Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Regreso y Consulta ][ Saludos y consulta sobre carpetas de mapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Distor
Peón
Distor

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 42
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 251
Regreso y Consulta ][ Saludos y consulta sobre carpetas de mapas Empty

Inventario :
Regreso y Consulta ][ Saludos y consulta sobre carpetas de mapas Empysl10 Regreso y Consulta ][ Saludos y consulta sobre carpetas de mapas Empysl10 Regreso y Consulta ][ Saludos y consulta sobre carpetas de mapas Empysl10
Regreso y Consulta ][ Saludos y consulta sobre carpetas de mapas Empysl10 Regreso y Consulta ][ Saludos y consulta sobre carpetas de mapas Empysl10 Regreso y Consulta ][ Saludos y consulta sobre carpetas de mapas Empysl10

Mensaje(#) Tema: Regreso y Consulta ][ Saludos y consulta sobre carpetas de mapas Regreso y Consulta ][ Saludos y consulta sobre carpetas de mapas Clock10Dom Mar 08, 2020 4:00 pm

Hola soy Distor, tal vez me recuerden por posts como 'GUI][Meat Hook by Distor' o '[Libreria] Extra Damage by Angelcraft y Distor'.

Que tal? Despues de varios años alejado, he decidido volver a este hermoso hobbie: crear mapas de WC!!

Si, me borre un tiempo por cuestiones de trabajo y estudio, peeeero, con el lanzamiento del Reforged y que por suerte los mapas previamente creados son compatibles, me siento una vez mas atraido a hacer mi aporte a este mundillo.

Para comenzar con el pie que corresponde traigo dos cuestiones para ver si me pueden ayudar:

1- Si creo un mapa enteramente desarrollado con el Editor del reforged sera compatible con WC3TFT??
2- Cree un mapa de prueba con el Editor (solo para medir dimensiones del terreno), pero por mas que lo ubique en las distintas carpetas de mapas del WC no puedo visualizarlo dentro del juego como para crear una partida. Any ideas??
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3541
Reputación Reputación : 676
Monedas de oro : 11067
Monedas de Platino : 0 Regreso y Consulta ][ Saludos y consulta sobre carpetas de mapas Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Regreso y Consulta ][ Saludos y consulta sobre carpetas de mapas Regreso y Consulta ][ Saludos y consulta sobre carpetas de mapas Clock10Dom Mar 08, 2020 8:59 pm

1- No lo sabemos, Wc3 TFT es 100% compatible(supuestamente) con Reforged, pero al reves no estoy seguro

2- Pues la carpeta de mapas debería estar en Documentos -> Warcraft III -> Maps

Regreso y Consulta ][ Saludos y consulta sobre carpetas de mapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.