- @Marcos_M escribió:
- Pues depende de cada librería, lo mejor sería que pongas que librería conflictúa
OK pues eso son las librerías que uso son:
- Xebasic
- Xedamage
- T32
- SimError
- TimerUtils
- GroupUtils
- Damage Engine
- Illusion <-- Ajustado para compatibilidad con Damage Engine
- Damage Event <-- Ajustado para compatibilidad con Damage Engine
- GUI Friendly Damage Detection <-- Ajustado para compatibilidad con Damage Engine
Y esos son las librerías que utiliza el mapa de Dota. Los marcados en rojo me dan un error cuando los activo juntos con los de mi mapa:
- Map specific custom script code (no es una librería, sino el map custom script)
- Attribute System
- BoundSentinel
- Colors
- Damage Detection- Group Utils- LastOrder
- Pathability
- Table- Text Tag
- Timer Utils
- Trigger Utils
- Utility FunctionsObservación:
- Damage Detecion: Necesita Table, que me causa un error (miren abajo)
- GroupUtils: Si desactivo el GroupUtils de mi mapa y activo el del mapa de DotA, parece que funciona. Así que creo que eso se deja resolver fácil
- Table: Conflicto con un spell de mi mapa, no librería. Si activo la librería Table, me sale ese error:
>ERROR: remove is not a member of Table_GTable , para la línea en el spell
>Se refiere a la línea: call thistype.tb.remove(GetHandleId(this.unit))
- Utility Functions: Probablemente hay un conflicto con SimError, porque el error dice:
>ERROR: Function redeclared: SimError
>Se refiere a la Línea: function SimError takes player ForPlayer, string msg returns nothing
>ERROR: ----Previous declaration
>Se refiere a la Línea: function SimError takes player ForPlayer, string msg returns nothing