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 Quitar unidades de taberna

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AXEL_XWinDroidX
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Mensaje(#) Tema: Quitar unidades de taberna Quitar unidades de taberna Clock10Jue Abr 30, 2020 1:39 am

Hola gente, necesito que alguien me ayude y es que ¿como hago cuando un héroe entre a una región se elimine el héroe entrante de la taberna para que nadie más lo elija?, y una cosita más ¿como hago para que un bot use la habilidad invisibilidad cuando tenga poca vida?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Quitar unidades de taberna Quitar unidades de taberna Clock10Jue Abr 30, 2020 11:29 am

Aquí el detonador más genérico para la invisibilidad:

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.25 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in (Playable map area) matching ((Level of Andar del viento for (Matching unit)) Mayor que (>) 0)) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Picked unit) has buff Andar del viento) Igual a (==) False
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Picked unit) to Orco Señor de las Cuchillas: Andar del viento
Otros: Acciones
[/gui]

Para la taberna es sencillo hacer las cosas, simplemente no dejas que ningún jugador pueda entrenarlo:

[gui]Detonador sin nombre 002
Acontecimientos
Unidad - A unit enters (Current camera bounds)
Condiciones
((Triggering unit) is Un héroe) Igual a (==) True
Acciones
Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 12, do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Owner of (Triggering unit)) No igual a (!=) (Player((Integer A)))
Entonces: Acciones
Jugador - Make (Unit-type of (Triggering unit)) No disponible for training/construction by (Player((Integer A)))
Otros: Acciones
[/gui]
Quizás necesite condiciones más específicas pero eso básicamente hará que cada héroe que entre en la región que indicas no pueda ser entrenado por los demás
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