| Mandar oleadas no fuciona | |
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Soldado

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 | (#) Tema: Mandar oleadas no fuciona Mar Dic 10, 2019 9:24 am | |
| Que cosa le cambio para que funcione?
[gui]Summon wave Events Time - Every 30.00 seconds of game time Conditions (Owner of Summoner 0656 ) Equal to Player 11 (Dark Green) Actions Unit - Order Summoner 0656 to Orc Far Seer - Feral Spirit Unit - Order (Last created unit) to Attack-Move To (Center of Fortaleza ) Unit - Order (Summoned unit) to Attack-Move To (Center of Fortaleza ) Unit - Order (Summoning unit) to Attack-Move To (Center of Fortaleza ) [/gui] |
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Peón

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 | (#) Tema: Re: Mandar oleadas no fuciona Mar Dic 10, 2019 1:22 pm | |
| Para que funcione, crea otro detonador que va a activar una orden de ataque cuando las unidades sean invocadas, por ejemplo así:
El primer detonador que creaste lo vas a dejar normal, solo borraras las ordenes de ataque.
[gui]Oleada de Invocados Acontecimientos Tiempo - Every 30.00 seconds of game time Condiciones (Owner of Vidente 0025 ) Igual a Jugador 9 (Gris) Acciones Unidad - Order Vidente 0025 to Vidente orco: Espiritu salvaje [/gui]
Este detonador hará que los invocados vayan a atacar.
[gui]Oleada de Invocados Atacan Acontecimientos Unidad - A unit Regenera una unidad invocada Condiciones Or - Any (Conditions) are true Condiciones (Unit-type of (Summoned unit)) Igual a Lobo Espectral (Nivel 1) (Unit-type of (Summoned unit)) Igual a Lobo Monstruoso (Nivel 2) (Unit-type of (Summoned unit)) Igual a Lobo SombrÃo (Nivel 3) Acciones Set F_Punto = (Center of Fortaleza ) Unidad - Order (Summoned unit) to Atacar-mover a F_Punto Custom script: call RemoveLocation (udg_F_Punto) [/gui]
Eso sería todo, solo dependes de 2 detonadores. |
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Capitán

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 | (#) Tema: Re: Mandar oleadas no fuciona Mar Dic 10, 2019 1:36 pm | |
| Recomendaría, que guardaras a las unidades en una variable o usar una condición genérica, porque si esa unidad que esta invocando muere, el detonador ya no funcionara.
Por cierto, aveces pasa si la unidad que enviaste atacar usa alguna habilidad, esta regresa a su zona de origen/spawm. |
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Peón

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 | (#) Tema: Re: Mandar oleadas no fuciona Mar Dic 10, 2019 9:09 pm | |
| - @Trycex escribió:
- Recomendaría, que guardaras a las unidades en una variable o usar una condición genérica, porque si esa unidad que esta invocando muere, el detonador ya no funcionara.
No entendí tu recomendación, porque en mi mapa las unidades invocadas morían y el detonador aún seguía funcionando, cada unidad que era invocada enseguida recibía la orden de atacar. Y sobre de como evitar que una unidad regrese a su punto de origen/spawm despues de usar un habilidad. Yo crearía un detonador con la función de que cuando la unidad invocada termine el lanzamiento de la habilidad, se le de la orden de atacar el punto objetivo o enemigo. |
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Soldado

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 | (#) Tema: Re: Mandar oleadas no fuciona Miér Dic 11, 2019 10:06 am | |
| Ok ya funciona gracias, ahora otra pregunta
Este detonador funciona bien pero al ser destruida la puerta y al volver a entrar a la region, la puerta se regenera. [gui]Puerta abajo 1 Events Unit - A unit enters Puerta abajo 1 Conditions ((Entering unit) is A Hero) Equal to True Actions Wait 2.00 seconds Destructible - Open Gate (Diagonal 1) 0086 Wait 10.00 seconds Destructible - Close Gate (Diagonal 1) 0086 [/gui]
Asi que lo que hice fue esto Que desactive el detonador de arriba cuando la puerta muera [gui]Gate die Events Destructible - Gate (Diagonal 1) 0086 dies Conditions Actions Trigger - Turn off Puerta abajo 1 [/gui]
PERO, el juego detecta la puerta como destruida cuando esta se abre
Como podria arreglar esto? o alguna otra forma de hacerlo? |
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Peón

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 | (#) Tema: Re: Mandar oleadas no fuciona Miér Dic 11, 2019 12:44 pm | |
| Simplemente tienes que agregar está acción en el primer detonador:
[gui]Puerta Abrir Acontecimientos Unidad - A unit enters Puerta Condiciones ((Entering unit) is Un héroe) Igual a True Acciones Wait 2.00 seconds Destructible - Abrir Puerta (Horizontal) 0041 Wait 10.00 seconds Destructible - Cerrar Puerta (Horizontal) 0041 Detonador - Turn on (This trigger) [/gui]
Está acción hace que cuando la puerta se cierre, el detonador vuelva a activarse. |
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Capitán

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 | (#) Tema: Re: Mandar oleadas no fuciona Miér Dic 11, 2019 3:11 pm | |
| Me referia a la variable para la unidad que las invoca, porque el detonador que muestra funciona diferente al clasico "cada X tiempo, crear X unidades en punto", este es "cada X tiempo, ordenar a una unidad invocarlo" A no ser que sea para un mapa en concreto, no conozco el resto del contexto  , asi que por lo que puedo deducir supongo que la idea es matar a esa unidad para que no invoque y avanzar. En cuyo caso estaria bien. |
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Peón

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 | (#) Tema: Re: Mandar oleadas no fuciona Miér Dic 11, 2019 9:58 pm | |
| Ya entendí a lo que te referías, bueno yo no veo la necesidad de la variable, porque ya que el invocador está colocado en el mapa. Lo único que hay que hacer es crear un detonador con la función de que cuando el invocador muera, entonces desactive el detonador de invocar cada X tiempo. |
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Soldado

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 | (#) Tema: Re: Mandar oleadas no fuciona Jue Dic 12, 2019 6:19 am | |
| - @HumbertC.50 escribió:
- Simplemente tienes que agregar está acción en el primer detonador:
[gui]Puerta Abrir Acontecimientos Unidad - A unit enters Puerta Condiciones ((Entering unit) is Un héroe) Igual a True Acciones Wait 2.00 seconds Destructible - Abrir Puerta (Horizontal) 0041 Wait 10.00 seconds Destructible - Cerrar Puerta (Horizontal) 0041 Detonador - Turn on (This trigger) [/gui]
Está acción hace que cuando la puerta se cierre, el detonador vuelva a activarse. Me referia a que si la puerta es destruida y un heroe vuelve a entrar a la region que hace que active la puerta, la puerta se reconstruye Y el juego detecta esta accion como "Destruir puerta" [gui]Puerta Abrir Acciones Wait 2.00 seconds Destructible - Abrir Puerta (Horizontal) 0041 [/gui]
Y esta accion la detecta como "Reconstruir puerta"
[gui]Puerta Abrir Acciones Wait 10.00 seconds Destructible - Cerrar Puerta (Horizontal) 0041 [/gui]
Asi que no importa cuantas veces un jugador destruya esa puerta mientras haya un heroe que entre a la region que la abre, esta volvera a "reconstruirse"
Por eso hice el otro denotador que haga que si la puerta es destruida entonces se apaga el detonador pero "Cerrar puerta" y "Destruir puerta" son lo mismo
----------------------------
En todo caso hice algo asi, tratando de hacer que si la puerta es destruida por tal tipo de unidad entonces recién se desactive.
Que deberia poner ahi?
[gui]Gate die Events Destructible - Gate (Diagonal 1) 0086 dies Conditions (Unit-type of (Attacking unit)) Equal to Armored Infantry (1) Actions Trigger - Turn off Puerta abajo 1 [/gui] |
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Caballero

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 | (#) Tema: Re: Mandar oleadas no fuciona Jue Dic 12, 2019 11:25 am | |
| - @HumbertC.50 escribió:
- Para que funcione, crea otro detonador que va a activar una orden de ataque cuando las unidades sean invocadas, por ejemplo así:
El primer detonador que creaste lo vas a dejar normal, solo borraras las ordenes de ataque.
[gui]Oleada de Invocados Acontecimientos Tiempo - Every 30.00 seconds of game time Condiciones (Owner of Vidente 0025 ) Igual a Jugador 9 (Gris) Acciones Unidad - Order Vidente 0025 to Vidente orco: Espiritu salvaje [/gui]
Este detonador hará que los invocados vayan a atacar.
[gui]Oleada de Invocados Atacan Acontecimientos Unidad - A unit Regenera una unidad invocada Condiciones Or - Any (Conditions) are true Condiciones (Unit-type of (Summoned unit)) Igual a Lobo Espectral (Nivel 1) (Unit-type of (Summoned unit)) Igual a Lobo Monstruoso (Nivel 2) (Unit-type of (Summoned unit)) Igual a Lobo SombrÃo (Nivel 3) Acciones Set F_Punto = (Center of Fortaleza ) Unidad - Order (Summoned unit) to Atacar-mover a F_Punto Custom script: call RemoveLocation (udg_F_Punto) [/gui]
Eso sería todo, solo dependes de 2 detonadores.
No es recomendable el Custom script, a no ser que ese detonador funcione solo una ves, si apagas el detonador de las oleadas hay si diría que destruyas el punto.  La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.  |
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Peón

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 | (#) Tema: Re: Mandar oleadas no fuciona Jue Dic 12, 2019 12:01 pm | |
| No se cual es tú problema  , porque usé el mismo detonador que tú y la puerta no se reconstruye: [gui]Puerta Destruida Acontecimientos Destructible - Puerta (Horizontal) 0041 dies Condiciones Acciones Detonador - Turn off Puerta Abrir [/gui]
Este detonador cumple bien su función, porque en mi mapa cuando la puerta es destruida no se reconstruye. Te recomendaría que verifiques otros detonadores a ver si algunos de ellos ocasiona el problema o evita que la función de puerta destruida no se cumpla.
- @Maty escribió:
- No es recomendable el Custom script, a no ser que ese detonador funcione solo una ves, si apagas el detonador de las oleadas hay si diría que destruyas el punto.
Tal vez tengas razón con lo que dices de que no sea necesario; pero yo no veo que el Custom script me cause algún problema con la orden de atacar el punto. Así que mientras no me cause algún problema yo no lo quito, y solamente lo coloque por la razón de que la mayoría de las veces hay remover leaks. |
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Soldado

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 | (#) Tema: Re: Mandar oleadas no fuciona Vie Dic 13, 2019 7:27 am | |
| No se si no se explicarme bien o no se explicarme bien Asi que lo puse en un mapa  https://www.epicwar.com/maps/299812/ EDITO: Ya encontre una forma de hacerlo, gracias por la ayuda igual [gui]Puerta abajo 1 Events Unit - A unit enters Puerta abajo 1 Conditions ((Entering unit) is A Hero) Equal to True Actions Set GateHP[1] = (Current life of Gate (Diagonal 1) 0086 ) If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) If - Conditions GateHP[1] Greater than 0.00 Then - Actions If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) If - Conditions GateHP[1] Less than or equal to 0.00 Then - Actions Skip remaining actions Else - Actions Wait 2.00 seconds Destructible - Open Gate (Diagonal 1) 0086 Wait 10.00 seconds Destructible - Close Gate (Diagonal 1) 0086 Destructible - Set life of Gate (Diagonal 1) 0086 to GateHP[1] Else - Actions [/gui]
Solo hay problema esque si alguien entra a la region mientras la puerta esta abierta, cuando esta se cierra se rompe  |
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Peón

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 | (#) Tema: Re: Mandar oleadas no fuciona Vie Dic 13, 2019 12:39 pm | |
| Bueno, aquí abajo te dejo el link de como arregle tú problema de una forma más sencilla: https://www.epicwar.com/maps/299820/ Y no te preocupes que tú si te explicaste bien con el problema que tenías  , a lo mejor fue que no me entendiste bien con lo que yo te estaba tratando de explicar de como solucionar tú problema en los comentarios anteriores. |
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Soldado

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 | (#) Tema: Re: Mandar oleadas no fuciona Vie Dic 13, 2019 1:03 pm | |
| Que raro, ayer lo puse igual a como lo pusiste y no funcionaba
Bueno entonces lo fusione con el otro y queda asi, ty.
[gui]Puerta abajo 1 Copy Events Unit - A unit enters Puerta abajo 1 Conditions ((Entering unit) is A Hero) Equal to True Actions Set GateHP[1] = (Current life of Gate (Diagonal 1) 0086 ) If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) If - Conditions GateHP[1] Greater than 0.00 Then - Actions If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) If - Conditions GateHP[1] Less than or equal to 0.00 Then - Actions Skip remaining actions Else - Actions Wait 2.00 seconds Destructible - Open Gate (Diagonal 1) 0086 Wait 10.00 seconds Destructible - Close Gate (Diagonal 1) 0086 Destructible - Set life of Gate (Diagonal 1) 0086 to GateHP[1] Trigger - Turn on (This trigger) Else - Actions [/gui]
[gui]Puerta abajo 1A Copy Events Destructible - Gate (Diagonal 1) 0086 dies Conditions Actions Trigger - Turn off Puerta abajo 1 Copy [/gui] |
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 | (#) Tema: Re: Mandar oleadas no fuciona  | |
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