|
Autor | Mensaje |
---|
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Modelo de BladeMaster Lun Sep 09, 2013 1:22 pm | |
| Quien es amable de crearme un Blade Master sin espada y una espada del blade master o algunas varias espadas para usar y que queden bien probadas. Cosa de llegar, importar y utilizar. Al amable le pago 50 monedas de oro x.x Necesito: - Blade Master (Maestro de la espada) verde sin espada. - Espada del BladeMaster que viene normalmente incrustada. - Espadas para el BladeMaster - Que todo quede bien y no tenga bugs   --- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS --- Esperemos el día en que no se derrame más sangre |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Modelo de BladeMaster Lun Sep 09, 2013 5:24 pm | |
| - @ChatiSnake escribió:
- Quien es amable de crearme un Blade Master sin espada y una espada del blade master o algunas varias espadas para usar y que queden bien probadas. Cosa de llegar, importar y utilizar.
Al amable le pago 50 monedas de oro x.x
Necesito: - Blade Master (Maestro de la espada) verde sin espada. - Espada del BladeMaster que viene normalmente incrustada. - Espadas para el BladeMaster - Que todo quede bien y no tenga bugs
 50 es poco yo te cobraria 25 por modelo vere si lo ago se paciente y te lo hare EDITO:aca estan los modelos que pediste con un portatil incluido para que se pueda ver la cara del personaje mientras lo seleccionas el pack contiene 3 espadas que combinan con este heroe si se te antoja una espada especial para el yunero no dudes en llamarme aqui te dejo el link https://mega.co.nz/#!gIIRCahQ!SJniLkhPzku9gsTDKPQFzB_rfIFxq1EuiATt4isK5to |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Modelo de BladeMaster Lun Sep 09, 2013 9:04 pm | |
|  Las espadas están bien, pero no pude probarlas con atachment ya que la unidad base, es decir el modelo sin arma al intentar usarlo en cualquier héroe me tira error :S No se que sucede :S Si puedes arreglarlo por favor te pago 100 por todo. (25x4)  --- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS --- Esperemos el día en que no se derrame más sangre |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Modelo de BladeMaster Lun Sep 09, 2013 10:38 pm | |
| mmm q raro eso me pasa por q no probe el modelo bien no me cabe duda de que halla sido el portatil.
con lo que vi no le cambiaste el nombre a los modelos asi que el error deve de ser los nombres
proba con esto
cambiale el nombre del modelo del blademastersinnombre a un nombre simple como pablo
y al portatil cambiale a pablo_Portrait
creo que deve de ser ese el problema por que el modelo deve superponerse al modelo original del blade master
si no te funciona te recomiendo que elimines el portrait
y bueno y si te sigue con el mismo problema mañana mirare el modelo y vere cual es el problema |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Modelo de BladeMaster Mar Sep 10, 2013 12:40 pm | |
| Volvi a probar pero nada a funcionado, me sigue fallando el model D:  --- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS --- Esperemos el día en que no se derrame más sangre |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Modelo de BladeMaster Mar Sep 10, 2013 6:02 pm | |
| bueno ya le descubri el error del modelo el error fue causado por el wc model editor ese programa genera bugs en los modelos cuando eliminas geosters
lo tuve que hacer con el mdl vis de nuevo y listo ya esta solucionado
espero que te guste https://mega.co.nz/#!BMpUDQJR!DYrIMD5csN10ADxodGvV1BKvQroHBxvRHonRuDfnmsA
pd:si quieres que funcione el portátil hace lo mismo que te dije arriba ambos modelos devén tener el mismo nombre pero el protatil deve decir(el nombre del modelo)_Portrait
que lo disfrutes |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Modelo de BladeMaster Mar Sep 10, 2013 7:12 pm | |
| Grax me funciono, lo del héroe y lo de las armas en las animaciones se quedan pegadas, ya que al unirlas tengo que usar el punto origin :s
Bueno igual te pago tus 100 de oro. le avisare al admin.  --- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS --- Esperemos el día en que no se derrame más sangre |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Modelo de BladeMaster Mar Sep 10, 2013 9:59 pm | |
| - @edusx escribió:
- bueno ya le descubri el error del modelo
el error fue causado por el wc model editor ese programa genera bugs en los modelos cuando eliminas geosters
 no lo creo, el ME no causa los bugs, quien los causa son los que modifican los modelos con este, por lo común estos errores ocurren cuando existe una referencia inexistente, o puede que venga con alguno conflicto el archivo mismo. |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Modelo de BladeMaster Mar Sep 10, 2013 11:15 pm | |
| - @ILoGy escribió:
- @edusx escribió:
- bueno ya le descubri el error del modelo
el error fue causado por el wc model editor ese programa genera bugs en los modelos cuando eliminas geosters
no lo creo, el ME no causa los bugs, quien los causa son los que modifican los modelos con este, por lo común estos errores ocurren cuando existe una referencia inexistente, o puede que venga con alguno conflicto el archivo mismo. yo con el wc model editor en el area de editar vertices geosters y posicion de los mismos tube muchos problemas la otra ves edite la ballesta del dota eliminando algunos vertices del model editor y la animacion termino bugeandola a diferencia con el mdl vis no se me bugea el modelo cuando edito vertices con el mismo |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: Modelo de BladeMaster  | |
| |
|
 | |
|