Pasion y Gloria
+4
Max_Orchibay
GhxBronie
DaveDave91
Maty
8 participantes
Página 1 de 1.
Pasión y Gloria
Hola, miembros del foro, hoy les traigo mi mapa a estilo campaña, espero que les guste, no me concentre tanto en la jugabilidad, sino en la historia del mapa, contiene un total de 10 misiones, 9 principales y 1 opcional. El mapa tubo algunas modificaciones esta ultima semana, pero igual mantiene su esencia. Datos que tienen que saber es que al terminar la misión 6 deben dirigirse a la catedral que tiene la puerta de hierro, y al terminar la misión 9 deben dirigirse a la base orca. Dato curioso es que he mencionado un personaje (Jhon Stell) de la campaña "forjando el destino" de un usuario llamado Cronos ya que él me ha dado su aprobación, Cualquier consulta pueden mandarme un mensaje desde ya saludos.

Por ultimo me gustaría que aparte de que lo jueguen se tomen su tiempo para que me escriban por favor,y digan que les pareció el mapa, los personajes, la historia, quiero que sepan que ayudan mucho las criticas para mejorar la perspectiva.
- spoiler:
Modeladores:
takakenji, Callahan, watterly, General Frank, Edge45
Programador:
Maty- ayudantes Marcos_M, EditorInChimp
guionista:
Maty
Última edición por Maty el Vie Jul 10, 2020 12:12 am, editado 10 veces

La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria.

La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.

MatyCaballero - Barra de Salud :
Mensajes : 296
Reputación : 36
Monedas de Oro : 1009
Que Onda @Maty, he jugado este mapa en un corto tiempo libre que tengo a causa de la U y otros proyectos del WE, y puedo decir que me gusta mucho tu mapa, se nota que se ha inspirado en la campaña de Rexxar.
Lo que si te puedo recomendar es un poco en la narrativa, por ejemplo, cuando tú matas a los 10 bandidos, el capitán te dice: "Ya, ahora lidera mis tropas" o algo así. Y como que, hay un hueco narrativo en ese diálogo porqué no se sabe el como el capitán se enteró de tu apoyo, si fue por los mismos soldados, o por un mensajero, etc. Y también me sorprendió la gran confianza que tiene con Eliseo, cosa algo extraña porque él es el nuevo, y no un soldado veterano.
Pero de por sí, es un mapa disfrutable. Buen trabajo en ello. Hay muchos otros detalles que analizar pero primero debo completar el mapa.
PD: No lo he llegado a completar al 100%, me quedé en la zona de capturar a un bandido llamado Barón Rojo o algo así....
Lo que si te puedo recomendar es un poco en la narrativa, por ejemplo, cuando tú matas a los 10 bandidos, el capitán te dice: "Ya, ahora lidera mis tropas" o algo así. Y como que, hay un hueco narrativo en ese diálogo porqué no se sabe el como el capitán se enteró de tu apoyo, si fue por los mismos soldados, o por un mensajero, etc. Y también me sorprendió la gran confianza que tiene con Eliseo, cosa algo extraña porque él es el nuevo, y no un soldado veterano.
Pero de por sí, es un mapa disfrutable. Buen trabajo en ello. Hay muchos otros detalles que analizar pero primero debo completar el mapa.

PD: No lo he llegado a completar al 100%, me quedé en la zona de capturar a un bandido llamado Barón Rojo o algo así....
Saludos 


Modo Stand-By.

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
GhxBronie- Barra de Salud :
Mensajes : 1127
Reputación : 260
Monedas de Oro : 10457
- Creador de la Nueva EsperanzaPrimer Puesto en el Concurso de HéroesCreador del ApocaplisisPrimer Puesto en el Concurso de BossesMapper CreativoPrimer Puesto en el Concurso de Ready MapCreador del Nuevo CaosSegundo Puesto en el Concurso de Bosses IIPasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.Honoris CausaHaber quedado Primer Puesto en 3 Concursos del Foro.
GhxBronie escribió:Que Onda @Maty, he jugado este mapa en un corto tiempo libre que tengo a causa de la U y otros proyectos del WE, y puedo decir que me gusta mucho tu mapa, se nota que se ha inspirado en la campaña de Rexxar.
Lo que si te puedo recomendar es un poco en la narrativa, por ejemplo, cuando tú matas a los 10 bandidos, el capitán te dice: "Ya, ahora lidera mis tropas" o algo así. Y como que, hay un hueco narrativo en ese diálogo porqué no se sabe el como el capitán se enteró de tu apoyo, si fue por los mismos soldados, o por un mensajero, etc. Y también me sorprendió la gran confianza que tiene con Eliseo, cosa algo extraña porque él es el nuevo, y no un soldado veterano.
Pero de por sí, es un mapa disfrutable. Buen trabajo en ello. Hay muchos otros detalles que analizar pero primero debo completar el mapa.![]()
PD: No lo he llegado a completar al 100%, me quedé en la zona de capturar a un bandido llamado Barón Rojo o algo así....Saludos
Claro entiendo la duda, la primera misión trata de ayudar a unos soldados, es una prueba que le hace el capitán para ver si en verdad tiene lo que se necesita para ser un soldado, (y si en realidad los soldados sobreviven avisan al capitán que es bastante bueno osea que se entera de la situación). En la segunda misión, (esto sucede antes de la llegada de Elíseo el capitán con la ayuda de un ladrón corrupto logran robar el oro del Rey Berhus, pero después al no llegar a un acuerdo el ladrón quiere robar el oro), y las patrullas avisan al capitán que el pícaro va a zarpar hacia Calindor, el capitán va con sus soldados y de paso se lleva a Elíseo ya que el no esta enterado del asunto y piensa que lo hacen para el bien del reino. Y bueno después de la 3 misión al capitán no lo vuelves a ver.
En si hay huecos argumentales, pero cualquier duda por favor pregunten.

La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria.

La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.

MatyCaballero - Barra de Salud :
Mensajes : 296
Reputación : 36
Monedas de Oro : 1009
Bueno compañero, la verdad no sabia que este mapa existia sino es por el canal de youtube del foro, voy a probarlo y te digo que tal.
Actualizado:
A pesar de que lo escrito, si es tu primer mapa te felicito, el terreno me gusto, mis respetos que usaste un terreno de ciudad bien hecho y de la nada sale un terreno baldio en otro lado, le dio su encanto, sientes que estas en lugares diferentes, la historia tiene sus fallos y parece una mezclan pero considero que esta bien. No todo sale bien a la primera.
Interesante que hicieras referencias o cameos de una de las campañas viajas del foro, lastima que no me acuerde del nombre del usuario.
No se si actualizaras el mapa o no, pero espero que te sirvan mis observaciones(ya que el mapa es del año pasado)
Un saludo.
Actualizado:
- Spoiler:
Gameplay
Bien lo acabo de probar, las primeras misiones iniciaron bien, pero me parece que tiene un mal balanceo y escalado pasamos de usar numeros estandar a subir enormemente los stats, y esas torres de roca me parecen que estaban muy op, tomando en cuenta que no existe forma de que puedas sanarte(esa fuente esta muy lejos y tienes limite de tiempo)
Lo otro es que si bien es bonito, ese evento de abrir y cerrar la puerta del cuartel me parecio fastidioso porque perdi mucho tiempo intentando sacar a las unidades dentro de ella.
Una vez te haces soldado de elite ya todo el balance se lanza por la ventana y todo op, y creo que hubieron mejores formas de hacer destacar a eliseo. Su version heroica durante los infernales me parece inferior a su version no heroica en todos los sentidos. Y los infernales muy chetos, tuve que avanzar ignorandolos para llegar al nigromante.
Cuando vas a ogrimmar es cuando el desbalance se siente, literal la forma de avanzar es ir y morir e ir y morir y repetir hasta que subas mas d enivel(y como son neuttrales llegas al 5), aqui es cuando el mapa se me hizo pesado y repetitivo, sobretodo en los jefes, Eliseo se volvio masoquista en este progreso(que por cierto, sale Malak de nombre y eliseo en donde deberia salir el titulo del heroe) Los items no ayudaorn mucho, los enemigos tenian demasiado daño, y la busqueda de la mision de la hierba y hongos me perdi)
Un bug, es que la unica forma que te cuente la mision de los objetos es que mates al boss, yo pille lo items huyendo como perra y muriendo pero no conto, tuve que matarlos a esos chetos, y por cierto en todo el camino nadie soltaba runas y no habia forma de regeneracion, asi que solo podias morir y seguir el ciclo.
La mision con el jefe orco las desbloquie ambas y pude un heroe adicional, matar al centauro fue una pesadilla, hacia tanto daño que ninguno podia tanquear y la luz sagrada se tardaba mucho en recargar.
La recta final es algo decepcionante, sobretodo porque continuaba el ciclo de ir y morir, enemigos rotisimos, dalila era un peso muerto y sus skills no se estanqueaban y eran inutiles(los enemigos o eran inmune a magia o tenian ataque arrollador/cleave, causando que su aura de fuego fuera inutil)
Y pues el final pensaba una boss fight y menos mal que no fue asi(el rey tenia resurrecion y no puedes revivir a alguien asi)
A pesar de que lo escrito, si es tu primer mapa te felicito, el terreno me gusto, mis respetos que usaste un terreno de ciudad bien hecho y de la nada sale un terreno baldio en otro lado, le dio su encanto, sientes que estas en lugares diferentes, la historia tiene sus fallos y parece una mezclan pero considero que esta bien. No todo sale bien a la primera.
Interesante que hicieras referencias o cameos de una de las campañas viajas del foro, lastima que no me acuerde del nombre del usuario.
No se si actualizaras el mapa o no, pero espero que te sirvan mis observaciones(ya que el mapa es del año pasado)
Un saludo.
TrycexCapitán - Barra de Salud :
Mensajes : 226
Reputación : 55
Monedas de Oro : 792
Trycex escribió:Bueno compañero, la verdad no sabia que este mapa existia sino es por el canal de youtube del foro, voy a probarlo y te digo que tal.
Actualizado:
- Spoiler:
Gameplay
Bien lo acabo de probar, las primeras misiones iniciaron bien, pero me parece que tiene un mal balanceo y escalado pasamos de usar numeros estandar a subir enormemente los stats, y esas torres de roca me parecen que estaban muy op, tomando en cuenta que no existe forma de que puedas sanarte(esa fuente esta muy lejos y tienes limite de tiempo)
Lo otro es que si bien es bonito, ese evento de abrir y cerrar la puerta del cuartel me parecio fastidioso porque perdi mucho tiempo intentando sacar a las unidades dentro de ella.
Una vez te haces soldado de elite ya todo el balance se lanza por la ventana y todo op, y creo que hubieron mejores formas de hacer destacar a eliseo. Su version heroica durante los infernales me parece inferior a su version no heroica en todos los sentidos. Y los infernales muy chetos, tuve que avanzar ignorandolos para llegar al nigromante.
Cuando vas a ogrimmar es cuando el desbalance se siente, literal la forma de avanzar es ir y morir e ir y morir y repetir hasta que subas mas d enivel(y como son neuttrales llegas al 5), aqui es cuando el mapa se me hizo pesado y repetitivo, sobretodo en los jefes, Eliseo se volvio masoquista en este progreso(que por cierto, sale Malak de nombre y eliseo en donde deberia salir el titulo del heroe) Los items no ayudaorn mucho, los enemigos tenian demasiado daño, y la busqueda de la mision de la hierba y hongos me perdi)
Un bug, es que la unica forma que te cuente la mision de los objetos es que mates al boss, yo pille lo items huyendo como perra y muriendo pero no conto, tuve que matarlos a esos chetos, y por cierto en todo el camino nadie soltaba runas y no habia forma de regeneracion, asi que solo podias morir y seguir el ciclo.
La mision con el jefe orco las desbloquie ambas y pude un heroe adicional, matar al centauro fue una pesadilla, hacia tanto daño que ninguno podia tanquear y la luz sagrada se tardaba mucho en recargar.
La recta final es algo decepcionante, sobretodo porque continuaba el ciclo de ir y morir, enemigos rotisimos, dalila era un peso muerto y sus skills no se estanqueaban y eran inutiles(los enemigos o eran inmune a magia o tenian ataque arrollador/cleave, causando que su aura de fuego fuera inutil)
Y pues el final pensaba una boss fight y menos mal que no fue asi(el rey tenia resurrecion y no puedes revivir a alguien asi)
A pesar de que lo escrito, si es tu primer mapa te felicito, el terreno me gusto, mis respetos que usaste un terreno de ciudad bien hecho y de la nada sale un terreno baldio en otro lado, le dio su encanto, sientes que estas en lugares diferentes, la historia tiene sus fallos y parece una mezclan pero considero que esta bien. No todo sale bien a la primera.
Interesante que hicieras referencias o cameos de una de las campañas viajas del foro, lastima que no me acuerde del nombre del usuario.
No se si actualizaras el mapa o no, pero espero que te sirvan mis observaciones(ya que el mapa es del año pasado)
Un saludo.
Gracias Trycex por tu sugerencia, lo tendré en cuenta, y si fue mi primer mapa y me tomo muchos meses en crearlo jajajaj, lastima que es muy tarde ya no pienso tocar ese mapa, si tiene muchos des-balance pero no me arrepiento de haberlo hecho. Si tenia otras expectativas mas altas de lo que pensaba por ahí del mapa, pero solo lo hice por diversión.

La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria.

La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.

MatyCaballero - Barra de Salud :
Mensajes : 296
Reputación : 36
Monedas de Oro : 1009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» 【CREAR SPELLS EN WC3】 Agregando Cooldown en Pasivos
» 【DATOS DE WC3】 Bonificaciones y Maldiciones
» [Reinventando las mecánicas] Convirtiendo poderes a Pasivos y Autocast
» 【CREAR SPELLS EN WC3】 Pasivos por Números de Ataques
» 【CREAR SPELLS EN WC3】 Golpe Crítico
» 【CREAR SPELLS EN WC3】Atributo Vampírico
» 【CREAR SPELLS EN WC3】 Itachi - Katon
» 【CONCURSO】 Creación de Héroes III / Forjando Campeones
» [Aporte] Mapas de las campañas de Warcraft III - por Gerhalt
» DotA 6.83d_AI 1.8 "Kokox" Español
» Otro editor de mundos?
» Salón de la Fama
» 【CREAR SPELLS EN WC3】 Naruto - Rasengan
» [ANUNCIO] [2023] Nuevo Estilo!