Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Ayuda para crear 3 nuevos items

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexisss
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 5
Monedas de Platino : 0 Ayuda para crear 3 nuevos items Empty

Inventario :
Ayuda para crear 3 nuevos items Empysl10 Ayuda para crear 3 nuevos items Empysl10 Ayuda para crear 3 nuevos items Empysl10
Ayuda para crear 3 nuevos items Empysl10 Ayuda para crear 3 nuevos items Empysl10 Ayuda para crear 3 nuevos items Empysl10

Ayuda para crear 3 nuevos items Empty
Mensaje(#) Tema: Ayuda para crear 3 nuevos items Ayuda para crear 3 nuevos items Clock10Jue Mayo 21, 2020 1:30 am

Hola gente como estan!!, una ayuda para la creación de tres items que tengo porfa:

1) el primer ítem que quiero crear es que solo funcione con héroes que ataquen en rango (que no funcione con héroes melee). quiero que su ataque del héroe se convierta en tipo congelante y que haga daño de área. trate de combinar la habilidad de ítem del orb de fuego ¨bonus de ataque de fuego¨ para el ataque de área y agregarle el Buff que congela del orb de hielo, pero no funciona. no combina ambos, solo funciona el ataque de área.

2) el segundo item solamente quiero que cambie el tipo de ataque del héroe que lo equipa a Caos

3) el tercero es un ítem para activarlo, quería colocar la habilidad Banish de kael'thas a un ítem y que puedas activar el objeto en área (Afectar a varios grupos de unidades), intente modificando las estadísticas de la habilidad banish para que sea efecto de área pero no me funciona, el ítem da como objetivo solo a una unidad

Agradecería mucho su ayuda U.U
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3393
Reputación Reputación : 620
Monedas de oro : 10567
Monedas de Platino : 0 Ayuda para crear 3 nuevos items Empty

Inventario :

Ayuda para crear 3 nuevos items Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para crear 3 nuevos items Ayuda para crear 3 nuevos items Clock10Jue Mayo 21, 2020 12:38 pm

1) Esto lo puedes hacer usando este tutorial
www.worldofeditors.net/t3039-reinventando-las-mecanicas-convirtiendo-poderes-a-pasivos-y-autocast
Y te basas en la habilidad nova de hielo para ralentizar en área

2) Eso creo que no se puede sin transformar el héroe. De todas maneras el daño caos es casi igual al daño de héroe normalmente(excepto vs Estructuras) y si quieres lograr ese cambio, bien podrías agregar la habilidad "Demoler" del Ingeniero para igualar el daño de héroe al de daño caos. (Y si tienes personajes con armadura divina podríamos recurrir a detonadores para hacerlo bien)

3) Eso requiere detonadores sí o sí. Aquí hay un tutorial para crear eso:
https://www.worldofeditors.net/t3033-reinventando-las-mecanicas-convertir-un-spell-single-target-a-spell-aoe

Ayuda para crear 3 nuevos items

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.