Caballero

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![Sombra Solitaria [GUI] Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Sombra Solitaria [GUI] Sáb Ene 18, 2020 12:25 am | |
| Hola editores!Lo prometí hace 2,5 años y lo vengo a traer al foro. TEMA Antíguo : https://www.worldofeditors.net/t2947-armando-la-sombra-solitariaHistoria - Spoiler:
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Nació en un Pueblo pequeño llamado "VerSwork", vivió y creció con el Sueño de ser un Grán Guerrero y se esforzó para serlo, alistandose en la Armada de Lordaeron y siendo entrenado en el Mismo, hasta que llegó el día en el que su Ciudad Natal fue destruida y reducida a Cenizas por los Muertos Vivientes junto a la Gente que vivía ahi, pero él sobrevivió, es mas : Luchó contra los mismos Muertos vivientes, Pelea en la que tuvo una Aplastante derrota. Uno de los Caballeros de la Muerte intentó reclamar su Alma con la Frostmourne, pero hubo un Fallo : Él no estaba Muerto del Todo y su Alma todavia se aferraba a su Cuerpo, y eso hizo que su Alma se corrompiera y su Cuerpo se convirtiera en un Ser Oscuro Semi-Etéreo que, a pesar de su Estado, no perdió el Control, dandole voluntad propia para seguir viviendo y desgraciadamente viendo a su Pueblo ser Destruido y masacrado por el Mismo Azote de los Muertos Vivientes. Él no sucumbió a la Venganza, su Primera prioridad era recuperar su forma Corpórea cuanto antes, antes que su Alma sea completamente reclamada y muera en el proceso. Él tiene que viajar por todo el Mundo buscando la Fuente de la Vida Sagrada, pero los Muertos Vivientes no tardaron en darse cuenta y andan buscandolo para matarlo y reclamar Completamente su Alma al Rey Lich, y él debe superar todos los obstaculos que pueda para lograr su Objetivo, O Morirá en el Proceso...
Habilidades Filo ingrávido Logra remover la gravedad de su hoja aumentando la velocidad de ataque en un 200% por unos cuantos segundos Vuelo de Dracky Dracky, tu Dragón Compañero, vuela en un arco dañando a los enemigos que se lleve a su paso, al mismo tiempo robandoles algo de su vida para darte el 20% de la misma, daña a los Enemigos por Instante en base a sus Puntos de vida Actuales Deto Init - Spoiler:
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[gui]Vuelo de Dracky Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a (==) SombraSolitaria_Spell[2] Acciones Set set_unit[1] = (Triggering unit) Set used_units = 2 Set set_point[1] = (Position of (Triggering unit)) Set used_points = 1 -------- ANGULO -------- Custom script: set udg_set_real[1] = GetUnitFacing(udg_set_unit[1]) * bj_DEGTORAD -------- T -------- Set set_real[2] = 0.00 -------- Duracion -------- Set set_real[3] = 0.00 -------- El daño acumulado -------- Set set_real[4] = 0.00 Set used_reals = 4 Unidad - Create 1 Dracky (Misil) for (Triggering player) at set_point[1] facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees Set set_unit[2] = (Last created unit) Animación - Change (Last created unit)'s vertex coloring to (100.00%, 10.00%, 100.00%) with 5.00% transparency Efecto especial - Create a special effect attached to the hand left of (Last created unit) using Abilities\Weapons\AvengerMissile\AvengerMissile.mdl Set set_effect[1] = (Last created special effect) Efecto especial - Create a special effect attached to the hand right of (Last created unit) using Abilities\Weapons\AvengerMissile\AvengerMissile.mdl Set set_effect[2] = (Last created special effect) Set used_effects = 2 Animación - Change (Last created unit)'s animation speed to 25.00% of its original speed Set trigger = Vuelo de DrackyPeriodic Set timeout = 0.04 [/gui]
Deto Loop - Spoiler:
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[gui]Vuelo de DrackyPeriodic Acontecimientos Condiciones Acciones Custom script: local real udg_X Custom script: local real udg_Y Custom script: local real udg_ParaX Custom script: local real udg_ParaY Custom script: local real udg_NewX Custom script: local real udg_NewY Custom script: local location udg_PUNTO Custom script: local location udg_PUNTO1 Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones get_real[3] Mayor que o igual a (>=) VueloDracky_DuracionSpell Entonces: Acciones Unidad - Set life of get_unit[1] to ((Vida of get_unit[1]) + (get_real[4] x 0.20)) Unidad - Remove get_unit[2] from the game Set automaticClean = True Set finish = True Otros: Acciones Set get_point[1] = (Position of get_unit[1]) Set get_real[2] = (get_real[2] + (0.04 x (VueloDracky_PeriodosPorSegundo x (2.00 x Pi (3.14159))))) Custom script: set udg_X = GetLocationX (udg_get_point[1]) Custom script: set udg_Y = GetLocationY (udg_get_point[1]) Custom script: set udg_ParaX = ParametricX(udg_get_real[2],udg_VueloDracky_AoESpell,udg_VueloDracky_Alto_Parabola,udg_get_real[1]) Custom script: set udg_ParaY = ParametricY(udg_get_real[2],udg_VueloDracky_AoESpell,udg_VueloDracky_Alto_Parabola,udg_get_real[1]) Set NewX = (X + ParaX) Set NewY = (Y + ParaY) Set get_real[3] = (get_real[3] + 0.04) Set PUNTO = (Position of get_unit[2]) Set PUNTO1 = (Point(NewX, NewY)) Unidad - Move get_unit[2] instantly to PUNTO1, facing (Angle from (Point((X of PUNTO), (Y of PUNTO))) to PUNTO1) degrees Set GROUP = (Units within VueloDracky_AoEDamage of PUNTO1 matching ((((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of get_unit[1])) Igual a (==) True) and ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a (==) False) and (((Matching unit) is alive) Igual a (==) True)))) Grupo de unidad - Pick every unit in GROUP and do (Actions) Bucle: Acciones Custom script: local real udg_Real Custom script: local real udg__Damage Set Real = ((Vida of (Picked unit)) + (30.00 x (Real((Level of Vuelo de Dracky for get_unit[1]))))) Set _Damage = (Real x (0.02 x (Real((Level of Vuelo de Dracky for get_unit[1]))))) Unidad - Cause get_unit[1] to damage (Picked unit), dealing _Damage damage of attack type Conjuros and damage type Normal Efecto especial - Create a special effect attached to the chest of (Picked unit) using Abilities\Weapons\AvengerMissile\AvengerMissile.mdl Efecto especial - Destroy (Last created special effect) Set get_real[4] = (get_real[4] + _Damage) Custom script: call DestroyGroup(udg_GROUP) Custom script: set udg_PUNTO = null Custom script: set udg_PUNTO1 = null [/gui] Usé el MUI System para ahorrarme tiempoLlanero Solitario Mientras no tengas ninguna unidad Amiga cerca(excluye Edificios) se activan los siguientes Efectos : Aumenta tu HP/seg Desvía y Dispersa el daño recibido Reduce el Daño Mágico recibido
Deto Init - Spoiler:
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[gui]Llanero Solitario Init Acontecimientos Unidad - A unit Adquiere una habilidad Condiciones (Learned Hero Skill) Igual a (==) Llanero Solitario Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ((Triggering unit) is in LlaneroSolitario_Grupo) Igual a (==) False Entonces: Acciones Set _Caster = (Triggering unit) Set _Tiempo = 0.00 Set _Nivel = (Learned skill level) Set _Boolean = False Custom script: set udg_LlaneroSolitario_KEY = GetHandleId(udg__Caster) Tabla hash - Save Handle Of_Caster as 0 of LlaneroSolitario_KEY in HASHTABLE Tabla hash - Save _Tiempo as 1 of LlaneroSolitario_KEY in HASHTABLE Tabla hash - Save _Nivel as 2 of LlaneroSolitario_KEY in HASHTABLE Tabla hash - Save _Boolean as 3 of LlaneroSolitario_KEY in HASHTABLE Grupo de unidad - Add _Caster to LlaneroSolitario_Grupo Otros: Acciones Custom script: set udg_LlaneroSolitario_KEY = GetHandleId(GetTriggerUnit()) -------- Reinicia la Habilidad(En caso de un Bug) -------- Set _Nivel = (Learned skill level) Tabla hash - Save _Nivel as 2 of LlaneroSolitario_KEY in HASHTABLE Tabla hash - Save 0.00 as 1 of LlaneroSolitario_KEY in HASHTABLE Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Number of units in LlaneroSolitario_Grupo) Mayor que (>) 0 Entonces: Acciones Detonador - Turn on Llanero Solitario Loops Otros: Acciones [/gui]
Deto Loop - Spoiler:
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[gui]Llanero Solitario Loops Acontecimientos Tiempo - Every 0.04 seconds of game time Condiciones Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Number of units in LlaneroSolitario_Grupo) Menor que o igual a (<=) 0 Entonces: Acciones Detonador - Turn off (This trigger) Otros: Acciones Grupo de unidad - Pick every unit in LlaneroSolitario_Grupo and do (Actions) Bucle: Acciones Custom script: local group udg_Grupo = CreateGroup() Custom script: local group udg_GROUP = CreateGroup() Custom script: local location udg_Punto Custom script: set udg_LlaneroSolitario_KEY = GetHandleId(GetEnumUnit()) Set _Caster = (Load 0 of LlaneroSolitario_KEY in HASHTABLE) Set _Tiempo = (Load 1 of LlaneroSolitario_KEY from HASHTABLE) Set _Nivel = (Load 2 of LlaneroSolitario_KEY from HASHTABLE) Set _Boolean = (Load 3 of LlaneroSolitario_KEY from HASHTABLE) -------- SKILLS -------- Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones _Boolean Igual a (==) True Entonces: Acciones If ((Level of SombraSolitaria_DummySpell[2] for _Caster) Menor que o igual a (<=) 0) then do (Unidad - Add SombraSolitaria_DummySpell[2] to _Caster) else do (Do nothing) If ((Level of SombraSolitaria_DummySpell[3] for _Caster) Menor que o igual a (<=) 0) then do (Unidad - Add SombraSolitaria_DummySpell[3] to _Caster) else do (Do nothing) If ((Level of SombraSolitaria_DummySpell[4] for _Caster) Menor que o igual a (<=) 0) then do (Unidad - Add SombraSolitaria_DummySpell[4] to _Caster) else do (Do nothing) If ((Level of SombraSolitaria_DummySpell[5] for _Caster) Menor que o igual a (<=) 0) then do (Unidad - Add SombraSolitaria_DummySpell[5] to _Caster) else do (Do nothing) Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 2 to 5, do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Level of SombraSolitaria_DummySpell[(Integer A)] for _Caster) No igual a (!=) _Nivel Entonces: Acciones Unidad - Set level of SombraSolitaria_DummySpell[(Integer A)] for _Caster to _Nivel Otros: Acciones Otros: Acciones Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 2 to 5, do (Actions) Bucle: Acciones Unidad - Remove SombraSolitaria_DummySpell[(Integer A)] from _Caster Set Punto = (Position of _Caster) Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true Set GROUP = (Units owned by (Owner of _Caster)) Set Grupo = (Units within 300.00 of Punto matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a (==) False) and ((((Matching unit) is alive) Igual a (==) True) and ((((Matching unit) belongs to an ally of (Owner of _Caster)) Igual a (==) True) and (((Matching unit) is i Set Integer = (Number of units in Grupo) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones _Tiempo Mayor que o igual a (>=) 4.00 Entonces: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones _Boolean Igual a (==) False Entonces: Acciones Tabla hash - Save True as 3 of LlaneroSolitario_KEY in HASHTABLE Otros: Acciones Otros: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones _Boolean Igual a (==) True Entonces: Acciones Tabla hash - Save False as 3 of LlaneroSolitario_KEY in HASHTABLE Otros: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Integer Menor que o igual a (<=) 2 Entonces: Acciones Tabla hash - Save (_Tiempo + 0.04) as 1 of LlaneroSolitario_KEY in HASHTABLE Otros: Acciones Tabla hash - Save 0.00 as 1 of LlaneroSolitario_KEY in HASHTABLE Custom script: call DestroyGroup(udg_GROUP) Custom script: call DestroyGroup(udg_Grupo) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto) [/gui]
Deto DISPERSIÓN - Spoiler:
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[/gui]Dispersion Acontecimientos Partida - DamageModifierEvent becomes Igual a 1.00 Condiciones (Level of SombraSolitaria_DummySpell[2] for DamageEventTarget) Mayor que (>) 0 Acciones Set real = (0.06 + (0.04 x (Real((Level of SombraSolitaria_DummySpell[2] for DamageEventTarget))))) Set _Damage = (DamageEventAmount x real) Set DamageEventAmount = (DamageEventAmount x (1.00 - real)) Set Punto = (Position of DamageEventTarget) Set Grupo = (Units within 1050.00 of Punto matching ((((Matching unit) is dead) Igual a (==) False) and (((((Matching unit) is hidden) Igual a (==) False) and (((Matching unit) is Una estructura) Igual a (==) False)) and (((Level of Invulnerable (Neutral) for (Matching u Grupo de unidad - Pick every unit in Grupo and do (Actions) Bucle: Acciones Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Picked unit) using Abilities\Spells\Undead\DeathandDecay\DeathandDecayDamage.mdl Efecto especial - Destroy (Last created special effect) Set PuntoMuro = (Position of (Picked unit)) Set _Distancia = ((Distance between Punto and PuntoMuro) - 32.00) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones _Distancia Menor que o igual a (<=) 324.00 Entonces: Acciones Set external_real = 1.00 Otros: Acciones Set external_real = (1.00 - ((1.00 / 700.00) x (_Distancia - 300.00))) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Vida of (Picked unit)) Mayor que (>) (_Damage x external_real) Entonces: Acciones Unidad - Set life of (Picked unit) to ((Vida of (Picked unit)) - (_Damage x external_real)) Otros: Acciones Unidad - Set life of (Picked unit) to 1.00 Unidad - Cause DamageEventTarget to damage (Picked unit), dealing 20.00 damage of attack type Caos and damage type Universal Custom script: call RemoveLocation(udg_PuntoMuro) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto) Grupo de unidad - Remove all units from Grupo [/gui]
Deto RESISTENCIA MÁGICA - Spoiler:
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[gui]Resistencia Magica Acontecimientos Partida - DamageModifierEvent becomes Igual a 1.00 Condiciones IsDamageSpell Igual a (==) True (Level of SombraSolitaria_DummySpell[3] for DamageEventTarget) Mayor que (>) 0 DamageEventType No igual a (!=) DamageTypePure DamageEventType No igual a (!=) DamageTypeHeal Acciones Custom script: local real udg_Real Custom script: local location udg_Punto Set Real = (0.05 x (Real((Level of SombraSolitaria_DummySpell[3] for DamageEventTarget)))) Set DamageEventAmount = (DamageEventAmount x (1.00 - Real)) Set Punto = (Position of DamageEventTarget) Efecto especial - Create a special effect at Punto using Abilities\Spells\Undead\DeathandDecay\DeathandDecayTarget.mdl Efecto especial - Destroy (Last created special effect) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto) [/gui]
Corrupción Cada ataque reduce la defensa del enemigo de forma acumulativa, máximo 30 (Pero se puede aumentar)
Deto Init - Spoiler:
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[gui]Corrupcion Acontecimientos Partida - DamageEvent becomes Igual a 1.00 Condiciones (Level of SombraSolitaria_Spell[4] for DamageEventSource) Mayor que (>) 0 IsDamageSpell Igual a (==) False DamageEventAmount Mayor que (>) 0.00 DamageEventType No igual a (!=) DamageTypeHeal Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (DamageEventTarget is in Corrupcion_Grupo) Igual a (==) False Entonces: Acciones Set _Nivel = (Level of SombraSolitaria_Spell[4] for DamageEventSource) Set _Caster = DamageEventSource Set _Target = DamageEventTarget Unidad - Create 1 ENEMIGO for (Owner of DamageEventSource) at (Center of (Playable map area)) facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees Unidad - Hide (Last created unit) Set _Dummy = (Last created unit) Set _Tiempo = 9.00 Custom script: set udg_Corrupcion_KEY = GetHandleId(udg_DamageEventTarget) Tabla hash - Save Handle Of_Caster as 0 of Corrupcion_KEY in HASHTABLE Tabla hash - Save Handle Of_Target as 1 of Corrupcion_KEY in HASHTABLE Tabla hash - Save _Nivel as 2 of Corrupcion_KEY in HASHTABLE Tabla hash - Save _Tiempo as 3 of Corrupcion_KEY in HASHTABLE Tabla hash - Save Handle Of_Dummy as 4 of Corrupcion_KEY in HASHTABLE Grupo de unidad - Add DamageEventTarget to Corrupcion_Grupo Otros: Acciones Custom script: set udg_Corrupcion_KEY = GetHandleId(udg_DamageEventTarget) Set _Nivel = (Load 2 of Corrupcion_KEY from HASHTABLE) Tabla hash - Save (_Nivel + (Level of SombraSolitaria_Spell[4] for DamageEventSource)) as 2 of Corrupcion_KEY in HASHTABLE Set _Tiempo = 9.00 Tabla hash - Save _Tiempo as 3 of Corrupcion_KEY in HASHTABLE Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Number of units in Corrupcion_Grupo) Mayor que (>) 0 Entonces: Acciones Detonador - Turn on Corrupcion Loop Otros: Acciones Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of DamageEventTarget using Abilities\Spells\Undead\DeathPact\DeathPactTarget.mdl Efecto especial - Destroy (Last created special effect) [/gui]
Deto Loop - Spoiler:
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[gui]Corrupcion Loop Acontecimientos Tiempo - Every 0.04 seconds of game time Condiciones Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Number of units in Corrupcion_Grupo) Menor que o igual a (<=) 0 Entonces: Acciones Detonador - Turn off (This trigger) Otros: Acciones Grupo de unidad - Pick every unit in Corrupcion_Grupo and do (Actions) Bucle: Acciones Custom script: set udg_Corrupcion_KEY = GetHandleId(GetEnumUnit()) Set _Caster = (Load 0 of Corrupcion_KEY in HASHTABLE) Set _Target = (Load 1 of Corrupcion_KEY in HASHTABLE) Set _Nivel = (Load 2 of Corrupcion_KEY from HASHTABLE) Set _Tiempo = (Load 3 of Corrupcion_KEY from HASHTABLE) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Level of SombraSolitaria_DummySpell[1] for _Target) Menor que o igual a (<=) 0 Entonces: Acciones Unidad - Add SombraSolitaria_DummySpell[1] to _Target Otros: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Level of SombraSolitaria_DummySpell[1] for _Target) No igual a (!=) _Nivel Entonces: Acciones Unidad - Set level of SombraSolitaria_DummySpell[1] for _Target to _Nivel Otros: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones _Tiempo Mayor que (>) 0.00 Entonces: Acciones Tabla hash - Save (_Tiempo - 0.04) as 3 of Corrupcion_KEY in HASHTABLE Otros: Acciones Unidad - Remove SombraSolitaria_DummySpell[1] from _Target Grupo de unidad - Remove _Target from Corrupcion_Grupo Tabla hash - Clear all child hashtables of child Corrupcion_KEY in HASHTABLE [/gui]
Deto DEATH - Spoiler:
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[gui]Corrupcion Death Acontecimientos Unidad - A unit Muere Condiciones ((Triggering unit) is in Corrupcion_Grupo) Igual a (==) True Acciones Grupo de unidad - Pick every unit in Corrupcion_Grupo and do (Actions) Bucle: Acciones Custom script: set udg_Corrupcion_KEY = GetHandleId(GetEnumUnit()) Set _Caster = (Load 0 of Corrupcion_KEY in HASHTABLE) Set _Target = (Load 1 of Corrupcion_KEY in HASHTABLE) Set _Nivel = (Load 2 of Corrupcion_KEY from HASHTABLE) Set _Tiempo = (Load 3 of Corrupcion_KEY from HASHTABLE) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Triggering unit) Igual a (==) _Caster Entonces: Acciones Tabla hash - Save 0.00 as 3 of Corrupcion_KEY in HASHTABLE Otros: Acciones [/gui]
 REQUISITOS -Damage Engine -MUI System -Pegar el código mostrado en el comentario "REQUISITOS" al guión personalizado, es recomendable. -(OPCIONAL)Darme crédito por mi trabajo, aunque no es obligatorio, dar créditos sería un buen gesto de agradecimiento  Es una versión remasterizada de el héroe que hice hace 2,5 años, no lo subí por aquí pero cuando estaba haciéndole una limpieza encontré el archivo de mapa, me dió nostalgia y como tenía mucho tiempo libre, me puse hacer un AoS donde lo agregué
LINK Recuerda dejar tu  Karma 
Última edición por armando368 el Sáb Ene 18, 2020 12:28 am, editado 1 vez (Razón : POST) |
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![Sombra Solitaria [GUI] Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: Sombra Solitaria [GUI] Sáb Ene 18, 2020 3:28 pm | |
| Han pasado 84 años y lo hiciste. Muy bien Armando:  por tu gran aprendizaje. Saludos   El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors(Click a la Firma para Entrar) |
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![Sombra Solitaria [GUI] Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: Sombra Solitaria [GUI] Sáb Ene 18, 2020 6:44 pm | |
| - @GhxBronie escribió:
- Han pasado 84 años y lo hiciste. Muy bien Armando:
por tu gran aprendizaje.
Saludos  Gracias |
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