Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Ayuda con spell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
armando368
Caballero
armando368

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 420
Reputación Reputación : 26
Monedas de oro : 409
Monedas de Platino : 0 Ayuda con spell Empty

Inventario :
Frostmourne Ayuda con spell Empysl10 Ayuda con spell Empysl10
Ayuda con spell Empysl10 Ayuda con spell Empysl10 Ayuda con spell Empysl10

Ayuda con spell Empty
Mensaje(#) Tema: Ayuda con spell Ayuda con spell Clock10Lun Sep 02, 2019 10:03 am

No tengo internet en mi así que no puedo mostrar los detonadores, pero consiste en que marcas a un enemigo y luego de 7 segundos todo el daño que haya recibido mientras tiene el efecto se acumula y lo recibe al final, pero no me funciona, hay que usar tabla hash o que?

Mis Spells

Arrow OMNISLASH: https://www.worldofeditors.net/t3778-omnislash#30794

[Sombra Solitaria:[/b] https://www.worldofeditors.net/t3985-sombra-solitaria-gui

Visita mi Canal de Youtube  Wink

Arrow https://www.youtube.com/c/TheHoodedFace

Idea Subo contenido muy Interesante Idea

Ayuda con spell Portad10
Satoshi
Soldado
Satoshi

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 73
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 364

Inventario :

Ayuda con spell Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con spell Ayuda con spell Clock10Mar Dic 22, 2020 8:10 pm

No es necesaria una tabla hash, porque el daño es un valor acumulable. Hay varios aspectos que dejas sin especificar, así que te diré como lo haría yo:
Hay una función muy bonita llamada Damage Taken, que supongo conoces, que indica el daño total que recibió una unidad como reacción al evento Unit is attacked. También hay una propiedad llamada Custom Value que posee cada unidad individual, que no determina en nada su comportamiento pero esta ahí para ayudar con ese tipo de problemas. Con esto, podemos hacer lo siguiente:
Creas una variable de tipo Integre que almacene el numero de veces que la unidad es atacada. Luego en un detonador le pones el evento Unit is attacked y la condición de que si la unidad atacara fue seleccionada por tu spell (puedes hacer que el spell añada un bufo, por ejemplo, y reconocer a la unidad por ese bufo) entonces sumarle al Custom Value de la unidad atacada el valor del daño recibido (damage taken) y aumentar en 1 el valor de la variable integre que creamos. Cuando dicha variable llegue a 7, entonces restarle vida a la unidad equivalente a su custom value, que es donde va a estar todo el daño recibido acumulado.
Esto funciona con solo una unidad afectada por el spell a la vez, pero bueno es algo... de todos me gustaría haberte ayudado.
Satoshi
Soldado
Satoshi

Mensajes Mensajes : 73
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 364

Inventario :

Ayuda con spell Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con spell Ayuda con spell Clock10Miér Dic 23, 2020 12:59 am

Joder, me disculpo, que no tuve en cuenta que tu spell era por tiempo y no por numero de hits. Esto de hecho hace que sea posible hacerlo para que funcione con todas las unidades en vez de con una sola.
Puedes poner en la spell que la duración del bufo al marcarlo con la habilidad sea de 7 segundos. Conservas el detonador que ya te dije, excepto por lo de incrementar en uno la variable integer y todo eso (de hecho puedes eliminar esa variable) Pero debes crear otro detonador, que se active con el evento Comienza a lanzar una habilidad, condición por supuesto que sea la habilidad que creaste y en las acciones tan solo que espere 6.9 segundos (si, exactamente 0.1 menos que 7) y luego con un condicional si la unidad a la que se le lanzo el spell (Targeted unit of ability being cast) todavía tiene el bufo, pues restarle el valor de su Custom Value a la vida y poner este en 0.
Como esto no utiliza variables globales, sino solo el Custom value de las unidades, y además cada vez que se ejecuta ese evento se crea una nueva instancia del detonador para ese evento específico (por lo que no hay problemas por usar el mismo detonador para esa unidad especifica) el sistema funciona con todas las unidades en las que se haya usado la habilidad, y además, lo hace por tiempo, con lo que mi error queda corregido doblemente Smile
Contenido patrocinado

Ayuda con spell Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con spell Ayuda con spell Clock10

Ayuda con spell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.