| este detonador solo funciona una vez | |
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Peón

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 | (#) Tema: este detonador solo funciona una vez Lun Abr 27, 2020 5:31 am | |
|  , como hago que funcione varias veces este detonador? cuando lo pruebo la primera vez funciona de maravillas y a la segunda vez el item cae al suelo y no en el inventario del héroe.   Soy un novato
Última edición por sandro12 el Lun Abr 27, 2020 5:32 am, editado 1 vez (Razón : mi culpa) |
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 | (#) Tema: Re: este detonador solo funciona una vez Lun Abr 27, 2020 8:05 pm | |
| Es porque pusiste que se agregue al slot 0(o sea, el primer slot), cuando tengas un item en ese slot, el item caerá al suelo ya que no entra en ese lugar. No sé porque usas la función de JASS cuando podrías usar la acción Héroe - Create Item for Hero |
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 | (#) Tema: Re: este detonador solo funciona una vez Mar Abr 28, 2020 5:04 pm | |
| okey, si la función de jass evita ese numerito TAN IMPORTANTE, creo que bastaría agregando esto:
[gui] Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Item carried by (Buying unit) in slot (Integer A)) Igual a (==) (Sold Item) Entonces: Acciones Set N = ((Integer A) - 1) Otros: Acciones [/gui] Pones eso al inicio del detonador (la variable N es de tipo entero)
y en el custom script debes cambiar el 0 por udg_N |
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 | (#) Tema: Re: este detonador solo funciona una vez Mar Abr 28, 2020 11:20 pm | |
| pues lo hiciste mal, las ultimas 3 acciones en tu sección "Otros" tienen que estar totalmente separadas del For Loop, el For Loop va por su cuenta, y todas las demás acciones deben estar fuera de este For Loop |
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 | (#) Tema: Re: este detonador solo funciona una vez Miér Abr 29, 2020 12:21 am | |
| okey, ya vi que pasaba. Pasa que la variable "n" siempre daba 0 porque el héroe no tiene el objeto en el inventario según el juego. Así que lo cambié al detonador así:
[gui]Detonador sin nombre 001 Acontecimientos Unidad - A unit Vende un objeto (de la tienda) Condiciones (Item-type of (Sold Item)) Igual a (==) Zarpas de ataque +15 Acciones Set i = Anillo de Protección +5 Set u = (Buying unit) Set n = 0 Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Item carried by u in slot (Integer A)) Igual a (==) Sin objeto n Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Set n = (Integer A) Otros: Acciones Objeto - Remove (Sold Item) Custom script: call UnitAddItemToSlotById(udg_u,udg_i,udg_n-1) [/gui]
Ahora el detonador buscará el primer slot vacío y colocará allí el objeto. Fijate que cambié también el texto en el custom script y en mi ejemplo usa Zarpas de ataque como el objeto vendido y luego se transforma por anillo de protección, eso sería tu Espada (Bonificacion) y tu Espada, respectivamente |
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 | (#) Tema: Re: este detonador solo funciona una vez  | |
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