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 Habilidad Por Mana

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Skyck
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Mensaje(#) Tema: Habilidad Por Mana Habilidad Por Mana Clock10Lun Sep 09, 2013 9:37 pm

Hola hola , tengo una duda sobre como hacer este detonador...

-Que cuando una unidad tenga su mana en 0, se le agregue una habilidad (Carga de la bodega (madriguera orca)), y que cuando tenga 1 o mas de mana, se le quite esta habilidad. Y asi que cuando tenga 0 se le agregue y cuando tenga mas de 1 o 1 se le quite.

please 
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Por Mana Habilidad Por Mana Clock10Lun Sep 09, 2013 9:49 pm

Es así. Suponiendo que sea un héroe haces

Unit adquiere una habilidad

Learned hero skill igual a TuHabi
Learned hero skill level igual a 1 (Esa función la encuentras en integer comparison y empieza con "Reacción al acontecimiento")

Detonador - Add Event
Y seleccionas ese evento que se llama "Unit - Mana becomes" y le pones "Mana becomes menor a 1.00"

Eso sería el detonador 1

En otro detonador pones

Sin eventos (Se agrega en el deto anterior)

Acciones
Agregar tu habi
Encender el detonador

Lo preferible es que lo hagas MUI con integers o tablas hash, pero esto es explicación sencilla

Y el deto loop

Every 0.04 seconds of game-time

Acciones

If mana of unidad igual o mayor a 1.00
Remover habi
apagar

muy al boleo la explicación pero es lo único que me sale ahora

pero lee los tutos de aquí (excepto el de locales)
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Sapphiron

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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Por Mana Habilidad Por Mana Clock10Mar Sep 10, 2013 12:11 am

Moderación: Eliminé tu otro tema duplicado, mas cuidado la próxima vez. Wink


Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Por Mana Habilidad Por Mana Clock10Mar Sep 24, 2013 8:20 pm

No es un héroe xD, es una unidad... hola 
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Por Mana Habilidad Por Mana Clock10Mar Sep 24, 2013 9:40 pm

Si no es un héroe la registras así

[gui]Inicialización de refriega
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in (Playable map area) matching ((Unit-type of (Matching unit)) Igual a (==) Tu Unidad)) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Detonador - Add to TuDeto the event (Unidad - (Picked unit)'s mana becomes Menor que 1.00)
[/gui]

[gui]Entra en Map
Acontecimientos
Unidad - A unit enters (Playable map area)
Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a (==) Tu Unidad
Acciones
Detonador - Add to TuDeto the event (Unidad - (Triggering unit)'s mana becomes Menor que 1.00)
[/gui]
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Por Mana Habilidad Por Mana Clock10

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