| | Darkterror Spellpack[GUI] | |
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Caballero

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![Darkterror Spellpack[GUI] Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Darkterror Spellpack[GUI] Miér Sep 25, 2019 4:33 pm | |
| Holax, aqui Armando368 les trae otro Aporte Es un Spellpack del Héroe DarkTerror, ah pero Pensarán "Pero si ya Tenemos uno!" Pues no exactamente, el otro Spellpack es Jass, el que vengo a mostar es GUI REQUIERE: GDD DAMAGE EVEN SOLO 360 GRADOS(Utilidad) TOMAR EN CUENTA QUE EL DETECTOR DE DAÑO FISICO SOLO ES UN TEST, LA CUAL PUEDES QUITAR Iré al Grano con las Spells TIME WALKDeto Init - Spoiler:
[gui] Time Walk Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a (==) DarkTerror_Spell[1] Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones TWalk_Enteros[1] Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Detonador - Turn on TimeWalkLoop Otros: Acciones Set TWalk_Enteros[1] = (TWalk_Enteros[1] + 1) Set TWalk_Enteros[2] = (TWalk_Enteros[2] + 1) Set TWalk_Caster[TWalk_Enteros[2]] = (Casting unit) Set TWalk_Punto[0] = (Position of TWalk_Caster[TWalk_Enteros[2]]) Set TWalk_Punto[TWalk_Enteros[2]] = (Target point of ability being cast) Set Grados_Fix = (Angle from TWalk_Punto[0] to TWalk_Punto[TWalk_Enteros[2]]) Detonador - Run Solo 360 grados (checking conditions) Set TWalk_Angle[TWalk_Enteros[2]] = Grados_Fix -------- MODIFICABLE -------- Set TWalk_Velocidad[TWalk_Enteros[2]] = 2950.00 Set TWalk_AreaColision[TWalk_Enteros[2]] = 160.00 -------- FIN MODIFICABLE -------- Set TWalk_VelocidadCalculada[TWalk_Enteros[2]] = (TWalk_Velocidad[TWalk_Enteros[2]] / 25.00) Set TWalk_OFF[TWalk_Enteros[2]] = False Unidad - Make TWalk_Caster[TWalk_Enteros[2]] Invulnerable Unidad - Activar pausa TWalk_Caster[TWalk_Enteros[2]] Animación - Queue TWalk_Caster[TWalk_Enteros[2]]'s walk animation Animación - Change TWalk_Caster[TWalk_Enteros[2]]'s animation speed to 50.00% of its original speed Animación - Change TWalk_Caster[TWalk_Enteros[2]]'s vertex coloring to (0.00%, 0.00%, 0.00%) with 0.00% transparency Custom script: call RemoveLocation(udg_TWalk_Punto[0]) [/gui]
Deto Loop - Spoiler:
[gui] TimeWalkLoop Acontecimientos Tiempo - Every 0.04 seconds of game time Condiciones Acciones Do Multiple ActionsFor each (Integer TWalk_Enteros[3]) from 1 to TWalk_Enteros[2], do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones TWalk_OFF[TWalk_Enteros[3]] Igual a (==) False Entonces: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true Condiciones (Distance between TWalk_Punto[0] and TWalk_Punto[TWalk_Enteros[3]]) Menor que (<) TWalk_VelocidadCalculada[TWalk_Enteros[3]] Entonces: Acciones Animación - Change TWalk_Caster[TWalk_Enteros[3]]'s vertex coloring to (100.00%, 100.00%, 100.00%) with 0.00% transparency Unidad - Desactivar pausa TWalk_Caster[TWalk_Enteros[3]] Unidad - Make TWalk_Caster[TWalk_Enteros[3]] Vulnerable Animación - Change TWalk_Caster[TWalk_Enteros[3]]'s animation speed to 100.00% of its original speed Set TWalk_Caster[TWalk_Enteros[3]] = Ninguna unidad Set TWalk_OFF[TWalk_Enteros[3]] = True Set TWalk_Enteros[1] = (TWalk_Enteros[1] - 1) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones TWalk_Enteros[1] Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Set TWalk_Enteros[2] = 0 Detonador - Turn off (This trigger) Otros: Acciones Otros: Acciones -------- Verificamos que no se bugee el heroe en los limites del Mapa -------- Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Max X of (Playable map area)) Menor que o igual a (<=) (X of TWalk_Punto[TWalk_Enteros[3]]) Entonces: Acciones Set external_real[0] = (Max X of (Playable map area)) Otros: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Min X of (Playable map area)) Mayor que o igual a (>=) (X of TWalk_Punto[TWalk_Enteros[3]]) Entonces: Acciones Set external_real[0] = (Min X of (Playable map area)) Otros: Acciones Set external_real[0] = (X of TWalk_Punto[TWalk_Enteros[3]]) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Max Y of (Playable map area)) Menor que o igual a (<=) (Y of TWalk_Punto[TWalk_Enteros[3]]) Entonces: Acciones Set external_real[1] = (Max Y of (Playable map area)) Otros: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Min Y of (Playable map area)) Mayor que o igual a (>=) (Y of TWalk_Punto[TWalk_Enteros[3]]) Entonces: Acciones Set external_real[1] = (Min Y of (Playable map area)) Otros: Acciones Set external_real[1] = (Y of TWalk_Punto[TWalk_Enteros[3]]) Set TWalk_Punto[0] = (Position of TWalk_Caster[TWalk_Enteros[3]]) Set TWalk_Punto[TWalk_Enteros[3]] = (Point(external_real[0], external_real[1])) Set TWalk_PuntoAMover[TWalk_Enteros[3]] = (TWalk_Punto[0] offset by TWalk_VelocidadCalculada[TWalk_Enteros[3]] towards TWalk_Angle[TWalk_Enteros[3]] degrees) Unidad - Move TWalk_Caster[TWalk_Enteros[3]] instantly to TWalk_PuntoAMover[TWalk_Enteros[3]], facing TWalk_Angle[TWalk_Enteros[3]] degrees Custom script: set bj_wantDestroyGroup =true Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within TWalk_AreaColision[TWalk_Enteros[3]] of TWalk_Punto[0] matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a (==) False) and ((((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of TWalk_Caster[TWalk_Enteros[3]])) Igual a (==) True) and ((((Matchin and do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ((Picked unit) has buff Time Walk ) Igual a (==) False Entonces: Acciones Unidad - Create 1 DarkTerror_DUMMY for (Owner of TWalk_Caster[TWalk_Enteros[3]]) at TWalk_Punto[0] facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees Unidad - Add Time Walk Ralentizacion to (Last created unit) Unidad - Order (Last created unit) to Humano Hechicera: Ralentizar (Picked unit) Unidad - Add a 3.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit) Otros: Acciones Otros: Acciones Custom script: call RemoveLocation(udg_TWalk_Punto[0]) Custom script: call RemoveLocation(udg_TWalk_Punto[udg_TWalk_Enteros[3]]) Custom script: call RemoveLocation(udg_TWalk_PuntoAMover[udg_TWalk_Enteros[3]])
[/gui]
Backtrack - Spoiler:
[gui] Backtrack Acontecimientos Partida - GDD_Event becomes Igual a 1.00 Condiciones Acciones Custom script: local real udg_Real Custom script: local location udg_Punto Custom script: local integer udg_Integer Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Level of DarkTerror_Spell[2] for GDD_DamagedUnit) Mayor que (>) 0 Entonces: Acciones Set Integer = (Level of DarkTerror_Spell[2] for GDD_DamagedUnit) -------- REAL ES PROBABILIDAD -------- Set Real = (5.00 x (Real(Integer))) Set TempReal = Real Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Random percentage) Menor que o igual a (<=) TempReal Entonces: Acciones Unidad - Set life of GDD_DamagedUnit to ((Vida of GDD_DamagedUnit) + GDD_Damage) Set Punto = (Position of GDD_DamagedUnit) -------- EFECTO ( Se puede Modificar en el Init ) -------- Efecto especial - Create a special effect at Punto using DarkTerror_Effect[1] Efecto especial - Destroy (Last created special effect) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto) Otros: Acciones Otros: Acciones
[/gui]
Time Lock - Spoiler:
[gui] Time Lock Acontecimientos Partida - GDD_Event becomes Igual a 1.00 Condiciones Multiple ConditionsAnd - All (Conditions) are true Condiciones (Level of DarkTerror_Spell[3] for GDD_DamageSource) Mayor que (>) 0 (GDD_DamagedUnit has buff DETECTOR DAÑO FISICO ) Igual a (==) True Acciones Custom script: local real udg_Real Custom script: local real udg_Real2 Custom script: local integer udg_Integer Unidad - Remove DETECTOR DAÑO FISICO buff from GDD_DamagedUnit Set PuntoArray[0] = (Position of GDD_DamageSource) Set PuntoArray[1] = (Position of GDD_DamagedUnit) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Distance between PuntoArray[0] and PuntoArray[1]) Menor que o igual a (<=) 200.00 Entonces: Acciones Custom script: call RemoveLocation(udg_PuntoArray[0]) Custom script: call RemoveLocation(udg_PuntoArray[1]) Set Integer = (Level of DarkTerror_Spell[3] for GDD_DamageSource) Set Real = (15.00 + (5.00 x (Real(Integer)))) Set TempReal = Real Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Random percentage) Menor que o igual a (<=) TempReal Entonces: Acciones Set Real2 = (40.00 + (15.00 x (Real(Integer)))) Unidad - Cause GDD_DamageSource to damage GDD_DamagedUnit, dealing Real2 damage of attack type Normal and damage type Normal -------- Este es un Sistema 100% hecho por mi Extraido de otro Mapa hecho por mi (Valga a Redundancia) -------- Set PT_ExternalUnit = GDD_DamagedUnit Set PT_ExternalTime = 3.00 -------- Como dije antes, el Efecto se puede modificar en el Init -------- Set PT_ExternalStringEffect = DarkTerror_Effect[2] Detonador - Run Paralisis de Tiempo (ignoring conditions) Otros: Acciones Otros: Acciones Custom script: call RemoveLocation(udg_PuntoArray[0]) Custom script: call RemoveLocation(udg_PuntoArray[1])
[/gui]
Chronosphere Deto Init - Spoiler:
[gui] Chronosphere Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a (==) DarkTerror_Spell[4] Acciones Custom script: local player udg_Jugador Custom script: local integer udg_Integer Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones CS[1] Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Detonador - Turn on ChronosphereLoop Otros: Acciones Set CS[1] = (CS[1] + 1) Set CS[2] = (CS[2] + 1) Set CS_Caster[CS[2]] = (Casting unit) Set Integer = (Level of DarkTerror_Spell[4] for CS_Caster[CS[2]]) Set Jugador = (Owner of CS_Caster[CS[2]]) -------- MODIFICABLE -------- Set CS_Area[CS[2]] = 660.00 Set CS_TIME[CS[2]] = (3.50 + (0.50 x (Real(Integer)))) -------- FIN MODIFICABLE -------- Set CS_Point[CS[2]] = (Target point of ability being cast) -------- ESTE TAMBIEN PUEDES MODIFICARLO ^ -------- Set CS_Group[CS[2]] = (Units within CS_Area[CS[2]] of CS_Point[CS[2]] matching (((Matching unit) No igual a (!=) CS_Caster[CS[2]]) and (((Unit-type of (Matching unit)) No igual a (!=) CHRONOSPHERE) and (True Igual a (==) True)))) Unidad - Create 1 DarkTerror_CSPHERE for Jugador at CS_Point[CS[2]] facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees Escenario - Stop all active terrain deformations instantly Set CS_Sphere[CS[2]] = (Last created unit) Set CS_OFF[CS[2]] = False Custom script: set udg_Jugador =null [/gui]
Deto Loop - Spoiler:
[gui] ChronosphereLoop Acontecimientos Tiempo - Every 0.04 seconds of game time Condiciones Acciones Custom script: local unit udg_CS_TempUnit Custom script: local real udg_Real Do Multiple ActionsFor each (Integer CS[3]) from 1 to CS[2], do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones CS_OFF[CS[3]] Igual a (==) False Entonces: Acciones Set CS_TIME[CS[3]] = (CS_TIME[CS[3]] - 0.04) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones CS_TIME[CS[3]] Menor que o igual a (<=) 0.00 Entonces: Acciones Set CS_Group[CS[3]] = (Units within CS_Area[CS[3]] of CS_Point[CS[3]] matching (((Matching unit) No igual a (!=) CS_Caster[CS[3]]) and (((Unit-type of (Matching unit)) No igual a (!=) DarkTerror_CSPHERE) and ((Unit-type of (Matching unit)) No igual a (!=) DarkTerror_DUMMY)))) Grupo de unidad - Pick every unit in CS_Group[CS[3]] and do (Actions) Bucle: Acciones Set CS_TempUnit = (Picked unit) Animación - Change CS_TempUnit's animation speed to 100.00% of its original speed Unidad - Desactivar pausa CS_TempUnit Unidad - Desactivar pausa the expiration timer for CS_TempUnit Set Real = (Default turn speed of CS_TempUnit) Animación - Change CS_TempUnit turn speed to Real Custom script: set udg_CS_TempUnit =null Set CS_Caster[CS[3]] = Ninguna unidad Unidad - Kill CS_Sphere[CS[3]] Set CS_Sphere[CS[3]] = Ninguna unidad Set CS[1] = (CS[1] - 1) Set CS_OFF[CS[3]] = True Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones CS[1] Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Set CS[2] = 0 Detonador - Turn off (This trigger) Otros: Acciones Otros: Acciones Set CS_Group[CS[3]] = (Units within CS_Area[CS[3]] of CS_Point[CS[3]] matching (((Matching unit) No igual a (!=) CS_Caster[CS[3]]) and (((Unit-type of (Matching unit)) No igual a (!=) DarkTerror_CSPHERE) and ((Unit-type of (Matching unit)) No igual a (!=) DarkTerror_DUMMY)))) Grupo de unidad - Pick every unit in CS_Group[CS[3]] and do (Actions) Bucle: Acciones Set CS_TempUnit = (Picked unit) Animación - Change CS_TempUnit's animation speed to 0.00% of its original speed Unidad - Activar pausa CS_TempUnit Unidad - Activar pausa the expiration timer for CS_TempUnit Animación - Change CS_TempUnit turn speed to 0.00 Custom script: set udg_CS_TempUnit =null Otros: Acciones Custom script: call RemoveLocation(udg_CS_Point[udg_CS[3]]) Grupo de unidad - Remove all units from CS_Group[CS[3]]
[/gui]
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![Darkterror Spellpack[GUI] Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: Darkterror Spellpack[GUI] Jue Sep 26, 2019 1:30 pm | |
| Está todo muy bien, excepto que no remueves bien los leaks. Por alguna razón, quieres remover los leaks en la parte "Otros" de tus Ifs, y esto lo repites en tus otros detonadores también. Lo correcto es hacer lo siguiente:
En Timewalk, tienes 3 puntos que están mal removidos. TWalk_Punto[TWalk_Enteros[2]] (o [3] en el loop)
TWalk_Punto[0] TWalk_PuntoAMover[TWalk_Enteros[3]]
El primero lo seteas en el detonador init y lo dejas fijo hasta el final, entonces se debe remover al final del hechizo
Los otros dos se setean en cada iteración del loop, así que deben removerse luego de usarse en el detonador loop, también tuve que mover de lugar el seteo de la variable TWalk_Punto[0] para evitar errores con el if. Fijate como
[gui]TimeWalkLoop Acontecimientos Tiempo - Every 0.04 seconds of game time Condiciones Acciones Do Multiple ActionsFor each (Integer TWalk_Enteros[3]) from 1 to TWalk_Enteros[2], do (Actions) Bucle: Acciones Set TWalk_Punto[0] = (Position of TWalk_Caster[TWalk_Enteros[3]]) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones TWalk_OFF[TWalk_Enteros[3]] Igual a (==) False Entonces: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true Condiciones (Distance between TWalk_Punto[0] and TWalk_Punto[TWalk_Enteros[3]]) Menor que (<) TWalk_VelocidadCalculada[TWalk_Enteros[3]] Entonces: Acciones Animación - Change TWalk_Caster[TWalk_Enteros[3]]'s vertex coloring to (100.00%, 100.00%, 100.00%) with 0.00% transparency Unidad - Desactivar pausa TWalk_Caster[TWalk_Enteros[3]] Unidad - Make TWalk_Caster[TWalk_Enteros[3]] Vulnerable Animación - Change TWalk_Caster[TWalk_Enteros[3]]'s animation speed to 100.00% of its original speed Set TWalk_Caster[TWalk_Enteros[3]] = Ninguna unidad Set TWalk_OFF[TWalk_Enteros[3]] = True Custom script: call RemoveLocation(udg_TWalk_Punto[udg_TWalk_Enteros[3]]) Set TWalk_Enteros[1] = (TWalk_Enteros[1] - 1) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones TWalk_Enteros[1] Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Set TWalk_Enteros[2] = 0 Detonador - Turn off (This trigger) Otros: Acciones Otros: Acciones -------- Verificamos que no se bugee el heroe en los limites del Mapa -------- Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Max X of (Playable map area)) Menor que o igual a (<=) (X of TWalk_Punto[TWalk_Enteros[3]]) Entonces: Acciones Set external_real[0] = (Max X of (Playable map area)) Otros: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Min X of (Playable map area)) Mayor que o igual a (>=) (X of TWalk_Punto[TWalk_Enteros[3]]) Entonces: Acciones Set external_real[0] = (Min X of (Playable map area)) Otros: Acciones Set external_real[0] = (X of TWalk_Punto[TWalk_Enteros[3]]) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Max Y of (Playable map area)) Menor que o igual a (<=) (Y of TWalk_Punto[TWalk_Enteros[3]]) Entonces: Acciones Set external_real[1] = (Max Y of (Playable map area)) Otros: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Min Y of (Playable map area)) Mayor que o igual a (>=) (Y of TWalk_Punto[TWalk_Enteros[3]]) Entonces: Acciones Set external_real[1] = (Min Y of (Playable map area)) Otros: Acciones Set external_real[1] = (Y of TWalk_Punto[TWalk_Enteros[3]]) Set TWalk_Punto[TWalk_Enteros[3]] = (Point(external_real[0], external_real[1])) Set TWalk_PuntoAMover[TWalk_Enteros[3]] = (TWalk_Punto[0] offset by TWalk_VelocidadCalculada[TWalk_Enteros[3]] towards TWalk_Angle[TWalk_Enteros[3]] degrees) Unidad - Move TWalk_Caster[TWalk_Enteros[3]] instantly to TWalk_PuntoAMover[TWalk_Enteros[3]], facing TWalk_Angle[TWalk_Enteros[3]] degrees Custom script: set bj_wantDestroyGroup =true Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within TWalk_AreaColision[TWalk_Enteros[3]] of TWalk_Punto[0] matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a (==) False) and ((((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of TWalk_Caster[TWalk_Enteros[3]])) Igual a (==) True) and ((((Matchin and do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ((Picked unit) has buff Time Walk ) Igual a (==) False Entonces: Acciones Unidad - Create 1 DarkTerror_DUMMY for (Owner of TWalk_Caster[TWalk_Enteros[3]]) at TWalk_Punto[0] facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees Unidad - Add Time Walk Ralentizacion to (Last created unit) Unidad - Order (Last created unit) to Humano Hechicera: Ralentizar (Picked unit) Unidad - Add a 3.00 second Elemental del agua expiration timer to (Last created unit) Otros: Acciones Custom script: call RemoveLocation(udg_TWalk_PuntoAMover[udg_TWalk_Enteros[3]]) Otros: Acciones Custom script: call RemoveLocation(udg_TWalk_Punto[0]) [/gui]
En la cronoesfera tienes el mismo error con un punto que se setea al inicio y permanece estático, debe ser removido al final Luego tienes varios leaks con el grupo, cada vez que usas "Set Grupo = Alguna función GUI", se está creando un nuevo grupo, y ese nuevo grupo debe ser destruido cada vez que lo usas
Otro detalle que tienes es que declaras variables locales que luego usas dentro del bucle de grupo. El bucle de grupo es una función nueva, por lo tanto tus variables "locales" no se ven como tales, sino como la variable global del GUI. Debes declarar tus variables locales dentro del bucle de grupo para usarlas como tales, fijate:
[gui]ChronosphereLoop Acontecimientos Tiempo - Every 0.04 seconds of game time Condiciones Acciones Do Multiple ActionsFor each (Integer CS[3]) from 1 to CS[2], do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones CS_OFF[CS[3]] Igual a (==) False Entonces: Acciones Set CS_TIME[CS[3]] = (CS_TIME[CS[3]] - 0.04) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones CS_TIME[CS[3]] Menor que o igual a (<=) 0.00 Entonces: Acciones Set CS_Group[CS[3]] = (Units within CS_Area[CS[3]] of CS_Point[CS[3]] matching (((Matching unit) No igual a (!=) CS_Caster[CS[3]]) and (((Unit-type of (Matching unit)) No igual a (!=) DarkTerror_CSPHERE) and ((Unit-type of (Matching unit)) No igual a (!=) DarkTerror_DUMMY)))) Grupo de unidad - Pick every unit in CS_Group[CS[3]] and do (Actions) Bucle: Acciones Custom script: local unit udg_CS_TempUnit Custom script: local real udg_Real Set CS_TempUnit = (Picked unit) Animación - Change CS_TempUnit's animation speed to 100.00% of its original speed Unidad - Desactivar pausa CS_TempUnit Unidad - Desactivar pausa the expiration timer for CS_TempUnit Set Real = (Default turn speed of CS_TempUnit) Animación - Change CS_TempUnit turn speed to Real Custom script: set udg_CS_TempUnit =null Set CS_Caster[CS[3]] = Ninguna unidad Unidad - Kill CS_Sphere[CS[3]] Custom script: call DestroyGroup(udg_CS_Group[CS[3]] Custom script: call RemoveLocation(udg_CS_Point[udg_CS[3]]) Set CS_Sphere[CS[3]] = Ninguna unidad Set CS[1] = (CS[1] - 1) Set CS_OFF[CS[3]] = True Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones CS[1] Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Set CS[2] = 0 Detonador - Turn off (This trigger) Otros: Acciones Otros: Acciones Set CS_Group[CS[3]] = (Units within CS_Area[CS[3]] of CS_Point[CS[3]] matching (((Matching unit) No igual a (!=) CS_Caster[CS[3]]) and (((Unit-type of (Matching unit)) No igual a (!=) DarkTerror_CSPHERE) and ((Unit-type of (Matching unit)) No igual a (!=) DarkTerror_DUMMY)))) Grupo de unidad - Pick every unit in CS_Group[CS[3]] and do (Actions) Bucle: Acciones Custom script: local unit udg_CS_TempUnit Set CS_TempUnit = (Picked unit) Animación - Change CS_TempUnit's animation speed to 0.00% of its original speed Unidad - Activar pausa CS_TempUnit Unidad - Activar pausa the expiration timer for CS_TempUnit Animación - Change CS_TempUnit turn speed to 0.00 Custom script: set udg_CS_TempUnit =null Custom script: call DestroyGroup(udg_CS_Group[CS[3]] Otros: Acciones [/gui]
Como detalle extra, backtrack debería tener su "set udg_Punto = null" al final y aconsejaría usar una condición para que no se active el detonador siempre que cualquier unidad reciba daño (sería mover la condición del primer if a las condiciones), pero esto no es algo realmente necesario.
Una vez hagas los cambios debería poder aprobarlo |
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