Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Color de equipo Mar Abr 07, 2020 5:19 pm | |
| Hola, estoy creando una campaña, mi problema es el siguiente, las uniades controladas por el usuario seran las de color verde oscuro, pero cuando le doy en probar mapa, las cambia a rojo, ya probe con cerrar los colores que no uso en propiedades de jugador pero nada. |
|
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Color de equipo Mar Abr 07, 2020 11:15 pm | |
| Debes irte a la parte de opciones de arriba del editor que se llame "Escenario>propiedades del jugador" Alli eliges que jugador sera PC y cual sera el jugador humano(el color que tu elijas), luego te a la opcion que diga "Fuerzas" y alli marcas la opcion de "Utilizar fuerzas personalizadas" y alli ajustas a los jugadores de cuales seran los enemigos o aliados de tu faccion. |
|
Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Color de equipo Mar Abr 07, 2020 11:47 pm | |
| - @Trycex escribió:
- Debes irte a la parte de opciones de arriba del editor que se llame "Escenario>propiedades del jugador" Alli eliges que jugador sera PC y cual sera el jugador humano(el color que tu elijas), luego te a la opcion que diga "Fuerzas" y alli marcas la opcion de "Utilizar fuerzas personalizadas" y alli ajustas a los jugadores de cuales seran los enemigos o aliados de tu faccion.
Muchas gracias, ya pude solucionarlo, otra pregunta, como haces para que el terreno al iniciar el mapa este oculto, como opcion predeterminada el mapa aparece explorado, yo quiero que se vea oculto, como en las campañas normales. Pd: probare tu campaña. |
|
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Color de equipo Miér Abr 08, 2020 12:21 am | |
| En el mismo lugar de escenario debes irte a "Escenario>Opciones de mapa" alli mira la opcion de "la zonas disimuladas estan parcialmente visibiles" Desmarca esa opcion y guardalo, eso es lo que oculta todo el mapa. |
|
 | (#) Tema: Re: Color de equipo  | |
| |
|