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 Cuales son los errores comunes a la hora de crear un Héroe?

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Feixzero
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Feixzero


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Mensaje(#) Tema: Cuales son los errores comunes a la hora de crear un Héroe? Cuales son los errores comunes a la hora de crear un Héroe? Clock10Lun Ene 06, 2020 10:46 pm

Buenas, Feliz año a todos! bueno como el titulo indica quiero saber que no debo hacer a la hora de crear un Héroe, por ejemplo me han dicho que en Lol existen personajes muy rotos que terminan arruinando la partida, ya sea por skills con daño exagerado o por stuns con mucha duración (ojo no he jugado nunca a Lol).

Ahora bien también depende mucho del sistema del juego, el mio es el siguiente:

- El mapa es basado en Digimon. Escoges un personaje y tu objetivo principal es pasar misiones (Modo Historia), por otro lado existe un coliseo en el cual tu héroe se enfrenta a otros personajes para ganar premios que potencien a tu Digimon.

-Nivel máximo 80.

- Evoluciones:
- Baby 1 a Baby 2= Nivel 3.
- Baby 2 a Rockie= Nivel 8.
- Rockie a Champion= Nivel 18.
- Champion a Perfect= Nivel 35.
- Perfect a Ultimate= Nivel 50.

Obviamente de una evolución a otra obtienen un aumento de poder en (Str/Agi/Int) y a partir de nivel 18 el Digimon pasa a tener 3 Skills, también necesito que me ayuden con esto porque la verdad no se que daño ponerle a los Skills, porque no vaya a ser que termine haciendo un Héroe muy roto y por ende me cargue el gameplay de mi mapa...

Espero puedan orientarme, gracias por leer!


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Cuales son los errores comunes a la hora de crear un Héroe? Cuales son los errores comunes a la hora de crear un Héroe? Clock10Mar Ene 07, 2020 5:32 pm

Qué es lo primero que puede pasar al hacer un héroe?

- 0 counterplay: Los hechizos son a objetivo unidad e instantáneos
- 0 anticipación: Hechizos de área que no marcan su objetivo o al menos su dirección general antes de activarse
- Stunlock: Capacidad de un héroe de encerrarte en un combo de stun y dejandote varios segundos sin poder hacer nada(Poderes "tipo animé" cuentan, como esos que hacen una animación especial de varios golpes mientras tu héroe no puede realizar ninguna acción)
- Otro problema que más tiene que ver con como diseñas el juego en sí que los héroes, Poderes activos totalmente inútiles, en muchas mapas llega un punto donde los stats se agrandan tanto que sólo importan los ataques básicos, los pasivos y los stuns y todo lo demás se deja de lado por ser inútil


Y eso es lo que se me ocurre
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