Mensajes : 8 Reputación : 0 Monedas de oro : 34 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: crear unidad que recoja oro Lun Abr 13, 2020 10:08 pm
hola, quiero crear una unidad parecida al goblin recolector de madera, solo que en este caso sea oro, como puedo hacer para que pueda recoger oro de todas las minas, ya sea muertos viviente, elfos nocturnos o humanos y orcos.
Virusmaximo
Peón
Barra de Salud :
Mensajes : 47 Reputación : 3 Monedas de oro : 270 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: crear unidad que recoja oro Mar Abr 14, 2020 12:26 pm
Podrias ponerle a la unidad las habilidades Recoger (acolito de oro), Recoger (wisp) y recogida de oro normal de los peones y campesinos
Deymon
Iniciado
Barra de Salud :
Mensajes : 8 Reputación : 0 Monedas de oro : 34 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: crear unidad que recoja oro Dom Abr 19, 2020 12:26 pm
intente hacer eso, aun asi no me deja recolectar oro de las minas entramadas, y aunque pueda solucionar eso, tampoco se como hacer que cuando recoja de una mina de acolitos o de una entramada recoja mas que un acolito o wisp normal.
Trycex
Capitán
Barra de Salud :
Mensajes : 212 Reputación : 41 Monedas de oro : 903 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: crear unidad que recoja oro Dom Abr 19, 2020 10:17 pm
Debes revisar las habilidad de la mina de oro encantada y entramada, ellas tienen una habilidad para recoger unidades, asi como la madriguera orca tiene una para "guardar" peones y que estos disparen.
Esas habilidad si mal no me acuerdo solo dejan seleccionar un tipo de unidad nada mas, asi que solo los acolitos pueden usar las minas de oro encantada y solo los wisp pueden entrar en la mina de oro entramada.