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(#) Tema: sistema de porcentaje Lun Mayo 18, 2020 2:49 am
hola emm, me pregunto ¿hay algun tutorial sobre el sistema de porcentaje?. es que quiero crear una pasiva heroica que con un cierto porcentaje lance una spell (por ejemplo: que el 20% de los golpes lance cadenas de relampagos).
Marcos_M
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(#) Tema: Re: sistema de porcentaje Lun Mayo 18, 2020 11:27 am
Si quieres que el 20% de los golpes lance cadena de rayos, lo mejor es usar la Esfera de Rayo (nueva) y configurarla acorde.
Si quieres un detonador con chances de porcentaje simplemente haces esto:
[gui]Detonador sin nombre 001 Acontecimientos Unidad - A unit Muere Condiciones ((Triggering unit) is Un heroe) Igual a (==) True Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Random integer number between 1 and 100) Menor que o igual a (<=) 25 Entonces: Acciones Héroe - Instantly revive (Triggering unit) at (Center of (Playable map area)), Ocultar revival graphics Otros: Acciones [/gui] Y listo, ese if es 25% de chances de revivir al héroe apenas muere. Sólo importa el if