Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
| | Autor | Mensaje |
---|
Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 420
Reputación : 26 Monedas de oro : 409 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Dudas Multiples Miér Sep 25, 2019 11:29 am | |
| Algun Damage engine que funcione bien? Alguna función o detector Útil para una IA con Detos ? Como fuerzo las Funciones GUI? Ejemplo el "Key (Picked unir)" Causar daño con Efecto orb incluido con los Detonadores? Hacer que un Efecto especial no sea visible para los Enemigos? |
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 677 Monedas de oro : 11074 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Dudas Multiples Miér Sep 25, 2019 12:41 pm | |
| https://www.hiveworkshop.com/pastebin/894d2c076c67b006c00e4abe5fa27d0a18789/ Damage Engine funciona bien. Solo tienes que importar y configurar 2 habilidades No se entiende No se entiende https://www.worldofeditors.net/t1018-pack-heroes-de-dotaLa ultimate de la enchantress "Impetus" creo que es lo que quieres Para hacer un efecto visual que sea solamente visible para algunos jugadores, haces lo siguiente: [gui]Detonador sin nombre 001 Acontecimientos Condiciones Acciones Set String = Set Jugador = (Owner of (Triggering unit)) Custom script: if udg_Jugador == GetLocalPlayer() or IsPlayerAlly(GetLocalPlayer(), udg_Jugador) then Set String = Abilities\Spells\Undead\Darksummoning\DarkSummonTarget.mdl Custom script: endif Efecto especial - Create a special effect at Punto using String [/gui]
El custom script pregunta si el jugador local es el jugador en la variable o aliado de este jugador. Entonces se modifica la variable "String". Luego se crea un efecto especial con la ruta de modelo "String" para algunos jugador será una cadena vacía para otros será un modelo. Esto crea un efecto especial visible solamente para algunos jugadores |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 420
Reputación : 26 Monedas de oro : 409 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Dudas Multiples Miér Sep 25, 2019 4:58 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- https://www.hiveworkshop.com/pastebin/894d2c076c67b006c00e4abe5fa27d0a18789/
Damage Engine funciona bien. Solo tienes que importar y configurar 2 habilidades
No se entiende
No se entiende
https://www.worldofeditors.net/t1018-pack-heroes-de-dota La ultimate de la enchantress "Impetus" creo que es lo que quieres
Para hacer un efecto visual que sea solamente visible para algunos jugadores, haces lo siguiente:
[gui]Detonador sin nombre 001 Acontecimientos Condiciones Acciones Set String = Set Jugador = (Owner of (Triggering unit)) Custom script: if udg_Jugador == GetLocalPlayer() or IsPlayerAlly(GetLocalPlayer(), udg_Jugador) then Set String = Abilities\Spells\Undead\Darksummoning\DarkSummonTarget.mdl Custom script: endif Efecto especial - Create a special effect at Punto using String [/gui]
El custom script pregunta si el jugador local es el jugador en la variable o aliado de este jugador. Entonces se modifica la variable "String". Luego se crea un efecto especial con la ruta de modelo "String" para algunos jugador será una cadena vacía para otros será un modelo. Esto crea un efecto especial visible solamente para algunos jugadores Aclarare lo que no entendiste 1 - En tu Dota Héroes pack tomaste el Identificador hashtable de una unidad en GUI, a eso me refiero con forzar las funciones Gui, "Key(Picked unir)" o "Key (Last created unit)" Sin usar la función Jass GetHandleId 2- No es exactamente lo que pedí, pero igual gracias, me refiero a Causar efecto orb con Damage Target, ya que como vi en dota Yurnero causo efecto orb con su Omnislash 3- Me refiero a una Función gui o Un Sistema Útil para una IA hecha con Detonadores |
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 677 Monedas de oro : 11074 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Dudas Multiples Miér Sep 25, 2019 11:43 pm | |
| Quizás puedas encontrar algún sistema AI en la Hive, pero yo no conozco ninguno
Jurnero en su ulti omnislash de DotA, ataca una vez a cada enemigo esto se logra con un buff de attack speed al 400% y timing apropiado
Yo no forcé ninguna función, lo que pasa es que estuve usando el editor normal para hacer ese Pack |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 280
Reputación : 49 Monedas de oro : 865 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Dudas Multiples Jue Sep 26, 2019 12:04 am | |
| si lo que buscas que la IA sea con detonadores
https://www.hiveworkshop.com/threads/how-to-make-an-ai-for-your-map.245613/
ese es mas o menos lo que buscas. |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 420
Reputación : 26 Monedas de oro : 409 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Dudas Multiples Mar Oct 01, 2019 11:06 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Quizás puedas encontrar algún sistema AI en la Hive, pero yo no conozco ninguno
Jurnero en su ulti omnislash de DotA, ataca una vez a cada enemigo esto se logra con un buff de attack speed al 400% y timing apropiado
Yo no forcé ninguna función, lo que pasa es que estuve usando el editor normal para hacer ese Pack Ah ok, Gracias Marcos ! |
|  | |
 | (#) Tema: Re: Dudas Multiples  | |
| |
|  | | |
Temas similares |  |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » APORTE MODELOS 3D DE EL JUEGO "SMITE"  Ayer a las 8:06 pm por israelxd03» Ayuda - Reunir unidades y hacer accion Miér Ene 13, 2021 7:08 pm por Lordarkangel» Buen dia, preguntando desdpues de tiempo Miér Ene 13, 2021 6:51 pm por neruvian» Unidad que no pueda ser atacado por aliados Miér Ene 13, 2021 6:39 pm por neruvian» Has Tu DOTA y no jodas mas [+IA] = By ArOn Miér Ene 13, 2021 1:01 pm por fernando54988» DotA 6.83d_AI 1.8 "Kokox" Español Miér Ene 13, 2021 12:53 pm por fernando54988» [Anuncio] Sistema de "Especialidades" o "Profesiones" del editor Jue Ene 07, 2021 9:16 am por PENSATIVO197» [TUTORIAL] Optimizar un mapa al 200%!!! • Jue Ene 07, 2021 9:07 am por PENSATIVO197» Explicación de Datos en Spells Estándar V2 Lun Ene 04, 2021 2:12 pm por GhxBronie» Alejar camara de juego Lun Ene 04, 2021 1:36 am por neruvian» TUTORIAL Optimizar sonidos / Reducir peso Dom Ene 03, 2021 2:46 am por kadakash» que un Héroe dropee un item especifico al matarlo Sáb Ene 02, 2021 11:06 pm por neruvian» Recorrido de Unidades Mar Dic 29, 2020 8:30 pm por Mario5121» Modelos de WoW a WC3 Mar Dic 29, 2020 4:17 pm por herox33» Optimizar Recursos & Tu Mapa Dom Dic 27, 2020 6:05 pm por GhxBronie |
Los posteadores más activos de la semana | |
|