Si quieres simular la tabla de drops es sencillo, te muestro un ejemplo:
Si mi tabla de objetos drop se ve así:

Para crearla en detonador yo debo hacer algo así:
NOTA IMPORTANTE: ESTE DETONADOR REEMPLAZA TOTALMENTE TU TABLA DE DROPS Y NO NECESITAS USARLA, CASO CONTRARIO TENDRAS 2 DROPS EN LUGAR DE 1 LA PRIMERA VEZ QUE LA UNIDAD MUERA
[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a (==) Soldado raso
Acciones
Set NumeroEntero = (Random integer number between 1 and 100)
Set Punto = (Position of (Triggering unit))
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
NumeroEntero Menor que o igual a (<=) 34
Entonces: Acciones
Objeto - Create Gema de la |nVista verdadera at Punto
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
NumeroEntero Menor que o igual a (<=) 67
Entonces: Acciones
Objeto - Create Huevo de fÃ

nix de trueno at Punto
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
NumeroEntero Menor que o igual a (<=) 100
Entonces: Acciones
Objeto - Create Barril de agua de trueno at Punto
Otros: Acciones
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
[/gui]
La condición se llama "Integer Comparison"