¿Cómo es la configuración por default de el editor de la IA? Creo que le cambié algo y por eso estoy teniendo errores.
HumbertC.50
Peón
Barra de Salud :
Mensajes : 46 Reputación : 12 Monedas de oro : 154 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: Editor de IA Miér Sep 25, 2019 4:43 pm
Puedes ser un poco más específica de la configuración que estás hablando, para ver si puedo ayudarte .
Di donde se ubica esa configuración; porque yo he usado el editor de IA y no creo haber visto una configuración por default.
HumbertC.50
Peón
Barra de Salud :
Mensajes : 46 Reputación : 12 Monedas de oro : 154 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: Editor de IA Miér Sep 25, 2019 8:55 pm
Y que tipo de errores tienes.
neruvian
Caballero
Barra de Salud :
Mensajes : 302 Reputación : 54 Monedas de oro : 926 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: Editor de IA Sáb Sep 28, 2019 2:09 am
sofia en caso de la IA la default no figura sino que esta configurada automaticamente, seguramente eliminaste el arranque de IA de la partida refriega por ende no podras abrirlo en el editor de IA.
si sigues teniendo problemas te recomiendo que configures tu misma la IA desde el editor
Lordarkangel
Capitán
Barra de Salud :
Mensajes : 134 Reputación : 5 Monedas de oro : 448 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: Editor de IA Miér Oct 02, 2019 3:08 am
Si borraste los detonadores que tiene el mapa por defecto, la IA normal no funciona
En todo caso si modificaste el editor de IA, esta no afecta en nada al juego ya que esta tiene que importarse para que funcione
HumbertC.50
Peón
Barra de Salud :
Mensajes : 46 Reputación : 12 Monedas de oro : 154 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: Editor de IA Jue Oct 03, 2019 9:18 am
Si tu mapa tiene problema de lags, entonces puede que sea un detonador con un periodo de tiempo que sea menos de un segundo o un detonador con una IA para que se cumpla; pero que de repente hayas puesto algo mal y cuando la IA inicia causa lags porque hay una acción o condición que provoca el problema.
Si tu mapa se cierra cuando una unidad emite una orden es porque a lo mejor creaste un detonador con una cadena de orden personalizada y que hayas puesto una acción que provoca un error y cierra el mapa.