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 Reducir o aumentar un tipo de daño utilizando un objeto

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WrathfulSteel
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Reducir o aumentar un tipo de daño utilizando un objeto Reducir o aumentar un tipo de daño utilizando un objeto Clock10Vie Mayo 29, 2020 8:15 pm

Buenas, tengo una duda respecto a si es posible crear con detonadores, un objeto que sea capaz de reducir o aumentar algún tipo de daño recibido por el héroe que posea el objeto, por ejemplo: un héroe recibe daño de tipo asedio, pero al tener este objeto se reduce un 10% el daño de asedio pero aumenta el daño normal recibido un 10%.

Gracias, SALUDOS
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Trycex
Capitán
Trycex


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Re: Reducir o aumentar un tipo de daño utilizando un objeto Reducir o aumentar un tipo de daño utilizando un objeto Clock10Vie Mayo 29, 2020 10:24 pm

Creo que lo unico que existe es la habilidad pasiva de bloquear con escudo o la gracia de elune, y eso es exclusivamente con daño perforador y daño magico/conjuros.


Ayudame a probar mi campaña! Legado del Norte! Una campaña con mecanicas añadidas, tropas y heroes custom. Cool

---> https://www.worldofeditors.net/t4010-legado-del-nortealfa <---

Este seria el primero paso a una saga de historias. bounce
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Marcos_M

Marcos_M


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Mensaje(#) Tema: Re: Reducir o aumentar un tipo de daño utilizando un objeto Reducir o aumentar un tipo de daño utilizando un objeto Clock10Sáb Mayo 30, 2020 11:38 am

Pues en Warcraft 1.27b no es posible detectar el tipo de daño que hace una unidad, pero existe algo que se llama "Estadísticas - Valor de Punto", por default es 100 y este número no tiene ningún uso, es solamente para ayudar a tus detonadores guardando una información sobre esa unidad.


Si sabes atar cabos, te darás cuenta que puedes modificar estos valores para que indiquen el tipo de daño de la unidad en cuestión, por ejemplo:
Valor de Punto 1 = Ataque tipo normal
Valor de Punto 2 = Ataque tipo perforador

Luego usando un sistema de daño como lo es, este:

https://www.hiveworkshop.com/pastebin/894d2c076c67b006c00e4abe5fa27d0a18789/

Y un ejemplo de lo que buscas sería algo así:

[gui]Ejemplo
Acontecimientos
Partida - DamageEvent becomes Igual a 1.00
Condiciones
(DamageEventTarget has an item of type Artefacto esqueleto) Igual a (==) True
(Point-value of DamageEventSource) Igual a (==) 1
IsDamageSpell Igual a (==) False
Acciones
Set DamageEventAmount = (DamageEventAmount x 1.15)
[/gui]
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Mensaje(#) Tema: Re: Reducir o aumentar un tipo de daño utilizando un objeto Reducir o aumentar un tipo de daño utilizando un objeto Clock10

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Reducir o aumentar un tipo de daño utilizando un objeto

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