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 Aumentar daño magico

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AXEL_XWinDroidX
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Aumentar daño magico Aumentar daño magico Clock10Lun Abr 20, 2020 6:21 pm

Hola gente, quería preguntar si en el warcraft existe una habilidad de aumentar daño de conjuro (penetracion mágica) y otra cosa, como hago para que mi IA agarre objetos que están cerca de él.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Aumentar daño magico Aumentar daño magico Clock10Lun Abr 20, 2020 8:14 pm

La penetración mágica no existe en el juego, sólo puedes volver a una unidad etérea para ese rol, sino tienes que usar detonadores.

Y para que un bot recoja objetos cercanos a el puedes hacer un detonador como este:

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Tiempo - Every 5.00 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 12, do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Player((Integer A))) controller) Igual a (==) Ordenador
Entonces: Acciones
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in (Playable map area) matching ((((Matching unit) is Un héroe) Igual a (==) True) and ((Owner of (Matching unit)) Igual a (==) (Player((Integer A)))))) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set Punto = (Position of (Picked unit))
Set Rect = (Region centered at Punto with size (500.00, 500.00))
Set Unidad = (Picked unit)
Objeto - Pick every item in Rect and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Order Unidad to Haz clic con el botón derecho del ratón (Picked item)
Custom script: call DestroyRect(udg_Rect)
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Otros: Acciones
[/gui]
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Mensaje(#) Tema: Aumentar daño magico Aumentar daño magico Clock10Sáb Mayo 02, 2020 12:15 am

@Marcos_M escribió:
La penetración mágica no existe en el juego, sólo puedes volver a una unidad etérea para ese rol, sino tienes que usar detonadores.

Y para que un bot recoja objetos cercanos a el puedes hacer un detonador como este:

[gui]Detonador sin nombre 001
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 5.00 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
        Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 12, do (Actions)
           Bucle: Acciones
                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Player((Integer A))) controller) Igual a (==) Ordenador
                   Entonces: Acciones
                       Custom script:   set bj_wantDestroyGroup = true
                       Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in (Playable map area) matching ((((Matching unit) is Un héroe) Igual a (==) True) and ((Owner of (Matching unit)) Igual a (==) (Player((Integer A)))))) and do (Actions)
                           Bucle: Acciones
                               Set Punto = (Position of (Picked unit))
                               Set Rect = (Region centered at Punto with size (500.00, 500.00))
                               Set Unidad = (Picked unit)
                               Objeto - Pick every item in Rect and do (Actions)
                                   Bucle: Acciones
                                       Unidad - Order Unidad to Haz clic con el botón derecho del ratón (Picked item)
                               Custom script:   call DestroyRect(udg_Rect)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto)
                   Otros: Acciones
[/gui]


Bro este script call DestroyRect(udg_Rect) me tira error nose por que aun no se nada sobre script es por eso te queria preguntar si lo pusiste mal
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Mensaje(#) Tema: Re: Aumentar daño magico Aumentar daño magico Clock10Sáb Mayo 02, 2020 2:20 pm

Sí, hay un pequeño error allí. En lugar de DestroyRect debe ser RemoveRect
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Mensaje(#) Tema: Re: Aumentar daño magico Aumentar daño magico Clock10

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