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 un problema en habilidad

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neruvian
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Mensaje(#) Tema: un problema en habilidad un problema en habilidad Clock10Vie Nov 01, 2019 2:48 pm

hola, ando experimentando un pequeño problema y es que una habilidad personalizada que importe se ha aplicado a todo automaticamente la incluye tanto a unidades normales como a los edificios me fijo en el editor de objetos y no veo anormalidades, en los detonadores no veo error y no me animo a modificarlo para no romper el spell ¿tienen idea del por que sucede?
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HumbertC.50
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Mensaje(#) Tema: Re: un problema en habilidad un problema en habilidad Clock10Vie Nov 01, 2019 4:39 pm

Lo que me viene a la mente es que de repente, es que sea una variable de grupo de unidad que tenga permitido afectar a las estructuras y a lo mejor tengas que modificar la misma, Por ejemplo así:

[gui]Set Grupo = (Units within 400.00 of Punto matching ((((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of (Casting unit))) Igual a True) and ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a False) and (((Matching unit) is alive) Igual a True))))
[/gui]

Y si esto no te funciona, otra cosa que se me ocurre, es que cuando se inicie el lanzamiento de la habilidad, entonces lance otra habilidad personalizada. A lo que me refiero es que también tienes que revisar las habilidades personalizadas que se activen con el lanzamiento de está habilidad y ver que objetivos tiene permitidos.
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Mensaje(#) Tema: Re: un problema en habilidad un problema en habilidad Clock10Vie Nov 01, 2019 5:22 pm

ciertamente eso me viene util el otro spell que estaba realizando y debo de disculparme no soy bueno con las explicaciones por lo que entendiste de esa forma, no me habia referido de los objetivos afectados, sino que la spell que es heroico lo tienen todos mis unidades normales y edificios, por alguna razon que desconozco.

un problema en habilidad Sin_tz16

como veras ahi esa habilidad es heroica y todas las unidades y edificios lo tienen.

https://mega.nz/#!s19lkYTL!AkbBej5cKIbk9ev-f6bxJSQZ2aBMiR7v_tc0Yxf4yhY

ahi esta el map para ver si alguien encuentra el error me fije en las habilidades de cada unidad y no lo tienen a ecepcion del heroe que he estado usando para probar los detonadores de la spell.


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Mensaje(#) Tema: Re: un problema en habilidad un problema en habilidad Clock10Vie Nov 01, 2019 11:28 pm

El problema lo ubique en el detonador llamado DamageEvent. Por lo que vi y analice en ese detonador, hay una acción global que hace que todas las unidades adquieran la habilidad.

Por si te interesa sigo buscando cual es la acción que hace que ocurra ese problema. study
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Mensaje(#) Tema: Re: un problema en habilidad un problema en habilidad Clock10Sáb Nov 02, 2019 2:15 am

como no entiendo el jass no sabre en que parte esta T.T si tu lo encuentras avisame
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Mensaje(#) Tema: Re: un problema en habilidad un problema en habilidad Clock10Dom Nov 03, 2019 1:59 am

Yo tampoco no se mucho de JASS Neutral . por otra parte ya encontré el problema cheers . Todo es causado por la siguiente variable:  

[jass] set udg_DAMAGE_TYPE_DETECTOR = 'A003'[/jass]

Eso causa que todas las unidades adquieran la habilidad, lo se porque mientras estaba revisando el JASS se me ocurrió borrar esa variable y después de que abrí al mapa, todas las unidades aparecían normales sin esa habilidad.
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Mensaje(#) Tema: Re: un problema en habilidad un problema en habilidad Clock10Dom Nov 03, 2019 3:23 am

gracias por la ayuda n.n
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Mensaje(#) Tema: Re: un problema en habilidad un problema en habilidad Clock10

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