- Marcos_M escribió:
- Pues esto es mas o menos lo que quieres
https://www.epicwar.com/maps/297460/
Puedes modificar un poquito la posición de la variable "Punto" para que encaje un poco mejor con el cetro del sacerdote
Hola Marcos quería consultarte algo parecido, sobre tu sistema de rayo, he creado uno similar partiendo como base tu ejemplo.
El problema es que cuando guardo la partida y vuelvo a ponerla no aparece el efecto de rayo, debe ser alguno dato no guardado pero no se cual será.
[gui]Empieza Animacion y ocultar pinches
Acontecimientos
Tiempo - Elapsed game time is 2.00 seconds
Condiciones
Acciones
Destructible - Pick every destructible in Pinches and do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Destructible-type of (Picked destructible)) Igual a Pinchos de la mazmorra
Entonces: Acciones
Destructible - Kill (Picked destructible)
Otros: Acciones
Set Punto = (Position of Generador de energÃa 0054 )
Set Punto2 = (Position of Farol magico 0055 )
Set TipoRayo = Cadena de relámpagos - Principal
-------- Esto de aquà para crear las variables, puedes borrarlo luego --------
Set Rayo1 = (Load 0 of 0 in (Last created hashtable))
-------- ------------------------------------------------------------------ --------
-------- Estas dos variables son para que el rayo salga más alto y no directamente sobre el piso --------
Set Z_OffsetDummy = 400.00
Set Z_OffsetGenerador = 100.00
-------- ------------------------------------------------------------------ --------
-------- Aquà se aplica el JASS --------
Custom script: set udg_Z_OffsetDummy = GetLocationZ(udg_Punto2) + udg_Z_OffsetDummy
Custom script: set udg_Z_OffsetGenerador = GetLocationZ(udg_Punto) + udg_Z_OffsetGenerador
Custom script: set udg_Rayo1 = AddLightningEx(udg_TipoRayo,true, GetLocationX(udg_Punto),GetLocationY(udg_Punto),udg_Z_OffsetGenerador,GetLocationX(udg_Punto2),GetLocationY(udg_Punto2),udg_Z_OffsetDummy)[/gui]
Toma a partir de las variables punto hacia abajo lo de arriba no importa.