Interesante, creo que tienes dos formas de realizar ello, la primera sería la más simple a mi parecer, puesto que solo necesitas modificar los campos de texto; para la segunda deberás usar detonadores.
Te explicaré la primer forma.
Primero te muestro los datos que usarás:

El espacio del
Nombre del item sería lo que tú deseas ver una vez comprado.
El espacio de
Basic es lo que se mostrará para comprar.
Ahora bien te explico cómo:
- Antes de comprar el item:
-
- Después de haberlo comprado:
-
Si te das cuenta, no utilizo el campo de la "description" y tampoco el "extended", únicamente el espacio del nombre del item y el nombre que se muestra cuando se vende en alguna estructura o unidad.
Si quieres puedes agregar algo en el extended para darle más estilo, así:
- Estilo:
-
Dentro del juego te quedará así:
- En el juego:
-
Para la segunda forma crearías un detonador que modifique la parte extended del item:
[gui]Nombre del detonador
Events
Unit - A unit Sells an item (from shop)
Conditions
(Item-type of (Sold Item)) Equal to Zarpas de ataque +9
Actions
-------- En el editor de objetos tienes que colocar el texto extendido con los 120 segundos para reponer --------
Item - Set Extended Tooltip of (Sold Item) to Otorga +9 de Dmg
-------- En este detonador cambia el texto por el que definas, para este caso lo cambia a Otorga +9 de Dmg --------
[/gui]