Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
| | [BSN] AddTimedLightningUnit | |
| Autor | Mensaje |
---|
Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 420
Reputación : 26 Monedas de oro : 409 Monedas de Platino : 0 ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif)
Inventario : ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png) ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png)
![[BSN] AddTimedLightningUnit Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: [BSN] AddTimedLightningUnit Miér Sep 25, 2019 4:48 pm | |
| Hola! Creadores de Mapas Aqui Armando368 trae otro Aporte, es una Función GUI llamada AddTimedLightningUnit El BSN Significa BluesharpSony, que es mi Nuevo Nickname Este sirve para crear un Rayo por X tiempo de Duración desde una Unidad a otra Unidad(Es decir, Unidad de Origen a Unidad Objetivo), y si quieres, puedes hacer que este rayo se desvanezca de acuerdo al Tiempo( En otras Palabras, tiene "Fade" ) No den un Simple Agradecimiento, den +Rep Karma porque los Agradecimientos no sirven de Nada(siendo Literal) Deto Init - Spoiler:
-
[gui] BSN AddTimedLightningUnit Acontecimientos Condiciones Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true Condiciones ATLU_EXTERNALUNIT[0] Igual a (==) Ninguna unidad ATLU_EXTERNALUNIT[1] Igual a (==) Ninguna unidad Entonces: Acciones Skip remaining actions Otros: Acciones -------- Maqueta : AddTimedRayToUnit(Tipo de Rayo,Tiempo,Unidad1,Unidad2,Bool,R,G,B) -------- -------- Cuando setees los Colores RGB, debes tener en cuenta que el Limite es hasta 100 -------- -------- De ahi no obtendrás el color que deseas -------- -------- Pero abajo ya está Arreglado para que el Limite sea 100 obligatoriamente -------- -------- /// Color Morado : (100,0,100) -------- Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ATLU_ENTEROS[1] Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Detonador - Turn on BSN AddTimedLightningUnitPeriodic Otros: Acciones -------- EL TIPO DE RAYO -------- Set ATLU_EXTERNALRAYTYPE = ATLU_EXTERNALRAYTYPE -------- SI TIENE FADE (Para eso sirve el Bool) -------- Set ATLU_EXTERNALBOOL[1] = ATLU_EXTERNALBOOL[1] -------- NO TOCAR -------- Set ATLU_EXTERNALPOINT[0] = ATLU_EXTERNALPOINT[0] Set ATLU_EXTERNALPOINT[1] = ATLU_EXTERNALPOINT[1] -------- EL TIEMPO(Concuerda con el Fade) -------- Set ATLU_EXTERNALTIME = ATLU_EXTERNALTIME -------- LAS UNIDADES -------- Set ATLU_EXTERNALUNIT[0] = ATLU_EXTERNALUNIT[0] Set ATLU_EXTERNALUNIT[1] = ATLU_EXTERNALUNIT[1] -------- LOS COLORES( Estilo RGB ) -------- Set ATLU_EXTERNALR = ATLU_EXTERNALR Set ATLU_EXTERNALG = ATLU_EXTERNALG Set ATLU_EXTERNALB = ATLU_EXTERNALB -------- SU ARREGLO -------- -------- SI ES NEGATIVO LO RETORNA A 0 -------- If (ATLU_EXTERNALR Menor que (<) 0.00) then do (Set ATLU_EXTERNALR = (ATLU_EXTERNALR + ATLU_EXTERNALR)) else do (Do nothing) If (ATLU_EXTERNALG Menor que (<) 0.00) then do (Set ATLU_EXTERNALG = (ATLU_EXTERNALG + ATLU_EXTERNALG)) else do (Do nothing) If (ATLU_EXTERNALB Menor que (<) 0.00) then do (Set ATLU_EXTERNALB = (ATLU_EXTERNALB + ATLU_EXTERNALB)) else do (Do nothing) -------- SI ES MAYOR QUE 100 ENTONCES LO SETEA A 100 -------- If (ATLU_EXTERNALR Mayor que (>) 100.00) then do (Set ATLU_EXTERNALR = 100.00) else do (Do nothing) If (ATLU_EXTERNALG Mayor que (>) 100.00) then do (Set ATLU_EXTERNALG = 100.00) else do (Do nothing) If (ATLU_EXTERNALB Mayor que (>) 100.00) then do (Set ATLU_EXTERNALB = 100.00) else do (Do nothing) -------- =========================================================== -------- Set ATLU_ENTEROS[1] = (ATLU_ENTEROS[1] + 1) Set ATLU_ENTEROS[2] = (ATLU_ENTEROS[2] + 1) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ATLU_EXTERNALBOOL[1] Igual a (==) True Entonces: Acciones Set ATLU_BOOL1[ATLU_ENTEROS[2]] = True Otros: Acciones Set ATLU_TIME[ATLU_ENTEROS[2]] = ATLU_EXTERNALTIME Set ATLU_TIMEMAX[ATLU_ENTEROS[2]] = ATLU_TIME[ATLU_ENTEROS[2]] Set ATLU_UNIT1[ATLU_ENTEROS[2]] = ATLU_EXTERNALUNIT[0] Set ATLU_UNIT2[ATLU_ENTEROS[2]] = ATLU_EXTERNALUNIT[1] Set ATLU_R[ATLU_ENTEROS[2]] = (ATLU_EXTERNALR x 0.01) Set ATLU_G[ATLU_ENTEROS[2]] = (ATLU_EXTERNALG x 0.01) Set ATLU_B[ATLU_ENTEROS[2]] = (ATLU_EXTERNALB x 0.01) Rayo - Create a ATLU_EXTERNALRAYTYPE lightning effect from source ATLU_EXTERNALPOINT[0] to target ATLU_EXTERNALPOINT[1] Set ATLU_RAY[ATLU_ENTEROS[2]] = (Last created lightning effect) Set ATLU_ALPHA[ATLU_ENTEROS[2]] = 1.00 Rayo - Change color of ATLU_RAY[ATLU_ENTEROS[2]] to (ATLU_R[ATLU_ENTEROS[2]] ATLU_G[ATLU_ENTEROS[2]] ATLU_B[ATLU_ENTEROS[2]]) with ATLU_ALPHA[ATLU_ENTEROS[2]] alpha Set ATLU_OFF[ATLU_ENTEROS[2]] = False Custom script: call RemoveLocation(udg_ATLU_EXTERNALPOINT[0]) Custom script: call RemoveLocation(udg_ATLU_EXTERNALPOINT[1]) [/gui]
Deto Loop - Spoiler:
-
[gui] BSN AddTimedLightningUnitPeriodic Acontecimientos Tiempo - Every 0.04 seconds of game time Condiciones Acciones Do Multiple ActionsFor each (Integer ATLU_ENTEROS[3]) from 1 to ATLU_ENTEROS[2], do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ATLU_OFF[ATLU_ENTEROS[3]] Igual a (==) False Entonces: Acciones Set ATLU_TIME[ATLU_ENTEROS[3]] = (ATLU_TIME[ATLU_ENTEROS[3]] - 0.04) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true Condiciones ATLU_TIME[ATLU_ENTEROS[3]] Menor que o igual a (<=) 0.00 ATLU_UNIT1[ATLU_ENTEROS[3]] Igual a (==) Ninguna unidad ATLU_UNIT2[ATLU_ENTEROS[3]] Igual a (==) Ninguna unidad Entonces: Acciones -------- La Funcion GUI puede Crashearte el juego, por eso uso esto : -------- Custom script: call DestroyLightning(udg_ATLU_RAY[udg_ATLU_ENTEROS[3]]) Set ATLU_UNIT1[ATLU_ENTEROS[3]] = Ninguna unidad Set ATLU_UNIT2[ATLU_ENTEROS[3]] = Ninguna unidad Set ATLU_OFF[ATLU_ENTEROS[3]] = True Set ATLU_ENTEROS[1] = (ATLU_ENTEROS[1] - 1) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ATLU_ENTEROS[1] Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Set ATLU_ENTEROS[2] = 0 Detonador - Turn off (This trigger) Otros: Acciones Otros: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ATLU_BOOL1[ATLU_ENTEROS[3]] Igual a (==) True Entonces: Acciones Set ATLU_ALPHA[ATLU_ENTEROS[3]] = (ATLU_ALPHA[ATLU_ENTEROS[3]] - (ATLU_TIMEMAX[ATLU_ENTEROS[3]] x 0.04)) Otros: Acciones Set ATLU_ALPHA[ATLU_ENTEROS[3]] = 1.00 Set ATLU_POINT1[ATLU_ENTEROS[3]] = (Position of ATLU_UNIT1[ATLU_ENTEROS[3]]) Set ATLU_POINT2[ATLU_ENTEROS[3]] = (Position of ATLU_UNIT2[ATLU_ENTEROS[3]]) Rayo - Move ATLU_RAY[ATLU_ENTEROS[3]] to source ATLU_POINT1[ATLU_ENTEROS[3]] and target ATLU_POINT2[ATLU_ENTEROS[3]] Rayo - Change color of ATLU_RAY[ATLU_ENTEROS[3]] to (ATLU_R[ATLU_ENTEROS[3]] ATLU_G[ATLU_ENTEROS[3]] ATLU_B[ATLU_ENTEROS[3]]) with ATLU_ALPHA[ATLU_ENTEROS[3]] alpha Custom script: call RemoveLocation(udg_ATLU_POINT1[udg_ATLU_ENTEROS[3]]) Custom script: call RemoveLocation(udg_ATLU_POINT2[udg_ATLU_ENTEROS[3]]) Otros: Acciones [/gui]
El Mapa trae 3 ejemplos, 3 Sencillos y uno Dificil La función obligatoriamente tiene que ser Unidad Objetivo COMENTAR PARA DESCARGAR
Última edición por armando368 el Sáb Dic 14, 2019 4:12 pm, editado 2 veces (Razón : Listo) |
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 3557
Reputación : 683 Monedas de oro : 11112 Monedas de Platino : 0 ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif)
Inventario : ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png) ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png)
![[BSN] AddTimedLightningUnit Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [BSN] AddTimedLightningUnit Jue Sep 26, 2019 1:18 pm | |
| Está todo muy bien, excepto que no remueves bien los leaks. Por alguna razón, quieres remover los leaks en la parte "Otros" de tus Ifs, y esto lo repites en tus otros detonadores también. Lo correcto es hacer lo siguiente:
[gui]BSN AddTimedLightningUnitPeriodic Acontecimientos Tiempo - Every 0.04 seconds of game time Condiciones Acciones Do Multiple ActionsFor each (Integer ATLU_ENTEROS[3]) from 1 to ATLU_ENTEROS[2], do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ATLU_OFF[ATLU_ENTEROS[3]] Igual a (==) False Entonces: Acciones Set ATLU_TIME[ATLU_ENTEROS[3]] = (ATLU_TIME[ATLU_ENTEROS[3]] - 0.04) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true Condiciones ATLU_TIME[ATLU_ENTEROS[3]] Menor que o igual a (<=) 0.00 ATLU_UNIT1[ATLU_ENTEROS[3]] Igual a (==) Ninguna unidad ATLU_UNIT2[ATLU_ENTEROS[3]] Igual a (==) Ninguna unidad Entonces: Acciones -------- La Funcion GUI puede Crashearte el juego, por eso uso esto : -------- Custom script: call DestroyLightning(udg_ATLU_RAY[udg_ATLU_ENTEROS[3]]) Set ATLU_UNIT1[ATLU_ENTEROS[3]] = Ninguna unidad Set ATLU_UNIT2[ATLU_ENTEROS[3]] = Ninguna unidad Set ATLU_OFF[ATLU_ENTEROS[3]] = True Set ATLU_ENTEROS[1] = (ATLU_ENTEROS[1] - 1) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ATLU_ENTEROS[1] Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Set ATLU_ENTEROS[2] = 0 Detonador - Turn off (This trigger) Otros: Acciones Otros: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ATLU_BOOL1[ATLU_ENTEROS[3]] Igual a (==) True Entonces: Acciones Set ATLU_ALPHA[ATLU_ENTEROS[3]] = (ATLU_ALPHA[ATLU_ENTEROS[3]] - (ATLU_TIMEMAX[ATLU_ENTEROS[3]] x 0.04)) Otros: Acciones Set ATLU_ALPHA[ATLU_ENTEROS[3]] = 1.00 Set ATLU_POINT1[ATLU_ENTEROS[3]] = (Position of ATLU_UNIT1[ATLU_ENTEROS[3]]) Set ATLU_POINT2[ATLU_ENTEROS[3]] = (Position of ATLU_UNIT2[ATLU_ENTEROS[3]]) Rayo - Move ATLU_RAY[ATLU_ENTEROS[3]] to source ATLU_POINT1[ATLU_ENTEROS[3]] and target ATLU_POINT2[ATLU_ENTEROS[3]] Rayo - Change color of ATLU_RAY[ATLU_ENTEROS[3]] to (ATLU_R[ATLU_ENTEROS[3]] ATLU_G[ATLU_ENTEROS[3]] ATLU_B[ATLU_ENTEROS[3]]) with ATLU_ALPHA[ATLU_ENTEROS[3]] alpha Custom script: call RemoveLocation(udg_ATLU_POINT1[udg_ATLU_ENTEROS[3]]) Custom script: call RemoveLocation(udg_ATLU_POINT2[udg_ATLU_ENTEROS[3]]) Otros: Acciones [/gui]
Así estás destruyendo los puntos después de usarlos, y no generas leaks |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 420
Reputación : 26 Monedas de oro : 409 Monedas de Platino : 0 ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif)
Inventario : ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png) ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png)
![[BSN] AddTimedLightningUnit Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [BSN] AddTimedLightningUnit Mar Oct 01, 2019 6:48 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Está todo muy bien, excepto que no remueves bien los leaks. Por alguna razón, quieres remover los leaks en la parte "Otros" de tus Ifs, y esto lo repites en tus otros detonadores también. Lo correcto es hacer lo siguiente:
[gui]BSN AddTimedLightningUnitPeriodic Acontecimientos Tiempo - Every 0.04 seconds of game time Condiciones Acciones Do Multiple ActionsFor each (Integer ATLU_ENTEROS[3]) from 1 to ATLU_ENTEROS[2], do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ATLU_OFF[ATLU_ENTEROS[3]] Igual a (==) False Entonces: Acciones Set ATLU_TIME[ATLU_ENTEROS[3]] = (ATLU_TIME[ATLU_ENTEROS[3]] - 0.04) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true Condiciones ATLU_TIME[ATLU_ENTEROS[3]] Menor que o igual a (<=) 0.00 ATLU_UNIT1[ATLU_ENTEROS[3]] Igual a (==) Ninguna unidad ATLU_UNIT2[ATLU_ENTEROS[3]] Igual a (==) Ninguna unidad Entonces: Acciones -------- La Funcion GUI puede Crashearte el juego, por eso uso esto : -------- Custom script: call DestroyLightning(udg_ATLU_RAY[udg_ATLU_ENTEROS[3]]) Set ATLU_UNIT1[ATLU_ENTEROS[3]] = Ninguna unidad Set ATLU_UNIT2[ATLU_ENTEROS[3]] = Ninguna unidad Set ATLU_OFF[ATLU_ENTEROS[3]] = True Set ATLU_ENTEROS[1] = (ATLU_ENTEROS[1] - 1) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ATLU_ENTEROS[1] Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Set ATLU_ENTEROS[2] = 0 Detonador - Turn off (This trigger) Otros: Acciones Otros: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ATLU_BOOL1[ATLU_ENTEROS[3]] Igual a (==) True Entonces: Acciones Set ATLU_ALPHA[ATLU_ENTEROS[3]] = (ATLU_ALPHA[ATLU_ENTEROS[3]] - (ATLU_TIMEMAX[ATLU_ENTEROS[3]] x 0.04)) Otros: Acciones Set ATLU_ALPHA[ATLU_ENTEROS[3]] = 1.00 Set ATLU_POINT1[ATLU_ENTEROS[3]] = (Position of ATLU_UNIT1[ATLU_ENTEROS[3]]) Set ATLU_POINT2[ATLU_ENTEROS[3]] = (Position of ATLU_UNIT2[ATLU_ENTEROS[3]]) Rayo - Move ATLU_RAY[ATLU_ENTEROS[3]] to source ATLU_POINT1[ATLU_ENTEROS[3]] and target ATLU_POINT2[ATLU_ENTEROS[3]] Rayo - Change color of ATLU_RAY[ATLU_ENTEROS[3]] to (ATLU_R[ATLU_ENTEROS[3]] ATLU_G[ATLU_ENTEROS[3]] ATLU_B[ATLU_ENTEROS[3]]) with ATLU_ALPHA[ATLU_ENTEROS[3]] alpha Custom script: call RemoveLocation(udg_ATLU_POINT1[udg_ATLU_ENTEROS[3]]) Custom script: call RemoveLocation(udg_ATLU_POINT2[udg_ATLU_ENTEROS[3]]) Otros: Acciones [/gui]
Así estás destruyendo los puntos después de usarlos, y no generas leaks Listo |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 273
Reputación : 33 Monedas de oro : 917 Monedas de Platino : 0 ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif)
Inventario : ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png) ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png)
![[BSN] AddTimedLightningUnit Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [BSN] AddTimedLightningUnit Mar Oct 01, 2019 9:03 pm | |
| Ya lo arreglaste y lo subiste, o es la versión vieja?  La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.  |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 420
Reputación : 26 Monedas de oro : 409 Monedas de Platino : 0 ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif)
Inventario : ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png) ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png)
![[BSN] AddTimedLightningUnit Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [BSN] AddTimedLightningUnit Mar Oct 01, 2019 10:34 pm | |
| - @Maty escribió:
- Ya lo arreglaste y lo subiste, o es la versión vieja?
Ya lo arreglé y tambien le Arreglé el Fade del rayo. |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 420
Reputación : 26 Monedas de oro : 409 Monedas de Platino : 0 ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif)
Inventario : ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png) ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png)
![[BSN] AddTimedLightningUnit Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [BSN] AddTimedLightningUnit Mar Oct 01, 2019 10:42 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Está todo muy bien, excepto que no remueves bien los leaks. Por alguna razón, quieres remover los leaks en la parte "Otros" de tus Ifs, y esto lo repites en tus otros detonadores también. Lo correcto es hacer lo siguiente:
[gui]BSN AddTimedLightningUnitPeriodic Acontecimientos Tiempo - Every 0.04 seconds of game time Condiciones Acciones Do Multiple ActionsFor each (Integer ATLU_ENTEROS[3]) from 1 to ATLU_ENTEROS[2], do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ATLU_OFF[ATLU_ENTEROS[3]] Igual a (==) False Entonces: Acciones Set ATLU_TIME[ATLU_ENTEROS[3]] = (ATLU_TIME[ATLU_ENTEROS[3]] - 0.04) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true Condiciones ATLU_TIME[ATLU_ENTEROS[3]] Menor que o igual a (<=) 0.00 ATLU_UNIT1[ATLU_ENTEROS[3]] Igual a (==) Ninguna unidad ATLU_UNIT2[ATLU_ENTEROS[3]] Igual a (==) Ninguna unidad Entonces: Acciones -------- La Funcion GUI puede Crashearte el juego, por eso uso esto : -------- Custom script: call DestroyLightning(udg_ATLU_RAY[udg_ATLU_ENTEROS[3]]) Set ATLU_UNIT1[ATLU_ENTEROS[3]] = Ninguna unidad Set ATLU_UNIT2[ATLU_ENTEROS[3]] = Ninguna unidad Set ATLU_OFF[ATLU_ENTEROS[3]] = True Set ATLU_ENTEROS[1] = (ATLU_ENTEROS[1] - 1) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ATLU_ENTEROS[1] Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Set ATLU_ENTEROS[2] = 0 Detonador - Turn off (This trigger) Otros: Acciones Otros: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ATLU_BOOL1[ATLU_ENTEROS[3]] Igual a (==) True Entonces: Acciones Set ATLU_ALPHA[ATLU_ENTEROS[3]] = (ATLU_ALPHA[ATLU_ENTEROS[3]] - (ATLU_TIMEMAX[ATLU_ENTEROS[3]] x 0.04)) Otros: Acciones Set ATLU_ALPHA[ATLU_ENTEROS[3]] = 1.00 Set ATLU_POINT1[ATLU_ENTEROS[3]] = (Position of ATLU_UNIT1[ATLU_ENTEROS[3]]) Set ATLU_POINT2[ATLU_ENTEROS[3]] = (Position of ATLU_UNIT2[ATLU_ENTEROS[3]]) Rayo - Move ATLU_RAY[ATLU_ENTEROS[3]] to source ATLU_POINT1[ATLU_ENTEROS[3]] and target ATLU_POINT2[ATLU_ENTEROS[3]] Rayo - Change color of ATLU_RAY[ATLU_ENTEROS[3]] to (ATLU_R[ATLU_ENTEROS[3]] ATLU_G[ATLU_ENTEROS[3]] ATLU_B[ATLU_ENTEROS[3]]) with ATLU_ALPHA[ATLU_ENTEROS[3]] alpha Custom script: call RemoveLocation(udg_ATLU_POINT1[udg_ATLU_ENTEROS[3]]) Custom script: call RemoveLocation(udg_ATLU_POINT2[udg_ATLU_ENTEROS[3]]) Otros: Acciones [/gui]
Así estás destruyendo los puntos después de usarlos, y no generas leaks Ya lo arreglé Marcos |
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 3557
Reputación : 683 Monedas de oro : 11112 Monedas de Platino : 0 ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif)
Inventario : ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png) ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png)
![[BSN] AddTimedLightningUnit Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [BSN] AddTimedLightningUnit Miér Oct 02, 2019 12:19 am | |
| Aprobado, es un buen sistema para cualquiera que haga hechizos de rayos |
|  | | Iniciado
Barra de Salud : 
Mensajes : 4
Reputación : 0 Monedas de oro : 4 Monedas de Platino : 0 ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif)
Inventario : ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png) ![[BSN] AddTimedLightningUnit Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png)
![[BSN] AddTimedLightningUnit Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [BSN] AddTimedLightningUnit Vie Dic 27, 2019 1:08 pm | |
| |
|  | |
![[BSN] AddTimedLightningUnit Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [BSN] AddTimedLightningUnit ![[BSN] AddTimedLightningUnit Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) | |
| |
|  | | | [BSN] AddTimedLightningUnit | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Habilidad que cree objeto![[BSN] AddTimedLightningUnit Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Jue Mar 04, 2021 8:12 pm por Marcos_M» Rayo Eléctrico![[BSN] AddTimedLightningUnit Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Jue Mar 04, 2021 12:56 pm por JARL» Explosión Sónica by Adram![[BSN] AddTimedLightningUnit Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Jue Mar 04, 2021 12:52 pm por JARL» Dash v1.4 [GUI] - By ArOn![[BSN] AddTimedLightningUnit Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Jue Mar 04, 2021 11:40 am por JARL» Crear Spells MUI (3 Métodos) •![[BSN] AddTimedLightningUnit Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Jue Mar 04, 2021 11:04 am por JARL» Crear Misil MUI •![[BSN] AddTimedLightningUnit Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Jue Mar 04, 2021 10:59 am por JARL» [Reinventando las mecánicas] Combinar pasivos![[BSN] AddTimedLightningUnit Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Jue Mar 04, 2021 10:51 am por JARL» Ayuda con la creación de un "doble" shockwave![[BSN] AddTimedLightningUnit Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Miér Mar 03, 2021 10:40 am por Marcos_M» Has Tu DOTA y no jodas mas [+IA] = By ArOn![[BSN] AddTimedLightningUnit Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Mar Mar 02, 2021 5:46 pm por JARL» Unidades se mantenga en hold position![[BSN] AddTimedLightningUnit Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Mar Mar 02, 2021 12:21 pm por Marcos_M» Modelos de loboproto![[BSN] AddTimedLightningUnit Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Lun Mar 01, 2021 12:09 am por kadakash» Combinar Items [Iguales & Diferentes] + Bonus![[BSN] AddTimedLightningUnit Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Dom Feb 28, 2021 8:47 pm por GhxBronie» Detonadores para un AOS | Dota![[BSN] AddTimedLightningUnit Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Dom Feb 28, 2021 6:27 pm por GhxBronie» [Aporte] Mapas de las campañas de Warcraft III - por Gerhalt![[BSN] AddTimedLightningUnit Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Dom Feb 28, 2021 4:46 pm por Lunita19» [Reinventando las mecánicas] Convertir un spell single target a spell AoE![[BSN] AddTimedLightningUnit Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Dom Feb 28, 2021 1:51 pm por Lordarkangel |
Los posteadores más activos de la semana | |
|