Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Redireccion de Focus en edificios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ThedarjtrollYT
Aprendiz
ThedarjtrollYT

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 40
Monedas de Platino : 0 Redireccion de Focus en edificios Empty

Inventario :
Redireccion de Focus en edificios Empysl10 Redireccion de Focus en edificios Empysl10 Redireccion de Focus en edificios Empysl10
Redireccion de Focus en edificios Empysl10 Redireccion de Focus en edificios Empysl10 Redireccion de Focus en edificios Empysl10

Redireccion de Focus en edificios Empty
Mensaje(#) Tema: Redireccion de Focus en edificios Redireccion de Focus en edificios Clock10Dom Nov 17, 2019 4:00 am

Buenas Tengo una duda estoy creando un mapa estilo moba ; El problema surge en que al ir a por las torres con los subditos las torres me predeterminan como ataque cuando no estoy en su rango solo atacan a minions pero si entro aunque tenga minions adentro me empieza a golpear como hago para que solo me golpee cuando no quede ningun minion cerca
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3317
Reputación Reputación : 590
Monedas de oro : 10330
Monedas de Platino : 0 Redireccion de Focus en edificios Empty

Inventario :

Redireccion de Focus en edificios Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Redireccion de Focus en edificios Redireccion de Focus en edificios Clock10Dom Nov 17, 2019 10:36 am

Aparentemente, desde el editor de AI se puede configurar una opción que dice "Centrarse en héroes" y por default estará activada, así que las torres siempre atacarán héroes, así que el primer paso sería crear una AI en el editor de AI con esa configuración desactivada.

Luego activas ese script ai con la acción IA - Start melee AI script para activarlo (creo que debes importar el archivo .ai que se crea desde el editor de IA)

Redireccion de Focus en edificios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.