Aprendiz

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Duda sobre Daño Verdadero Jue Mayo 28, 2020 11:04 pm | |
| Hola Buenas tengo una duda alrespecto con los tipo de daño se que una unidad hace daño o almenos un herue con los hechizos genera daño, pero este daño es reducido con la armadura y no se si conoces Pero el league of Legends existe un tipo de daño conocido como DAÑO VERDADERO que hace daño tal cual la cantidad dicha no importa cuanta armadura tenga y me gustaria saber como crear o si existe ya este tipo de daño en warcraft 3, Si puedo usarlo con detonadores y si tambien existe en el daño de los ataques basicos o el daño que te aparece en la interfaz del juego, Gracias de Antemano |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Duda sobre Daño Verdadero Jue Mayo 28, 2020 11:32 pm | |
| Pues daño verdadero en Warcraft 3 es nada más hacer daño tipo Caos (que causa 100% de daño a todas las armaduras) y de tipo "Desconocido" o "Universal", ya que al hacer esto, Caos ignorará la cantidad de armadura que tenga el objetivo |
|
Aprendiz

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Duda sobre Daño Verdadero Vie Mayo 29, 2020 4:50 am | |
| - Marcos_M escribió:
- Pues daño verdadero en Warcraft 3 es nada más hacer daño tipo Caos (que causa 100% de daño a todas las armaduras) y de tipo "Desconocido" o "Universal", ya que al hacer esto, Caos ignorará la cantidad de armadura que tenga el objetivo
Gracias por el dato |
|
 | (#) Tema: Re: Duda sobre Daño Verdadero  | |
| |
|