer CD_Enteros[3]) from 1 to CD_Enteros[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       CD_Caster[CD_Enteros[3]] No igual a Ninguna unidad
                   Entonces: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               And - All (Conditions) are true
                                   Condiciones
                                       (Current order of CD_Caster[CD_Enteros[3]]) No igual a (Order(channel))
                           Entonces: Acciones
                               Set CD_Booleana[CD_Enteros[3]] = True
                           Otros: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               (CD_Caster[CD_Enteros[3]] is dead) Igual a False
                           Entonces: Acciones
                               Set Punto = (Position of CD_Caster[CD_Enteros[3]])
                               Set Punto2 = (Position of CD_Target[CD_Enteros[3]])
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       (CD_Target[CD_Enteros[3]] is dead) Igual a True
                                   Entonces: Acciones
                                       Set CD_Booleana[CD_Enteros[3]] = True
                                       Custom script:   set bj_wantDestroyGroup = true
                                       Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 4000.00 of Punto2 matching ((((Matching unit) is dead) Igual a False) and ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a False) and ((((Matching unit) is visible to (Owner of CD_Caster[CD_Enteros[3]])) Igual a True) and (((Matching unit) belongs  and do (Actions)
                                           Bucle: Acciones
                                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                                   Si: Condiciones
                                                       (CD_Target[CD_Enteros[3]] is dead) Igual a True
                                                   Entonces: Acciones
                                                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                                           Si: Condiciones
                                                               (Picked unit) No igual a Ninguna unidad
                                                           Entonces: Acciones
                                                               Efecto especial - Destroy CD_Efecto[CD_Enteros[3]]
                                                               Set CD_Target[CD_Enteros[3]] = (Picked unit)
                                                               Custom script:   set udg_CD_Efecto[udg_CD_Enteros[3]] = AddSpecialEffectTargetForPlayer( udg_ChargeOfDarkness_ModelEffect, GetEnumUnit(), "overhead", GetOwningPlayer(udg_CD_Caster[udg_CD_Enteros[3]]) )
                                                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto2)
                                                               Set Punto2 = (Position of CD_Target[CD_Enteros[3]])
                                                               Set CD_Booleana[CD_Enteros[3]] = False
                                                           Otros: Acciones
                                                   Otros: Acciones
                                   Otros: Acciones
                               Set Real = (Angle from Punto to Punto2)
                               Set Punto3 = (Punto offset by CD_Speed[CD_Enteros[3]] towards Real degrees)
                               Custom script:   set x = GetLocationX(udg_Punto3)
                               Custom script:   set y = GetLocationY(udg_Punto3)
                               Unidad - Make CD_Caster[CD_Enteros[3]] face Real over 0.00 seconds
                               Custom script:   call SetUnitX(udg_CD_Caster[udg_CD_Enteros[3]], x)
                               Custom script:   call SetUnitY(udg_CD_Caster[udg_CD_Enteros[3]], y)
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       (Distance between Punto and Punto2) Menor que o igual a 128.00
                                   Entonces: Acciones
                                       -------- AQUI ABAJO TIENES QUE PONER TU DUMMY CASTER PARA UTILIZAR TU STUN AOE --------
                                       -------- PUEDES MODIFICAR EL DUMMY QUE YA SE CREA AQUI ABAJO Y CAMBIARLO PARA QUE UTILICE UN --------
                                       --------  STUN AOE EN LUGAR DEL RAYO DE TORMENTA --------
                                       Set CD_Booleana[CD_Enteros[3]] = True
                                       Unidad - Create 1 DUMMY_ID for (Owner of CD_Caster[CD_Enteros[3]]) at Punto3 facing Real degrees
                                       Unidad - Add ChargeOfDarkness_DummyHabi to (Last created unit)
                                       Unidad - Set level of ChargeOfDarkness_DummyHabi for (Last created unit) to (Level of ChargeOfDarkness_Ability for CD_Caster[CD_Enteros[3]])
                                       Unidad - Order (Last created unit) to Humano Rey de la Montaña: Rayo de tormenta CD_Target[CD_Enteros[3]]
                                       Unidad - Add a 1.00 second Genérico expiration timer to (Last created unit)
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                                       Unidad - Order CD_Caster[CD_Enteros[3]] to Atacar CD_Target[CD_Enteros[3]]
                                   Otros: Acciones
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto2)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto3)
                           Otros: Acciones
                               Set CD_Booleana[CD_Enteros[3]] = True
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               CD_Booleana[CD_Enteros[3]] Igual a True
                           Entonces: Acciones
                               Animación - Change CD_Caster[CD_Enteros[3]]'s vertex coloring to (100.00%, 100.00%, 100.00%) with 0.00% transparency
                               Efecto especial - Destroy CD_Efecto[CD_Enteros[3]]
                               Efecto especial - Destroy CD_Efecto2[CD_Enteros[3]]
                               Set CD_Caster[CD_Enteros[3]] = Ninguna unidad
                               Set CD_Enteros[1] = (CD_Enteros[1] - 1)
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       CD_Enteros[1] Igual a 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                       Set CD_Enteros[2] = 0
                                   Otros: Acciones
                           Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
[/gui]

Hola, estaba viendo el vídeo y algunos links, y logre lo que quería, excepto por un problema, que es objetivo unidad y estaba tratando de modificar a objetivo punto pero cuando lo edite en el editor de objetos, y lo probe el héroe se va hacia el centro del mapa y no al objetivo que quiero. Tiene que ver con los detonadores, donde arreglo eso??
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Mensaje(#) Tema: Re: Peticion Editar Spell Peticion Editar Spell Clock10Jue Jun 11, 2020 10:42 pm

Pues hacerlo objetivo punto es otra cosa a querer hacerlo con daño en área. Para eso deberías tomar un cargar que vaya a punto.

Pero para eso tienes que modificar de tal manera que CD_Target[CD_Enteros[2]] sea un punto y también tienes que hacer un CD_Angulo[CD_Enteros[2]] para guardar el ángulo, y en el segundo detonador la acción de Punto2 se vuelve innecesaria, y la acción de Set Punto3 debe usar CD_Angulo[CD_Enteros[3]] en lugar de la variable "Real"

y creo que con esos cambios ya debería andar, caso contrario te aconsejaría usar alguna otra habilidad de carga que ya tenga por default ir al punto objetivo y simplemente te centras en modificar su parte final y no la parte del medio
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Mensaje(#) Tema: Re: Peticion Editar Spell Peticion Editar Spell Clock10Jue Jun 11, 2020 11:00 pm

Ya lo estoy viendo, eso tendría que hacerlo con cuidado. ahora no se si sera fallo de la animación o no pero con este modelo personalizado al usar el hechizo no corre como lo hace el espíritu caminante, cuando esta con la habilidad.

Peticion Editar Spell Change10

Peticion Editar Spell Charge10
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Mensaje(#) Tema: Re: Peticion Editar Spell Peticion Editar Spell Clock10Jue Jun 11, 2020 11:10 pm

Para cambiar la animación tienes que cambiar esta acción, no conozco el orden de las animaciones(creo que es el orden de las animaciones según aparecen en Model Editor), pero cambiale el "2" por otro número hasta que encuentres una anim que te guste

[gui]Custom script: call SetUnitAnimationByIndex(GetTriggerUnit(), 2)[/gui]
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Mensaje(#) Tema: Re: Peticion Editar Spell Peticion Editar Spell Clock10Jue Jun 11, 2020 11:27 pm

Bueno, voy a entretenerme en esto, en caso de que tenga otra duda puedo seguir preguntando?, porque realmente necesito aprender, aunque sea modificar una habilidad personalizada XD
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Mensaje(#) Tema: Re: Peticion Editar Spell Peticion Editar Spell Clock10Vie Jun 12, 2020 12:01 am

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Mensaje(#) Tema: Re: Peticion Editar Spell Peticion Editar Spell Clock10

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Peticion Editar Spell

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