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 Ayuda con el respawn de creeps

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Sea34
Peón


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Mensaje(#) Tema: Ayuda con el respawn de creeps Ayuda con el respawn de creeps Clock10Jue Abr 02, 2020 4:02 pm

Hola holaaa, tengo un problema quizas facil o dificl; resulta que hice un trigger de respawn de creeps y claro le puse que dejaran drop, la cosa es que cuando muere el creep y respawnea denuevo ya no deja ningun drop, como puedo hacer para que me deje drop siempre?

que sea algun trigger facil o algo que nose porfa

De ante mano muchas graciasssss
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con el respawn de creeps Ayuda con el respawn de creeps Clock10Sáb Abr 04, 2020 1:12 pm

Pues eso es simple, podríamos hacer algo como esto:

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a (==) Soldado raso
Acciones
Set Punto = (Position of (Triggering unit))
Objeto - Create Anillo de Protección +5 at Punto
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
[/gui]

Si necesitas ponerle condiciones extra podrías revisar este tutorial

https://www.worldofeditors.net/t589-curso-de-acciones-importantes-i-el-if-then-else
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Trycex
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con el respawn de creeps Ayuda con el respawn de creeps Clock10Sáb Abr 04, 2020 3:43 pm

@Marcos_M escribió:
Pues eso es simple, podríamos hacer algo como esto:

[gui]Detonador sin nombre 001
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a (==) Soldado raso
   Acciones
       Set Punto = (Position of (Triggering unit))
       Objeto - Create Anillo de Protección +5 at Punto
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto)
[/gui]

Si necesitas ponerle condiciones extra podrías revisar este tutorial

https://www.worldofeditors.net/t589-curso-de-acciones-importantes-i-el-if-then-else

Hola marcos,
Tengo una duda con esto, con esa condicion causaria que cada vez que el tipo de unidad muera soltara un item, pero que pasa si hay montones de esos?

No seria mejor que seteara en una variable de unidad la unidad que haga reswpam?

Algo asi
[gui]
Acciones
   Unidad - Create 1 Soldado raso for Jugador 1 (rojo) at (Center of (Playable map area)) facing Vista edificio predeterminada degrees
   Set unidad_drop = (Last created unit)[/gui]

Eso se añadiria en el detonador de respawm(que el compañero no postio)

Y este seria la version donde suelte el item

[gui]Respawm
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       (Dying unit) Igual a unidad_drop
   Acciones
       Set posicion_item = (Position of (Dying unit))
       Objeto - Create Libro de Experiencia at posicion_item[/gui]

Digo yo al menos.

PD: Pese a mis años, aun no se quitar leaks xD
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Sea34
Peón


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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con el respawn de creeps Ayuda con el respawn de creeps Clock10Vie Abr 10, 2020 11:39 am

MMMM interesante, podria ser que por ej: Un Storm Wrym muere y use la misma tabla de item que le puse al primero como para que me siga dejando lo mismo, con eso estaria listo xd, soy muy novato para el tema de items

en resumidas cuentas, si un Storm Wrym muere y me deja objetos de la tabla de item de Storm Wrym, si muere denuevo me deja objetos de la misma tabla.

seria eso, muchas gracias aun asi
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con el respawn de creeps Ayuda con el respawn de creeps Clock10Vie Abr 10, 2020 1:12 pm

Si quieres simular la tabla de drops es sencillo, te muestro un ejemplo:

Si mi tabla de objetos drop se ve así:
Ayuda con el respawn de creeps 51d30642db

Para crearla en detonador yo debo hacer algo así:
NOTA IMPORTANTE: ESTE DETONADOR REEMPLAZA TOTALMENTE TU TABLA DE DROPS Y NO NECESITAS USARLA, CASO CONTRARIO TENDRAS 2 DROPS EN LUGAR DE 1 LA PRIMERA VEZ QUE LA UNIDAD MUERA

[gui]Detonador sin nombre 001
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a (==) Soldado raso
   Acciones
       Set NumeroEntero = (Random integer number between 1 and 100)
       Set Punto = (Position of (Triggering unit))
        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               NumeroEntero Menor que o igual a (<=) 34
           Entonces: Acciones
               Objeto - Create Gema de la |nVista verdadera at Punto
           Otros: Acciones
                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       NumeroEntero Menor que o igual a (<=) 67
                   Entonces: Acciones
                       Objeto - Create Huevo de fénix de trueno at Punto
                   Otros: Acciones
                        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               NumeroEntero Menor que o igual a (<=) 100
                           Entonces: Acciones
                               Objeto - Create Barril de agua de trueno at Punto
                           Otros: Acciones
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto)
[/gui]

La condición se llama "Integer Comparison"
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con el respawn de creeps Ayuda con el respawn de creeps Clock10

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