Pues usando esto:
https://www.hiveworkshop.com/pastebin/894d2c076c67b006c00e4abe5fa27d0a18789/
Hice esto:
[gui]Golpe critico
Acontecimientos
Partida - DamageEvent becomes Igual a 1.00
Condiciones
IsDamageSpell Igual a (==) False
(Unit-type of DamageEventSource) Igual a (==) Maestro de las Espadas
Acciones
-------- Para comprender el evento y las variables usadas en este detonador, revisar explicación DE --------
-------- Este detonador controla un Golpe crÃtico cada 4 golpes --------
-------- ---_________________________________________________--- --------
-------- Primero revisamos Si la unidad no tiene la habilidad del Verdadero golpe crÃtico --------
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of Golpe crÃtico (true crit) for DamageEventSource) Igual a (==) 0
Entonces: Acciones
-------- En caso de no tener la habilidad revisamos la cantidad de golpes que lleva --------
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
GC_Hits[(Custom value of DamageEventSource)] Mayor que o igual a (>=) 3
Entonces: Acciones
-------- Revisar explicación I para comprender el uso de "Custom value of (unit)" en este y otros detos --------
HÃ

roe - Add 5 experience to DamageEventSource, Ocultar level-up graphics
-------- Si lleva más de 3 golpes(o sea, al menos 4) --------
-------- Entonces removemos la habilidad Golpe crÃtico (tooltip) --------
-------- Y agregamos el Verdadero golpe crÃtico --------
Unidad - Remove Golpe crÃtico (tooltip) from DamageEventSource
Unidad - Add Golpe crÃtico (true crit) to DamageEventSource
-------- Y volvemos la cantidad de golpes a 0 --------
Set GC_Hits[(Custom value of DamageEventSource)] = 0
Otros: Acciones
-------- En caso de llevar menos de 4 golpes, añadimos uno al valor a la variable --------
Set GC_Hits[(Custom value of DamageEventSource)] = (GC_Hits[(Custom value of DamageEventSource)] + 1)
Otros: Acciones
-------- Si la unidad tiene el Verdadero Golpe crÃtico --------
-------- Removemos el verdadero Golpe crÃtico y añadimos el tooltip --------
Unidad - Remove Golpe crÃtico (true crit) from DamageEventSource
Unidad - Add Golpe crÃtico (tooltip) to DamageEventSource
[/gui]
Utiliza una habilidad golpe crítico sin ninguna chance de crítico y otra con una chance de crítico al 100% para el "cuarto" hit