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 Berserk Call [Axe] - BUG

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GhxBronie

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Mensaje(#) Tema: Berserk Call [Axe] - BUG Berserk Call [Axe] - BUG Clock10Sáb Jun 06, 2020 3:09 pm

Uno quería hacer el Spell del Axe (no MUI) y resulta que no funciona al 100%, es decir, solo le hace el Taunt Obligado a una sola unidad. Estos son los Detos:

[GUI]Attacker Curse Cast Enemies
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Attacker's Curse
   Acciones
       Set AttackerCurse_Unit[1] = (Casting unit)
       Set AttackerCurse_Point = (Position of AttackerCurse_Unit[1])
       --------   --------
       Unidad - Create 1 Dummy Sin Spells for (Owner of AttackerCurse_Unit[1]) at AttackerCurse_Point facing (Position of AttackerCurse_Unit[1])
       Set Attacker_Curse_SilenceDummy = (Last created unit)
       Unidad - Add Silence Attacker's Curse  to Attacker_Curse_SilenceDummy
       Unidad - Order Attacker_Curse_SilenceDummy to Mercenario oscuro neutral - Silencio AttackerCurse_Point
       Unidad - Add a 2.00 second Genérico expiration timer to Attacker_Curse_SilenceDummy
       Set AttackerCurse_Group[1] = (Units within 1000.00 of AttackerCurse_Point matching ((((((Matching unit) is Inmune a la magia) Igual a False) and (((Matching unit) is hidden) Igual a False)) and (((Matching unit) is Una estructura) Igual a False)) and ((((Matching unit) is Mecánica) Igua
       Grupo de unidad - Pick every unit in AttackerCurse_Group[1] and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Grupo de unidad - Add (Picked unit) to AttackerCurse_Group[2]
       --------   --------
       Detonador - Turn on Attacker Curse Caster
       Detonador - Turn on Attacker Curse Loop
       --------   --------
       Custom script:   call DestroyGroup(udg_AttackerCurse_Group[1])
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_AttackerCurse_Point)
[/GUI]

[GUI]Attacker Curse Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       Grupo de unidad - Pick every unit in AttackerCurse_Group[2] and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Unidad - Order (Picked unit) to Atacar AttackerCurse_Unit[1]
               Unidad - Conceder shared vision of AttackerCurse_Unit[1] to (Owner of (Picked unit))
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Or - Any (Conditions) are true
                           Condiciones
                               ((Picked unit) has buff Attacker's Curse Silence) Igual a False
                               ((Picked unit) has buff |CFFFF0303Attacker's Curse ) Igual a False
                   Entonces: Acciones
                       Grupo de unidad - Remove (Picked unit) from AttackerCurse_Group[2]
                       Unidad - Order (Picked unit) to Detener
                       Unidad - Negar shared vision of AttackerCurse_Unit[1] to (Owner of (Picked unit))
                       Custom script:   call DestroyGroup(udg_AttackerCurse_Group[2])
                       Detonador - Turn off Attacker Curse Caster
                       Detonador - Turn off (This trigger)
                   Otros: Acciones
[/GUI]

[GUI]Attacker Curse Caster
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       (Dying unit) Igual a AttackerCurse_Unit[1]
   Acciones
       Grupo de unidad - Pick every unit in AttackerCurse_Group[2] and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Grupo de unidad - Remove (Picked unit) from AttackerCurse_Group[2]
               Unidad - Remove Attacker's Curse Silence buff from (Picked unit)
               Unidad - Remove |CFFFF0303Attacker's Curse  buff from (Picked unit)
               Unidad - Order (Picked unit) to Detener
               Unidad - Negar shared vision of AttackerCurse_Unit[1] to (Owner of (Picked unit))
       Custom script:   call DestroyGroup(udg_AttackerCurse_Group[2])
       Detonador - Turn off Attacker Curse Loop
       Detonador - Turn off (This trigger)
[/GUI]

Si se logra arreglar el Spell, lo voy a publicar en la sección de Spells Wink
Marcos me comenta que ahí solo se postean los Spells adaptados a un MUI. Si quieren el Spell, el mensaje de Marcos tiene el enlace del mapa.

Saludos Cool


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Última edición por GhxBronie el Dom Jun 07, 2020 2:54 pm, editado 1 vez
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Berserk Call [Axe] - BUG Berserk Call [Axe] - BUG Clock10Dom Jun 07, 2020 1:57 pm

Pues todo lo que hice fue lustrar un poco su lógica

[gui]Attacker Curse Cast Enemies
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Attacker Curse
Acciones
Set AttackerCurse_Unit[1] = (Casting unit)
Set AttackerCurse_Point = (Position of AttackerCurse_Unit[1])
-------- --------
Unidad - Create 1 Dummy Sin Spells for (Owner of AttackerCurse_Unit[1]) at AttackerCurse_Point facing AttackerCurse_Point
Set Attacker_Curse_SilenceDummy = (Last created unit)
Unidad - Add Silence Attacker's Curse to Attacker_Curse_SilenceDummy
Unidad - Order Attacker_Curse_SilenceDummy to Mercenario oscuro neutral - Silencio AttackerCurse_Point
Unidad - Add a 2.00 second Genérico expiration timer to Attacker_Curse_SilenceDummy
Set AttackerCurse_Group[1] = (Units within 1000.00 of AttackerCurse_Point matching ((((((Matching unit) is Inmune a la magia) Igual a False) and (((Matching unit) is hidden) Igual a False)) and (((Matching unit) is Una estructura) Igual a False)) and ((((Matching unit) is Mecánica) Igua
-------- --------
Detonador - Turn on Attacker Curse Loop
Detonador - Turn on Attacker Curse Caster
-------- --------
Custom script: call RemoveLocation(udg_AttackerCurse_Point)
[/gui]
En este primer detonador lo que hice fue remover la necesidad de un Group[2] porque no hace nada especial, y no destruimos el grupo al final


[gui]Attacker Curse Loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
Condiciones
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Number of units in AttackerCurse_Group[1]) Igual a 0
Entonces: Acciones
Custom script: call DestroyGroup(udg_AttackerCurse_Group[1])
Detonador - Turn off Attacker Curse Caster
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in AttackerCurse_Group[1] and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Order (Picked unit) to Atacar AttackerCurse_Unit[1]
Unidad - Conceder shared vision of AttackerCurse_Unit[1] to (Owner of (Picked unit))
Efecto especial - Create a special effect attached to the chest of (Picked unit) using Abilities\Weapons\RedDragonBreath\RedDragonMissile.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Picked unit) has buff Attacker Curse Silence) Igual a False
Entonces: Acciones
Grupo de unidad - Remove (Picked unit) from AttackerCurse_Group[1]
Unidad - Order (Picked unit) to Detener
Unidad - Negar shared vision of AttackerCurse_Unit[1] to (Owner of (Picked unit))
Otros: Acciones
[/gui]
Aquí pasamos de usar el Group[2] a Group[1] e implementamos un If/Then/Else para que el detonador se apague solamente cuando detecte que ya nadie más tiene el buff, en el grupo es todo igual excepto que movimos de lugar las acciones de apagado del hechizo.


[gui]Attacker Curse Caster
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
(Dying unit) Igual a AttackerCurse_Unit[1]
Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in AttackerCurse_Group[1] and do (Actions)
Bucle: Acciones
Grupo de unidad - Remove (Picked unit) from AttackerCurse_Group[1]
Unidad - Remove Attacker Curse Silence buff from (Picked unit)
Unidad - Order (Picked unit) to Detener
Unidad - Negar shared vision of AttackerCurse_Unit[1] to (Owner of (Picked unit))
[/gui]
En este detonador solo removemos las acciones de apagado del hechizo, de eso se encargará el detonador loop una vez vea que no hay nadie en el grupo

link:
https://www.mediafire.com/file/3zwzi8xxnjw95uf/Berserk_Call_Chusco.w3x/file
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Mensaje(#) Tema: Re: Berserk Call [Axe] - BUG Berserk Call [Axe] - BUG Clock10Dom Jun 07, 2020 2:53 pm

Gracias Marcos por corregirme y orientarme en cuanto a la creación de un Spell con Loops no MUI. Cierro el tema.

Saludos Cool


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Mensaje(#) Tema: Re: Berserk Call [Axe] - BUG Berserk Call [Axe] - BUG Clock10

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