Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte
 

 Combinar con objetos iguales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AXEL_XWinDroidX
Soldado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 71
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 261
Monedas de Platino : 0 Combinar con objetos iguales Empty

Inventario :
Combinar con objetos iguales Empysl10 Combinar con objetos iguales Empysl10 Combinar con objetos iguales Empysl10
Combinar con objetos iguales Empysl10 Combinar con objetos iguales Empysl10 Combinar con objetos iguales Empysl10

Combinar con objetos iguales Empty
Mensaje(#) Tema: Combinar con objetos iguales Combinar con objetos iguales Clock10Vie Abr 10, 2020 6:02 am

Hola, hay algunas cosas que aún no se y es sobre los objetos. Recuerdo aver pedido ayuda aqui sobre el inventario lleno de como combinar objetos aún con el inventario lleno pero ya se me olvidó como hacerlo xD quería pedir si me lo pueden volver a explicar y también de sobre como combinar objetos con 2 o 3 ítems iguales Smile
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3541
Reputación Reputación : 676
Monedas de oro : 11067
Monedas de Platino : 0 Combinar con objetos iguales Empty

Inventario :
Combinar con objetos iguales Empysl10 Combinar con objetos iguales Empysl10 Combinar con objetos iguales Empysl10
Combinar con objetos iguales Empysl10 Combinar con objetos iguales Empysl10 Combinar con objetos iguales Empysl10

Combinar con objetos iguales Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Combinar con objetos iguales Combinar con objetos iguales Clock10Vie Abr 10, 2020 1:19 pm

@Marcos_M escribió:
https://www.worldofeditors.net/t449-fucion-de-objetos-con-inventario-lleno-tutomap?highlight=inventario+lleno

Esencialmente, se deben usar objetos tipo "Potenciador" que se consuman al recibirlo y que solo tengan un uso, esto permite que lo recojas al item con inventario lleno, generalmente, también necesitas de una copia del objeto "real" para que no se desaparezca como lo hace un potenciador, en caso de no tener todo completo

Para lo de items iguales esto podría funcionar

Tendrías que hacer un detonador algo así:

[gui]Unir dos objetos iguales
Acontecimientos
Unidad - A unit Adquiere un objeto
Condiciones
(Item-type of (Item being manipulated)) Igual a (==) Guanteletes de |nFuerza orca +3
Acciones
-------- Ojo estoy usando las esferas oscuras --------
-------- Para crear una esfera de fuego lol xd --------
Set NumeroEntero = 0
Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A))) Igual a (==) Guanteletes de |nFuerza orca +3
Entonces: Acciones
Set NumeroEntero = (NumeroEntero + 1)
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
NumeroEntero Igual a (==) 2
Entonces: Acciones
Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type Guanteletes de |nFuerza orca +3)
Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type Guanteletes de |nFuerza orca +3)
Heroe - Create Cinturón de Fuerza |nGigante +6 and give it to (Triggering unit)
Otros: Acciones
[/gui]
Volver arriba Ir abajo
AXEL_XWinDroidX
Soldado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 71
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 261
Monedas de Platino : 0 Combinar con objetos iguales Empty

Inventario :
Combinar con objetos iguales Empysl10 Combinar con objetos iguales Empysl10 Combinar con objetos iguales Empysl10
Combinar con objetos iguales Empysl10 Combinar con objetos iguales Empysl10 Combinar con objetos iguales Empysl10

Combinar con objetos iguales Empty
Mensaje(#) Tema: Combinar con objetos iguales Combinar con objetos iguales Clock10Vie Abr 10, 2020 5:23 pm

@Marcos_M escribió:
@Marcos_M escribió:
https://www.worldofeditors.net/t449-fucion-de-objetos-con-inventario-lleno-tutomap?highlight=inventario+lleno

Esencialmente, se deben usar objetos tipo "Potenciador" que se consuman al recibirlo y que solo tengan un uso, esto permite que lo recojas al item con inventario lleno, generalmente, también necesitas de una copia del objeto "real" para que no se desaparezca como lo hace un potenciador, en caso de no tener todo completo

Para lo de items iguales esto podría funcionar

Tendrías que hacer un detonador algo así:

[gui]Unir dos objetos iguales
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Adquiere un objeto
   Condiciones
       (Item-type of (Item being manipulated)) Igual a (==) Guanteletes de |nFuerza orca +3
   Acciones
       -------- Ojo estoy usando las esferas oscuras --------
       -------- Para crear una esfera de fuego lol xd --------
       Set NumeroEntero = 0
        Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
           Bucle: Acciones
                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A))) Igual a (==) Guanteletes de |nFuerza orca +3
                   Entonces: Acciones
                       Set NumeroEntero = (NumeroEntero + 1)
                   Otros: Acciones
        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               NumeroEntero Igual a (==) 2
           Entonces: Acciones
               Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type Guanteletes de |nFuerza orca +3)
               Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type Guanteletes de |nFuerza orca +3)
               Heroe - Create Cinturón de Fuerza |nGigante +6 and give it to (Triggering unit)
           Otros: Acciones
[/gui]

Ahh lo entendi al 100% gracias +rep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Combinar con objetos iguales Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Combinar con objetos iguales Combinar con objetos iguales Clock10

Volver arriba Ir abajo
 

Combinar con objetos iguales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [COMIC] Sandman
» Curiosidades sobre Telekinesis
» mi ex no quiere darme mis objetos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: General-