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 Habilidad que roba vida de unidades muertas

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Virusmaximo
Peón


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Mensaje(#) Tema: Habilidad que roba vida de unidades muertas Habilidad que roba vida de unidades muertas Clock10Sáb Mayo 09, 2020 3:22 am

Que tal comunidad, estoy editando un mapa y encontré esta habilidad en Hive que tiene la función de que cada vez que una unidad muere dentro del área de efecto, el 100% de su vida se reparte entre los aliados y el héroe. Sin embargo, esta demasiado rota por el hecho de que roba vida a las unidades aliadas e incluso a los edificios. Si algún alma caritativa me puede ayudar lo agradecería :bash: :bash:

Primer detonador:

[gui]AA Preload
   Events
       Map initialization
   Conditions
   Actions
       For each (Integer AA_PreLoop) from 1 to 4, do (Actions)
           Loop - Actions
               Set VariableSet AA_Percent[AA_PreLoop] = (5.00 / (5.00 x (Real(AA_PreLoop))))[/gui]

Segundo detonador:

[gui]AA Effect
   Events
       Unit - A unit Dies
   Conditions
   Actions
       Set VariableSet AA_Loc[1] = (Position of (Triggering unit))
       Set VariableSet AA_Cstr_Group = (Units within 700.00 of AA_Loc[1] matching (((Level of Expoliar ejecución  for (Matching unit)) Greater than 0) and (((Matching unit) is alive) Equal to Verdadero)).)
       Unit Group - Pick every unit in AA_Cstr_Group and do (Actions)
           Loop - Actions
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   If - Conditions
                       (AA_Cstr_Group is empty) Equal to Falso
                   Then - Actions
                       Set VariableSet AA_E_HP = (Max life of (Triggering unit))
                       Special Effect - Create a special effect attached to the origin of (Triggering unit) using Abilities\Spells\Undead\DarkRitual\DarkRitualCaster.mdl
                       Special Effect - Destroy (Last created special effect)
                       Set VariableSet AA_Loc[2] = (Position of (Picked unit))
                       Set VariableSet AA_A_Group = (Units within 700.00 of AA_Loc[2] matching ((((Matching unit) belongs to an ally of (Owner of (Picked unit)).) Equal to Verdadero) and (((Matching unit) is alive) Equal to Verdadero)).)
                       Set VariableSet AA_HPcount = ((AA_E_HP / AA_Percent[(Level of Expoliar ejecución  for (Picked unit))]) / (Real((Number of units in AA_A_Group))))
                       Unit Group - Pick every unit in AA_A_Group and do (Actions)
                           Loop - Actions
                               Unit - Set life of (Picked unit) to ((Life of (Picked unit)) + AA_HPcount)
                               Special Effect - Create a special effect attached to the origin of (Picked unit) using Abilities\Spells\Undead\DarkRitual\DarkRitualTarget.mdl
                               Special Effect - Destroy (Last created special effect)
                       Custom script:   call RemoveLocation (udg_AA_Loc[2])
                       Custom script:   call DestroyGroup (udg_AA_A_Group)
                   Else - Actions
       Custom script:   call RemoveLocation (udg_AA_Loc[1])
       Custom script:   call DestroyGroup (udg_AA_Cstr_Group)[/gui]
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad que roba vida de unidades muertas Habilidad que roba vida de unidades muertas Clock10Sáb Mayo 09, 2020 12:11 pm

[gui] Unit Group - Pick every unit in AA_Cstr_Group and do (Actions)
Loop - Actions
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
If - Conditions
(AA_Cstr_Group is empty) Equal to Falso[/gui]

Busca esta partecita del detonador, y ahí agrega la condición

Boolean Comparison -> Unidad - Classification check -> (Triggering Unit) is Una estructura igual a True

Boolean Comparison -> Unidad - Is Unit enemy of a player -> (Matching Unit) is an enemy of (Owner of (Picked Unit)) igual a True
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad que roba vida de unidades muertas Habilidad que roba vida de unidades muertas Clock10Dom Mayo 10, 2020 6:20 am

@Marcos_M escribió:
[gui] Unit Group - Pick every unit in AA_Cstr_Group and do (Actions)
           Loop - Actions
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   If - Conditions
                       (AA_Cstr_Group is empty) Equal to Falso[/gui]

Busca esta partecita del detonador, y ahí agrega la condición

Boolean Comparison -> Unidad - Classification check -> (Triggering Unit) is Una estructura igual a True

Boolean Comparison -> Unidad - Is Unit enemy of a player -> (Matching Unit) is an enemy of (Owner of (Picked Unit)) igual a True

Muchisimas gracias man, quedó así:

[gui] Unit Group - Pick every unit in AA_Cstr_Group and do (Actions)
Loop - Actions
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
If - Conditions
(AA_Cstr_Group is empty) Equal to Falso
((Triggering unit) is A structure) Equal to Falso
((Triggering unit) is Mechanical) Equal to Falso
((Triggering unit) belongs to an enemy of (Owner of (Picked unit)).) Equal to Verdadero [/gui]

Una ultima cuestión, habrá forma de que el héroe no sea afectado por esta habilidad?
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad que roba vida de unidades muertas Habilidad que roba vida de unidades muertas Clock10Dom Mayo 10, 2020 11:41 am

Para eso busca estas acciones

[gui]Set VariableSet AA_A_Group = (Units within 700.00 of AA_Loc[2] matching ((((Matching unit) belongs to an ally of (Owner of (Picked unit)).) Equal to Verdadero) and (((Matching unit) is alive) Equal to Verdadero)).)
Set VariableSet AA_HPcount = ((AA_E_HP / AA_Percent[(Level of Expoliar ejecuci
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