Bueno yo no tengo manera de publicarte un mapa; pero lo que tienes que hacer es crear todas las estructuras que quieres para los muertos vivientes, luego en el editor de IA crear la IA de los muertos vivientes para que entrenen las unidades que quieres que salgan y luego importarla para darsela al ordenador muerto viviente dependiendo del color que hayas elegido para él ordenador.
Para el ataque te voy a dejar un detonador con ejemplos.
[gui]A base enemiga
Acontecimientos
Tiempo - Every 20.00 seconds of game time
Condiciones
(Number of living Caballero de la Muerte units owned by Jugador 2 (azul)) Igual a 1
(Number of living Necrófago units owned by Jugador 2 (azul)) Mayor que o igual a 4
Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in (Playable map area)) and do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Owner of (Picked unit)) Igual a Jugador 2 (azul)
(Unit-type of (Picked unit)) No igual a Acólito
Entonces: Acciones
Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Jugador 1 (rojo) start location)
Otros: Acciones
[/gui]
Antes asegurate de no crear oleadas de ataque en e Editor de IA para que no este la posibilidad de que ocurra una falla.
Para las actualizaciones simplemente que buscar en (Escenario) y tienes que entrar en (actualizar propiedades), luego seleccionar las actualizaciones que tu ya quieres que esten actualizadas.
Por sierto como uso las tag [GUI][/GUI] que no entendi mucho como usarlas.
