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 Creeps/torre no robe kill

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AXEL_XWinDroidX
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Mensaje(#) Tema: Creeps/torre no robe kill Creeps/torre no robe kill Clock10Lun Mayo 11, 2020 9:42 pm

Hola, ando con algunos problemas con el tema de la kill y es que a veces la torre o mis creeps me quitan la kill y veo que en el dota las torres matan al héroe enemigo y si yo le he pegado la kill va para mi pero en mi mapa no es así Sad alguien sabe un sistema para solucionar eso
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Creeps/torre no robe kill Creeps/torre no robe kill Clock10Lun Mayo 11, 2020 11:23 pm

Hice eso en un mapa. Uso este sistema https://www.hiveworkshop.com/pastebin/894d2c076c67b006c00e4abe5fa27d0a18789/

[gui]LastHeroHit Dmg
Acontecimientos
Partida - DamageModifierEvent becomes Igual a 1.00
Condiciones
(DamageEventTarget is Un héroe) Igual a (==) True
(DamageEventSource belongs to an enemy of (Owner of DamageEventTarget)) Igual a (==) True
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Owner of DamageEventSource) No igual a (!=) Jugador 6 (naranja)
(Owner of DamageEventSource) No igual a (!=) Jugador 12 (marrón)
(Owner of DamageEventSource) No igual a (!=) Neutral hostil
Entonces: Acciones
Set HEROLasHit[(Player number of (Owner of DamageEventTarget))] = DamageEventSource
Cuenta atrás del reloj - Start Timer_Hro_lastHit[(Player number of (Owner of DamageEventTarget))] as a Un tiro timer that will expire in 5.00 seconds
-------- --- --------
-------- --- --------
Otros: Acciones
[/gui]

[gui]LastHeroHit
Acontecimientos
Tiempo - Timer_Hro_lastHit[1] expires
Tiempo - Timer_Hro_lastHit[2] expires
Tiempo - Timer_Hro_lastHit[3] expires
Tiempo - Timer_Hro_lastHit[4] expires
Tiempo - Timer_Hro_lastHit[5] expires
Tiempo - Timer_Hro_lastHit[7] expires
Tiempo - Timer_Hro_lastHit[8] expires
Tiempo - Timer_Hro_lastHit[9] expires
Tiempo - Timer_Hro_lastHit[10] expires
Tiempo - Timer_Hro_lastHit[11] expires
Condiciones
Acciones
Do Multiple ActionsFor each (Integer Asis_Loop) from 2 to 11, do (Actions)
Bucle: Acciones
Custom script: if GetExpiredTimer() == udg_Timer_Hro_lastHit[udg_Asis_Loop] then
Set HEROLasHit[Asis_Loop] = Ninguna unidad
Custom script: endif
-------- --------
[/gui]

[gui]HeroLastHit config
Acontecimientos
Partida - DamageModifierEvent becomes Igual a 1.00
Condiciones
(DamageEventTarget belongs to an enemy of (Owner of HEROLasHit[(Player number of (Owner of DamageEventTarget))])) Igual a (==) True
HEROLasHit[(Player number of (Owner of DamageEventTarget))] No igual a (!=) Ninguna unidad
DamageEventAmount Mayor que (>) (Vida of DamageEventTarget)
Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true
Condiciones
(Owner of DamageEventSource) Igual a (==) Jugador 6 (naranja)
(Owner of DamageEventSource) Igual a (==) Jugador 12 (marrón)
Acciones
Set DamageEventAmount = 0.00
Unidad - Set life of DamageEventTarget to 1.00
Unidad - Cause HEROLasHit[(Player number of (Owner of DamageEventTarget))] to damage DamageEventTarget, dealing 2.00 damage of attack type Caos and damage type Universal
[/gui]

Lo que esto hace es guardar el último héroe que le hizo daño a un héroe, y si recibe daño letal de una torre, cancela ese daño, luego hace que el héroe en cuestión lo mate (haciendo que el objetivo baje a 1 de vida y luego causandole 2 de daño
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Mensaje(#) Tema: Re: Creeps/torre no robe kill Creeps/torre no robe kill Clock10Mar Mayo 12, 2020 6:44 pm

@Marcos_M escribió:
Hice eso en un mapa. Uso este sistema https://www.hiveworkshop.com/pastebin/894d2c076c67b006c00e4abe5fa27d0a18789/

[gui]LastHeroHit Dmg
   Acontecimientos
       Partida - DamageModifierEvent becomes Igual a 1.00
   Condiciones
       (DamageEventTarget is Un héroe) Igual a (==) True
       (DamageEventSource belongs to an enemy of (Owner of DamageEventTarget)) Igual a (==) True
   Acciones
        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Owner of DamageEventSource) No igual a (!=) Jugador 6 (naranja)
               (Owner of DamageEventSource) No igual a (!=) Jugador 12 (marrón)
               (Owner of DamageEventSource) No igual a (!=) Neutral hostil
           Entonces: Acciones
               Set HEROLasHit[(Player number of (Owner of DamageEventTarget))] = DamageEventSource
               Cuenta atrás del reloj - Start Timer_Hro_lastHit[(Player number of (Owner of DamageEventTarget))] as a Un tiro timer that will expire in 5.00 seconds
               -------- --- --------
               -------- --- --------
           Otros: Acciones
[/gui]

[gui]LastHeroHit
   Acontecimientos
       Tiempo - Timer_Hro_lastHit[1] expires
       Tiempo - Timer_Hro_lastHit[2] expires
       Tiempo - Timer_Hro_lastHit[3] expires
       Tiempo - Timer_Hro_lastHit[4] expires
       Tiempo - Timer_Hro_lastHit[5] expires
       Tiempo - Timer_Hro_lastHit[7] expires
       Tiempo - Timer_Hro_lastHit[8] expires
       Tiempo - Timer_Hro_lastHit[9] expires
       Tiempo - Timer_Hro_lastHit[10] expires
       Tiempo - Timer_Hro_lastHit[11] expires
   Condiciones
   Acciones
        Do Multiple ActionsFor each (Integer Asis_Loop) from 2 to 11, do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Custom script:   if GetExpiredTimer() == udg_Timer_Hro_lastHit[udg_Asis_Loop] then
               Set HEROLasHit[Asis_Loop] = Ninguna unidad
               Custom script:   endif
               --------   --------
[/gui]

[gui]HeroLastHit config
   Acontecimientos
       Partida - DamageModifierEvent becomes Igual a 1.00
   Condiciones
       (DamageEventTarget belongs to an enemy of (Owner of HEROLasHit[(Player number of (Owner of DamageEventTarget))])) Igual a (==) True
       HEROLasHit[(Player number of (Owner of DamageEventTarget))] No igual a (!=) Ninguna unidad
       DamageEventAmount Mayor que (>) (Vida of DamageEventTarget)
        Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true
           Condiciones
               (Owner of DamageEventSource) Igual a (==) Jugador 6 (naranja)
               (Owner of DamageEventSource) Igual a (==) Jugador 12 (marrón)
   Acciones
       Set DamageEventAmount = 0.00
       Unidad - Set life of DamageEventTarget to 1.00
       Unidad - Cause HEROLasHit[(Player number of (Owner of DamageEventTarget))] to damage DamageEventTarget, dealing 2.00 damage of attack type Caos and damage type Universal
[/gui]

Lo que esto hace es guardar el último héroe que le hizo daño a un héroe, y si recibe daño letal de una torre, cancela ese daño, luego hace que el héroe en cuestión lo mate (haciendo que el objetivo baje a 1 de vida y luego causandole 2 de daño

Fue Muy Sencillo Gracias, a por sierto ya pude hacer un sistema de asistencias lo hice gracias a tu sistema que me pasaste es todo muy distinto pero funcional Smile y te queria pedir una pequeña ayuda sobre ese tema y es que aun nose como nombrar en un texto de partida a todos los jugadores que se encuentran en un grupo de jugadores, es que aveces asisto en una kill pero no aparece mi nombre en el texto solo el nombre de un jugador en ese grupo.
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Mensaje(#) Tema: Re: Creeps/torre no robe kill Creeps/torre no robe kill Clock10Jue Mayo 14, 2020 12:05 pm

Pues depende de como lo hagas, en mi sistema de asistencias lo hice de la siguiente manera:


[gui]
-------- --------
-------- asistentes --------
-------- Removemos la unidad que lo mató del grupo de asistencia --------
Grupo de jugadores - Remove (Owner of (Killing unit)) from Asistencia_Grupo[(Player number of (Owner of (Dying unit)))]
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Number of players in Asistencia_Grupo[(Player number of (Owner of (Dying unit)))]) Mayor que (>) 0
Entonces: Acciones
Grupo de jugadores - Pick every player in Asistencia_Grupo[(Player number of (Owner of (Dying unit)))] and do (Actions)
Bucle: Acciones
-------- Aquí aumento la cuenta de asistentes, y a la variable Asistencia_String uso la opción "Concatenate" --------
-------- para ir juntando los nombres de los jugadores --------
Set Asistencia_Count[(Player number of (Picked player))] = (Asistencia_Count[(Player number of (Picked player))] + 1)
Set Asistencia_String = (PlayerNames[(Player number of (Picked player))] + (, + Asistencia_String))
Tabla múltiple - Set the text for (Last created multiboard) item in column 4, row Multiboard_Sports[(Player number of (Picked player))] to (String(Asistencia_Count[(Player number of (Picked player))]))
Jugador - Set (Picked player) Oro actual to (((Picked player) Oro actual) + (OroGanado / (2 x (Number of players in Asistencia_Grupo[(Player number of (Triggering player))]))))
Set Asistencia_String = (Assist: + Asistencia_String)
[/gui]

Esto es una porción del detonador de kill, luego para mostrarlo al final de todo uso la acción

[gui]Partida - Display to (All players) the text: (PlayerNames[(Player number of JugadorAsesino)] + (Gana |c00FFFF00 + ((String(OroGanado)) + (|r oro y |c00006400 + ((String(MaderaGanada)) + (|r Madera. + ( Asistentes: + (Asistencia_String + ( los Asistentes se repartira el oro, que es |cffffcc00 + (Strin
Set Asistencia_String =
[/gui]
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Mensaje(#) Tema: Re: Creeps/torre no robe kill Creeps/torre no robe kill Clock10

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