Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: incendio de estructura Jue Oct 17, 2019 6:01 pm | |
| como puedo generar un incendio de cualquier estructura según los puntos de vida que tiene? por ejemplo como las estructuras de los terran en el starcraft. si se puede por favor expliquen como es el detonador (no se usar las variables  ) |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: incendio de estructura Vie Oct 18, 2019 10:42 am | |
| Si no me equivoco, eso depende de que simplemente sea un edificio y tenga los "attachpoints" para los efectos de fuego. En todo caso, puedes intentar agregar las habilidades de "Incendio"
'Afih' para humanos 'Afio' para orcos 'Afiu' para muertos vivientes 'Afin' para elfos nocturnos |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: incendio de estructura Dom Oct 20, 2019 4:35 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- Si no me equivoco, eso depende de que simplemente sea un edificio y tenga los "attachpoints" para los efectos de fuego. En todo caso, puedes intentar agregar las habilidades de "Incendio"
'Afih' para humanos 'Afio' para orcos 'Afiu' para muertos vivientes 'Afin' para elfos nocturnos a que te refieres con los attachpoints? las habilidades de incendio no funcionan :c |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: incendio de estructura Dom Oct 20, 2019 8:40 pm | |
| Los modelos tienen "Attachpoints" hechos para que los efectos vayan a donde deben ir. Los modelos custom(sobretodo los hechos así nomás) no suelen tener todos los attachpoints y esto puede estar pasando, y tu incendio no aparece |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: incendio de estructura Lun Oct 21, 2019 10:47 am | |
| - Marcos_M escribió:
- Los modelos tienen "Attachpoints" hechos para que los efectos vayan a donde deben ir. Los modelos custom(sobretodo los hechos así nomás) no suelen tener todos los attachpoints y esto puede estar pasando, y tu incendio no aparece
como lo puedo solucionar este problema? |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: incendio de estructura Lun Oct 21, 2019 12:26 pm | |
| Busca tutoriales de como agregar attachpoints a un modelo |
|
 | (#) Tema: Re: incendio de estructura  | |
| |
|