Uno quería hacer el Spell del Axe (no MUI) y resulta que no funciona al 100%, es decir, solo le hace el Taunt Obligado a una sola unidad. Estos son los Detos:
[GUI]Attacker Curse Cast Enemies
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Attacker's Curse
Acciones
Set AttackerCurse_Unit[1] = (Casting unit)
Set AttackerCurse_Point = (Position of AttackerCurse_Unit[1])
-------- --------
Unidad - Create 1 Dummy Sin Spells for (Owner of AttackerCurse_Unit[1]) at AttackerCurse_Point facing (Position of AttackerCurse_Unit[1])
Set Attacker_Curse_SilenceDummy = (Last created unit)
Unidad - Add Silence Attacker's Curse to Attacker_Curse_SilenceDummy
Unidad - Order Attacker_Curse_SilenceDummy to Mercenario oscuro neutral - Silencio AttackerCurse_Point
Unidad - Add a 2.00 second GenÃ

rico expiration timer to Attacker_Curse_SilenceDummy
Set AttackerCurse_Group[1] = (Units within 1000.00 of AttackerCurse_Point matching ((((((Matching unit) is Inmune a la magia) Igual a False) and (((Matching unit) is hidden) Igual a False)) and (((Matching unit) is Una estructura) Igual a False)) and ((((Matching unit) is Mecánica) Igua
Grupo de unidad - Pick every unit in AttackerCurse_Group[1] and do (Actions)
Bucle: Acciones
Grupo de unidad - Add (Picked unit) to AttackerCurse_Group[2]
-------- --------
Detonador - Turn on Attacker Curse Caster
Detonador - Turn on Attacker Curse Loop
-------- --------
Custom script: call DestroyGroup(udg_AttackerCurse_Group[1])
Custom script: call RemoveLocation(udg_AttackerCurse_Point)
[/GUI]
[GUI]Attacker Curse Loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in AttackerCurse_Group[2] and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Order (Picked unit) to Atacar AttackerCurse_Unit[1]
Unidad - Conceder shared vision of AttackerCurse_Unit[1] to (Owner of (Picked unit))
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Or - Any (Conditions) are true
Condiciones
((Picked unit) has buff Attacker's Curse Silence) Igual a False
((Picked unit) has buff |CFFFF0303Attacker's Curse ) Igual a False
Entonces: Acciones
Grupo de unidad - Remove (Picked unit) from AttackerCurse_Group[2]
Unidad - Order (Picked unit) to Detener
Unidad - Negar shared vision of AttackerCurse_Unit[1] to (Owner of (Picked unit))
Custom script: call DestroyGroup(udg_AttackerCurse_Group[2])
Detonador - Turn off Attacker Curse Caster
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
[/GUI]
[GUI]Attacker Curse Caster
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
(Dying unit) Igual a AttackerCurse_Unit[1]
Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in AttackerCurse_Group[2] and do (Actions)
Bucle: Acciones
Grupo de unidad - Remove (Picked unit) from AttackerCurse_Group[2]
Unidad - Remove Attacker's Curse Silence buff from (Picked unit)
Unidad - Remove |CFFFF0303Attacker's Curse buff from (Picked unit)
Unidad - Order (Picked unit) to Detener
Unidad - Negar shared vision of AttackerCurse_Unit[1] to (Owner of (Picked unit))
Custom script: call DestroyGroup(udg_AttackerCurse_Group[2])
Detonador - Turn off Attacker Curse Loop
Detonador - Turn off (This trigger)
[/GUI]
Si se logra arreglar el Spell, lo voy a publicar en la sección de Spells 
Marcos me comenta que ahí solo se postean los Spells adaptados a un MUI. Si quieren el Spell, el mensaje de Marcos tiene el enlace del mapa.
Saludos
