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 Sistema seleccion de raza

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Deymon
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Sistema seleccion de raza Sistema seleccion de raza Clock10Mar Feb 25, 2020 8:14 pm

Queria saber como hacer que al iniciar mi mapa pueda o puedan elegir una raza dando click en su unidad correspondiente ejem...
Click a campesino=humano
Click a Acolito=Muerto

etc
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Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema seleccion de raza Sistema seleccion de raza Clock10Miér Feb 26, 2020 11:53 am

Pues debería ser ligeramente simple. Haré esto de una manera muy simple
https://www.epicwar.com/maps/302506/


[gui]Inicialización de refriega
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Partida de refriega - Use melee time of day (for all players)
Partida de refriega - Limit Heroes to 1 per Hero-type (for all players)
Partida de refriega - Give trained Heroes a Scroll of Town Portal (for all players)
Partida de refriega - Set starting resources (for all players)
Partida de refriega - Remove creeps and critters from used start locations (for all players)
Partida de refriega - Run melee AI scripts (for computer players)
[/gui]
Aquí removí la parte de "Enforce Victory/Defeat conditions"

Y la coloqué en otro separado

[gui]Activar condicion de derrota
Acontecimientos
Tiempo - Elapsed game time is 20.00 seconds
Condiciones
Acciones
Partida de refriega - Enforce victory/defeat conditions (for all players)
[/gui]
Esto es para que el mapa no haga perder a todos instantáneamente




[gui]HU
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) Seleccionar a unit
Jugador - Jugador 2 (azul) Seleccionar a unit
Jugador - Jugador 3 (teja) Seleccionar a unit
Jugador - Jugador 4 (morado) Seleccionar a unit
Condiciones
(Triggering unit) Igual a (==) Soldado raso 0000
PickedRace[(Player number of (Triggering player))] Igual a (==) False
Acciones
Set Punto = ((Triggering player) start location)
Set PickedRace[(Player number of (Triggering player))] = True
Unidad - Create 1 Ayuntamiento for (Triggering player) at Punto facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
Unidad - Create 5 Campesino for (Triggering player) at Punto facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by (Triggering player) of type Tótem Centinela) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Remove (Picked unit) from the game
Cámara - Pan camera for (Triggering player) to Punto over 0.00 seconds
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
[/gui]

[gui]UN
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) Seleccionar a unit
Jugador - Jugador 2 (azul) Seleccionar a unit
Jugador - Jugador 3 (teja) Seleccionar a unit
Jugador - Jugador 4 (morado) Seleccionar a unit
Condiciones
PickedRace[(Player number of (Triggering player))] Igual a (==) False
(Triggering unit) Igual a (==) Necrófago 0002
Acciones
Set Punto = ((Triggering player) start location)
Set PickedRace[(Player number of (Triggering player))] = True
Unidad - Create 1 Necrópolis for (Triggering player) at Punto facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
Unidad - Create 5 Acólito for (Triggering player) at Punto facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by (Triggering player) of type Tótem Centinela) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Remove (Picked unit) from the game
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 1100.00 of Punto matching ((Unit-type of (Matching unit)) Igual a (==) Mina de oro)) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Edificio neutral - Haunt (Picked unit) for (Triggering player)
Cámara - Pan camera for (Triggering player) to Punto over 0.00 seconds
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
[/gui]

[gui]NE
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) Seleccionar a unit
Jugador - Jugador 2 (azul) Seleccionar a unit
Jugador - Jugador 3 (teja) Seleccionar a unit
Jugador - Jugador 4 (morado) Seleccionar a unit
Condiciones
PickedRace[(Player number of (Triggering player))] Igual a (==) False
(Triggering unit) Igual a (==) Wisp 0009
Acciones
Set Punto = ((Triggering player) start location)
Set PickedRace[(Player number of (Triggering player))] = True
Unidad - Create 1 Árbol de Vida for (Triggering player) at Punto facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
Set Arbol = (Last created unit)
Unidad - Create 5 Wisp for (Triggering player) at Punto facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by (Triggering player) of type Tótem Centinela) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Remove (Picked unit) from the game
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 1100.00 of Punto matching ((Unit-type of (Matching unit)) Igual a (==) Mina de oro)) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Custom script: call IssueTargetOrderById(udg_Arbol, 852148, GetEnumUnit())
Cámara - Pan camera for (Triggering player) to Punto over 0.00 seconds
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
[/gui]
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Deymon
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema seleccion de raza Sistema seleccion de raza Clock10Miér Feb 26, 2020 1:58 pm

Muchas gracias, es de mucha ayuda.
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema seleccion de raza Sistema seleccion de raza Clock10

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