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 [GUI] Habilidad pasiva reflejo de daño

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Metalx
Capitán


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: [GUI] Habilidad pasiva reflejo de daño [GUI] Habilidad pasiva reflejo de daño Clock10Lun Sep 09, 2013 9:08 pm

Buenas hice una habilidad pasiva llamada Reflejo y la configuré asi

ACONTECIMIENTO
Unit- Es atacado

CONDICION
(triggering unit) has buff Reflejo (que es el buff que da el pasivo)

ACCION
set NivelReflejo = 2.5 x (level of reflejo (triggering unit))
Unit - cause damage a atakking unit ((NivelReflejo x Damage Taken) / 100) daño normal



bien, el problema es que el daño que recibe el enemigo siempre es 1, por mas lvl que tenga el skill, por que es? se supone que la variable "NivelReflejo" hace de porcentaje pero no entiendo por que no funciona
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ChatiSnake
Capitán
ChatiSnake


Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

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Mensaje(#) Tema: Re: [GUI] Habilidad pasiva reflejo de daño [GUI] Habilidad pasiva reflejo de daño Clock10Lun Sep 09, 2013 9:15 pm

Dando valores aleatorios.
Level de reflejo: 1
Damage Taken: 40

Segun tu matematica da.

2.5*1 = 2.5 Nivel de Reflejo

2.5*40 /100
100/100
1

1!!! Solo lo va a dañar 1.

Le reduces mucho el daño, quizás un 10 en mes de 100.

PD: Damage Taken con Es Atacado no coordinan, deberías usar Unit - Recibe daño
PD: Es atacado puede que antes de que realmente te ataque esta unidad ya este generando el reflejo independientemente si llega a golpearte de verdad.


[GUI] Habilidad pasiva reflejo de daño 84cv
--- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS ---


Esperemos el día en que
no se derrame más sangre
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Blade Master
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Mensaje(#) Tema: Re: [GUI] Habilidad pasiva reflejo de daño [GUI] Habilidad pasiva reflejo de daño Clock10Lun Sep 09, 2013 11:23 pm

usa Rethurn Damage, jaja de los elfos nocturnos y listo ya tenes la habilidad de Damage Reflect
esta bien escrito^? xD
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Marcos_M

Marcos_M


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Mensaje(#) Tema: Re: [GUI] Habilidad pasiva reflejo de daño [GUI] Habilidad pasiva reflejo de daño Clock10Mar Sep 10, 2013 1:23 pm

[gui]Aprender
Acontecimientos
Unidad - A unit Adquiere una habilidad
Condiciones
(Learned Hero Skill) Igual a (==) TuHabi
(Learned skill level) Igual a (==) 1
Acciones
Detonador - Add to Return Damage <gen> the event (Unidad - (Triggering unit) Recibe daño)
[/gui]

[gui]Return Damage
Acontecimientos
Condiciones
Acciones
Set NivelReflejo = (2.50 x (Real((Level of TuHabi for (Triggering unit)))))
Unidad - Cause (Triggering unit) to damage (Damage source), dealing ((NivelReflejo x (Damage taken)) / 100.00) damage of attack type Conjuros and damage type Normal
[/gui]

El único problema con este es que solo servirá para un caster y si tu pasivo es un aura no servirá y tendrías que aplicar un sistema de daño como este
http://www.hiveworkshop.com/forums/spells-569/gui-friendly-damage-detection-v1-2-1-a-149098/

Y hacer un deto similar al que tienes pero haciendo las modificaciones necesarios para que el sistema funcione
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Mensaje(#) Tema: Re: [GUI] Habilidad pasiva reflejo de daño [GUI] Habilidad pasiva reflejo de daño Clock10

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[GUI] Habilidad pasiva reflejo de daño

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