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 Asistencia

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AXEL_XWinDroidX
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Asistencia Asistencia Clock10Dom Abr 26, 2020 7:29 pm

Hola, quería saber cómo hago para conseguir asistencias, por ejemplo cuando tú aliado haya matado un enemigo y tu le hayas ayudado con ataques básicos o conjuros. Y también ando con problemas de kill nose como hacer para que cuando quiero matar un enemigo mi torre no me quite la kill xD
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Asistencia Asistencia Clock10Dom Abr 26, 2020 10:24 pm

Eso es bien complicado :X

Si realmente quieres eso tendría que ayudarte paso a paso viendo el mapa y viendo como aplicar mi sistema
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AXEL_XWinDroidX
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Mensaje(#) Tema: Asistencias Asistencia Clock10Lun Abr 27, 2020 4:21 pm

@Marcos_M escribió:
Eso es bien complicado :X

Si realmente quieres eso tendría que ayudarte paso a paso viendo el mapa y viendo como aplicar mi sistema

Te pedire un favor, podrias decirme que tipo de variables y cuantas se necesitan, es para hacer los detonadores y te pasare el mapa para que corrijas
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Asistencia Asistencia Clock10Mar Abr 28, 2020 5:06 pm

No puedo mandarte el mapa donde tengo el sistema porque es de otro user(el sistema es mío, pero el map entero es de el), pero puedo mostrarte el sistema:

[gui]HeroKill main
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
((Dying unit) is Un héroe) Igual a (==) True
(Owner of (Killing unit)) No igual a (!=) Neutral hostil
((Killing unit) belongs to an enemy of (Triggering player)) Igual a (==) True
((Owner of (Killing unit)) controller) No igual a (!=) Ordenador
Acciones
-------- Todas estas variables son para tener nuestros cálculos más limpios y nos ahorra varios clicks luego --------
-------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- --------
Set JugadorAsesino = (Owner of (Killing unit))
Set JugadorMuerto = (Triggering player)
Set Oro[1] = ((Triggering player) Oro actual)
Set Oro[2] = (JugadorAsesino Oro actual)
Set Madera[1] = ((Triggering player) Madera actual)
Set Madera[2] = (JugadorAsesino Madera actual)
Set Nivel[1] = (Hero level of (Triggering unit))
Set Nivel[2] = (Hero level of (Killing unit))
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Killing unit) Igual a (==) Ninguna unidad
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a (==) Alquimista pandaren
Entonces: Acciones
Set JugadorAsesino = (Owner of PandaAntiBugger[(Player number of (Triggering player))])
Set Oro[2] = (JugadorAsesino Oro actual)
Set Madera[2] = (JugadorAsesino Madera actual)
Set Nivel[2] = (Hero level of PandaAntiBugger[(Player number of (Triggering player))])
Otros: Acciones
-------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- --------
-------- Este If principal va a ser para definir las diferentes recompensas por la muerte, si es FB, si es de capitan, etc --------
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
FirstBlood Igual a (==) False
Entonces: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Owner of (Killing unit)) controller) No igual a (!=) Ordenador
Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true
Condiciones
JugadorMuerto Igual a (==) Jugador 1 (rojo)
JugadorMuerto Igual a (==) Jugador 7 (verde)
Entonces: Acciones
Set OroPerdido = (Nivel[1] x 50)
Set OroGanado = (Nivel[1] x 200)
Set MaderaGanada = 4
Set XPGanada = ((Nivel[1] x 40) + 100)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Random integer number between 1 and 2) Mayor que o igual a (>=) 2
Entonces: Acciones
Sonido - Play Primera_sangre
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Random integer number between 1 and 1) Mayor que o igual a (>=) 1
Entonces: Acciones
Sonido - Play VarimathrasPissed8
Otros: Acciones
Partida - Display to (All players) the text: ((------ + |cffdf0000Primera Sangre Del Capitan|r) + ------)
Otros: Acciones
Set OroPerdido = (Nivel[1] x 50)
Set OroGanado = (Nivel[1] x 150)
Set MaderaGanada = 4
Set XPGanada = ((Nivel[1] x 20) + 100)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Random integer number between 1 and 2) Mayor que o igual a (>=) 2
Entonces: Acciones
Sonido - Play Primera_sangre
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Random integer number between 1 and 1) Mayor que o igual a (>=) 1
Entonces: Acciones
Sonido - Play VarimathrasPissed8
Otros: Acciones
Partida - Display to (All players) the text: ((----- + |cffdf0000Primera Sangre|r) + -----)
Set FirstBlood = True
Partida - Display to (All players) the text:
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true
Condiciones
JugadorMuerto Igual a (==) Jugador 1 (rojo)
JugadorMuerto Igual a (==) Jugador 7 (verde)
Entonces: Acciones
Set OroPerdido = (Nivel[1] x 50)
Set OroGanado = (Nivel[1] x 100)
Set MaderaGanada = 2
Set XPGanada = ((Nivel[1] x 22) + 100)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Random integer number between 1 and 2) Mayor que o igual a (>=) 2
Entonces: Acciones
Sonido - Play Te_an_matado
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Random integer number between 1 and 1) Mayor que o igual a (>=) 1
Entonces: Acciones
Otros: Acciones
Partida - Display to (All players) the text: |cffdf0000Capitan|r
Otros: Acciones
Set OroPerdido = (Nivel[1] x 50)
Set OroGanado = (Nivel[1] x 75)
Set MaderaGanada = 2
Set XPGanada = ((Nivel[1] x 15) + 100)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Random integer number between 1 and 2) Mayor que o igual a (>=) 2
Entonces: Acciones
Sonido - Play Te_an_matado
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Random integer number between 1 and 1) Mayor que o igual a (>=) 1
Entonces: Acciones
Otros: Acciones
Jugador - Set JugadorMuerto Oro actual to ((JugadorMuerto Oro actual) - OroPerdido)
Jugador - Set JugadorAsesino Oro actual to ((JugadorAsesino Oro actual) + OroGanado)
Jugador - Set JugadorAsesino Madera actual to ((JugadorAsesino Madera actual) + MaderaGanada)
©roe - Add XPGanada experience to (Killing unit), Ocultar level-up graphics
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Owner of (Triggering unit)) is an enemy of (Owner of (Killing unit))) Igual a (==) True
Entonces: Acciones
-------- --------
-------- asistentes --------
Grupo de jugadores - Remove (Owner of (Killing unit)) from Asistencia_Grupo[(Player number of (Owner of (Dying unit)))]
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Number of players in Asistencia_Grupo[(Player number of (Owner of (Dying unit)))]) Mayor que (>) 0
Entonces: Acciones
Grupo de jugadores - Pick every player in Asistencia_Grupo[(Player number of (Owner of (Dying unit)))] and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set Asistencia_Count[(Player number of (Picked player))] = (Asistencia_Count[(Player number of (Picked player))] + 1)
Set Asistencia_String = (PlayerNames[(Player number of (Picked player))] + (, + Asistencia_String))
Tabla múltiple - Set the text for (Last created multiboard) item in column 4, row Multiboard_Sports[(Player number of (Picked player))] to (String(Asistencia_Count[(Player number of (Picked player))]))
Jugador - Set (Picked player) Oro actual to (((Picked player) Oro actual) + (OroGanado / (2 x (Number of players in Asistencia_Grupo[(Player number of (Triggering player))]))))
Set Asistencia_String = (Assist: + Asistencia_String)
Otros: Acciones
-------- sin asistentes --------
Set Asistencia_String =
-------- --------
-------- --------
Otros: Acciones
-------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- --------
-------- Aquí al final agregamos recompensas y quitamos el oro al jugador que muere --------
Partida - Display to (All players) the text: (PlayerNames[(Player number of JugadorMuerto)] + ( Pierde |c00FFFF00 + (String(OroPerdido))))
Partida - Display to (All players) the text: (PlayerNames[(Player number of JugadorAsesino)] + (Gana |c00FFFF00 + ((String(OroGanado)) + (|r oro y |c00006400 + ((String(MaderaGanada)) + (|r Madera. + ( Asistentes: + (Asistencia_String + ( los Asistentes se repartira el oro, que es |cffffcc00 + (Strin
Set Asistencia_String =
[/gui]

[gui]Asistencia init
Acontecimientos
Partida - DamageModifierEvent becomes Igual a 1.00
Condiciones
(DamageEventTarget is Un héroe) Igual a (==) True
(DamageEventSource belongs to an enemy of (Owner of DamageEventTarget)) Igual a (==) True
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Owner of DamageEventSource) No igual a (!=) Jugador 6 (naranja)
(Owner of DamageEventSource) No igual a (!=) Jugador 12 (marrón)
(Owner of DamageEventSource) No igual a (!=) Neutral hostil
Entonces: Acciones
Set HEROLasHit[(Player number of (Owner of DamageEventTarget))] = DamageEventSource
Cuenta atrás del reloj - Start Timer_Hro_lastHit[(Player number of (Owner of DamageEventTarget))] as a Un tiro timer that will expire in 5.00 seconds
-------- --- --------
Cuenta atrás del reloj - Start Asistencia_Timer[(Player number of (Owner of DamageEventTarget))] as a Un tiro timer that will expire in 15.00 seconds
Grupo de jugadores - Add (Owner of DamageEventSource) to Asistencia_Grupo[(Player number of (Owner of DamageEventTarget))]
-------- --- --------
Otros: Acciones
[/gui]

[gui]Asistencia Timer
Acontecimientos
Tiempo - Asistencia_Timer[1] expires
Tiempo - Asistencia_Timer[2] expires
Tiempo - Asistencia_Timer[3] expires
Tiempo - Asistencia_Timer[4] expires
Tiempo - Asistencia_Timer[5] expires
Tiempo - Asistencia_Timer[7] expires
Tiempo - Asistencia_Timer[8] expires
Tiempo - Asistencia_Timer[9] expires
Tiempo - Asistencia_Timer[10] expires
Tiempo - Asistencia_Timer[11] expires
Condiciones
Acciones
Do Multiple ActionsFor each (Integer Asis_Loop) from 2 to 11, do (Actions)
Bucle: Acciones
Custom script: if GetExpiredTimer() == udg_Asistencia_Timer[udg_Asis_Loop] then
Custom script: call ForceClear( udg_Asistencia_Grupo[udg_Asis_Loop] )
Custom script: call DestroyForce( udg_Asistencia_Grupo[udg_Asis_Loop])
Custom script: set udg_Asistencia_Grupo[udg_Asis_Loop] = CreateForce()
Custom script: endif
-------- --------
[/gui]

El sistema tiene un pequeño problema ya que guarda las asistencias en el héroe muerto en lugar de guardarlo en el héroe de la asistencia
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Mensaje(#) Tema: Re: Asistencia Asistencia Clock10Jue Abr 30, 2020 1:27 am

La verdad si es mucho pero gracias bro lo probaré Smile
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Asistencia Asistencia Clock10Jue Abr 30, 2020 11:12 am

Puedo ayudarte con la importación pero tendríamos que hablar por otro medio porque es un trabajo constante
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Mensaje(#) Tema: Re: Asistencia Asistencia Clock10

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