Cree una habilidad MUI que hace daño en AoE con la idea de que el daño máximo sea 5000 en el centro y que se reduzca a medida que estas mas lejos, con un radio maximo de 500. Por ahora el daño es lineal y escala de esta manera:
5000 -> 4500 -> 4000 -> 3500 -> 3000 -> 2500 -> 2000 -> 1500 -> 1000 -> 500
Va reduciendose cada 50 de distancia y siendo 500 de daño el daño recibido si estas a una distancia de entre 450 y 500 del centro. Mi idea original es que el daño estuviese mas concentrado en la parte central y el daño en los bordes sea mucho menor pero no se con que formula haría tal escala de daño. No tengo la necesidad de que el daño minimo sea 500, me gustaria que sea incluso menor en los bordes del area. En retrospectiva, esta duda es mas matematica que otra cosa, pero igual necesito ayuda encontrando tal formula de daño.
PD.: El daño se realiza con un loop de 1 a 10 que setea un rango que aumenta en 50 cada vez y luego aplica un daño de 500 a todas las unidades en ese rango. Se repite 10 veces para las unidades en el centro, y por eso les causa 5000 de daño a estas.

Sólo... sólo unos pocos elegidos... pertenecen en verdad al gran mundo...