Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte
 

 sistema de porcentaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
neruvian
Caballero
neruvian


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 251
Reputación Reputación : 45
Monedas de oro : 939
Monedas de Platino : 0 sistema de porcentaje Empty

Inventario :
sistema de porcentaje Empysl10 sistema de porcentaje Empysl10 sistema de porcentaje Empysl10
sistema de porcentaje Empysl10 sistema de porcentaje Empysl10 sistema de porcentaje Empysl10

sistema de porcentaje Empty
Mensaje(#) Tema: sistema de porcentaje sistema de porcentaje Clock10Lun Mayo 18, 2020 2:49 am

hola emm, me pregunto ¿hay algun tutorial sobre el sistema de porcentaje?. es que quiero crear una pasiva heroica que con un cierto porcentaje lance una spell (por ejemplo: que el 20% de los golpes lance cadenas de relampagos).
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3499
Reputación Reputación : 653
Monedas de oro : 10928
Monedas de Platino : 0 sistema de porcentaje Empty

Inventario :
sistema de porcentaje Empysl10 sistema de porcentaje Empysl10 sistema de porcentaje Empysl10
sistema de porcentaje Empysl10 sistema de porcentaje Empysl10 sistema de porcentaje Empysl10

sistema de porcentaje Empty
Mensaje(#) Tema: Re: sistema de porcentaje sistema de porcentaje Clock10Lun Mayo 18, 2020 11:27 am

Si quieres que el 20% de los golpes lance cadena de rayos, lo mejor es usar la Esfera de Rayo (nueva) y configurarla acorde.

Si quieres un detonador con chances de porcentaje simplemente haces esto:

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
((Triggering unit) is Un heroe) Igual a (==) True
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Random integer number between 1 and 100) Menor que o igual a (<=) 25
Entonces: Acciones
Héroe - Instantly revive (Triggering unit) at (Center of (Playable map area)), Ocultar revival graphics
Otros: Acciones
[/gui]
Y listo, ese if es 25% de chances de revivir al héroe apenas muere. Sólo importa el if
Volver arriba Ir abajo
En línea
 

sistema de porcentaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Silhouette Core - Sistema de rol con d6
» Sobre la educación moderna & Sistema educativo español
» Filosofía de la Política: El Sistema Político Ideal
» Nuevo sistema de crianza
» Planeswalker Points

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: General-