| | Xdep me devuelve todo en Jass | |
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Caballero

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 | (#) Tema: Xdep me devuelve todo en Jass Vie Sep 06, 2019 11:11 am | |
| Quise desproteger uno de mis mapas y Por primera vez me funcionó el Xdep, pero al abrir el maña TODO PERO ABSOLUTAMENTE TODO esta en Jass, las regiones, las unidades, todo. Alguna forma de convertir jass en gui o evitar ese resultado ? |
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 | (#) Tema: Re: Xdep me devuelve todo en Jass Vie Sep 06, 2019 2:47 pm | |
| Como ya contesté por facebook, no, no hay forma Armando.
Pero por razones de tener información en el foro.
El editor una vez compila el mapa, todo lo que es Regiones, Cámaras, Destructibles y Unidades colocados en mapas y obviamente Detonadores, todo eso se traduce a Código(JASS). Pero para mantenerse amigable como editor, también tiene unos archivos encargados de tener todos esos datos en un formato amigable al usuario(esto es, como siempre lo vemos en el editor) Un protector de mapa lo que hace es eliminar todos esos archivos extras que solamente tienen una función cuando se Edita un mapa y no sirven para nada cuando jugamos Warcraft 3. Como todos esos archivos amigables del editor se borran, xdep no puede mostrarte a vos las unidades, las regiones, los detonadores, etc.
Lo único que tiene el xdep para trabajar es el código puro del mapa, y se encarga de crear un detonador que contenga toda esa información del código del mapa en 1. Y es exactamente eso lo que te devuelve el programa y esa es la razón por la cual todo está así |
|  | | Caballero

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 | (#) Tema: Re: Xdep me devuelve todo en Jass Vie Sep 06, 2019 5:06 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- Como ya contesté por facebook, no, no hay forma Armando.
Pero por razones de tener información en el foro.
El editor una vez compila el mapa, todo lo que es Regiones, Cámaras, Destructibles y Unidades colocados en mapas y obviamente Detonadores, todo eso se traduce a Código(JASS). Pero para mantenerse amigable como editor, también tiene unos archivos encargados de tener todos esos datos en un formato amigable al usuario(esto es, como siempre lo vemos en el editor) Un protector de mapa lo que hace es eliminar todos esos archivos extras que solamente tienen una función cuando se Edita un mapa y no sirven para nada cuando jugamos Warcraft 3. Como todos esos archivos amigables del editor se borran, xdep no puede mostrarte a vos las unidades, las regiones, los detonadores, etc.
Lo único que tiene el xdep para trabajar es el código puro del mapa, y se encarga de crear un detonador que contenga toda esa información del código del mapa en 1. Y es exactamente eso lo que te devuelve el programa y esa es la razón por la cual todo está así Al menos conservo el Terreno  |
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 | (#) Tema: Re: Xdep me devuelve todo en Jass  | |
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