- Marcos_M escribió:
- https://www.worldofeditors.net/t449-fucion-de-objetos-con-inventario-lleno-tutomap?highlight=inventario+lleno
Esencialmente, se deben usar objetos tipo "Potenciador" que se consuman al recibirlo y que solo tengan un uso, esto permite que lo recojas al item con inventario lleno, generalmente, también necesitas de una copia del objeto "real" para que no se desaparezca como lo hace un potenciador, en caso de no tener todo completo
Para lo de items iguales esto podría funcionar
Tendrías que hacer un detonador algo así:
[gui]Unir dos objetos iguales
Acontecimientos
Unidad - A unit Adquiere un objeto
Condiciones
(Item-type of (Item being manipulated)) Igual a (==) Guanteletes de |nFuerza orca +3
Acciones
-------- Ojo estoy usando las esferas oscuras --------
-------- Para crear una esfera de fuego lol xd --------
Set NumeroEntero = 0
Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A))) Igual a (==) Guanteletes de |nFuerza orca +3
Entonces: Acciones
Set NumeroEntero = (NumeroEntero + 1)
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
NumeroEntero Igual a (==) 2
Entonces: Acciones
Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type Guanteletes de |nFuerza orca +3)
Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type Guanteletes de |nFuerza orca +3)
Heroe - Create Cinturón de Fuerza |nGigante +6 and give it to (Triggering unit)
Otros: Acciones
[/gui]