Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

[RESUELTO] Obtener valor de la velocidad de ataque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
villaxd123
Soldado
villaxd123

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 100
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 265
Monedas de Platino : 0 [RESUELTO] Obtener valor de la velocidad de ataque Empty

Inventario :
[RESUELTO] Obtener valor de la velocidad de ataque Empysl10 [RESUELTO] Obtener valor de la velocidad de ataque Empysl10 [RESUELTO] Obtener valor de la velocidad de ataque Empysl10
[RESUELTO] Obtener valor de la velocidad de ataque Empysl10 [RESUELTO] Obtener valor de la velocidad de ataque Empysl10 [RESUELTO] Obtener valor de la velocidad de ataque Empysl10

[RESUELTO] Obtener valor de la velocidad de ataque Empty
Mensaje(#) Tema: [RESUELTO] Obtener valor de la velocidad de ataque [RESUELTO] Obtener valor de la velocidad de ataque Clock10Lun Mayo 25, 2020 7:58 am

Hola, estoy probando algunos poderes con detonadores y quisiera realizar uno que me permita obtener la velocidad de ataque de la unidad que castea el poder, para luego utilizar este dato en unidades invocadas y no logro encontrar la función.

En la versión 1.32f del World Editor (Reforged) sé que existe una función como la siguiente:

World Editor 1.32f:

Ahora bien el problema está cuando intento hacerlo en una versión que probablemente la mayoría usa, la 1.28 (1.27b en Warcraft).

Resulta que esta función no está en World Editor, aquí las pruebas:

World Editor 1.28 (1.27b):

Entonces...
Si alguien sabe cómo puedo obtener la velocidad de ataque de la unidad en esta versión no tan actual podría ayudarme :c

Gracias de antemano .3

Última edición por villaxd123 el Lun Mayo 25, 2020 12:22 pm, editado 2 veces
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3474
Reputación Reputación : 644
Monedas de oro : 10850

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO] Obtener valor de la velocidad de ataque [RESUELTO] Obtener valor de la velocidad de ataque Clock10Lun Mayo 25, 2020 11:37 am

no se puede. Ni siquiera existen sistemas que hagan eso de manera apropiada, tendrías que hacer un sistema personalizado específicamente para tu mapa y todas sus maneras de ganar Attack Speed y registrar bien su attack speed base
villaxd123
Soldado
villaxd123

Mensajes Mensajes : 100
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 265

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO] Obtener valor de la velocidad de ataque [RESUELTO] Obtener valor de la velocidad de ataque Clock10Lun Mayo 25, 2020 12:14 pm

@Marcos_M escribió:
no se puede. Ni siquiera existen sistemas que hagan eso de manera apropiada, tendrías que hacer un sistema personalizado específicamente para tu mapa y todas sus maneras de ganar Attack Speed y registrar bien su attack speed base
Chale :c
Bueno, ni modo. Estoy creando un mapa y quería obtener ese valor para una habilidad que conlleve invocaciones, pero como solo será una habilidad, no creo que sea factible un sistema completo.
Adicional a ello yo aún no soy bueno en la creación de sistemas aunque sí logro entender un poco el funcionamiento de algunos que hay por allí.

De todas formas muchas gracias por la aclaración.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO] Obtener valor de la velocidad de ataque [RESUELTO] Obtener valor de la velocidad de ataque Clock10

[RESUELTO] Obtener valor de la velocidad de ataque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.