Caballero

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 | (#) Tema: Como hago una probabilidad? Sáb Ago 17, 2019 1:25 pm | |
| Es decir, quiero hacer que haya una probabilidad para causar otro conjuro, un ejemplo es el stun del rey de la montaña, pero modificado y con detonadores.
Otra pregunta enlazada: Como hago la 3 del Destructor en Dota? Que cuando castea una habilidad tiene una probabilidad de recuperar mana |
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 | (#) Tema: Re: Como hago una probabilidad? Sáb Ago 17, 2019 2:18 pm | |
| Desconozco si existe un sistema para realizar probabilidades pero la predeterminada es esta: [gui](Random percentage) Menor que o igual a 14.00[/gui] Se encuentra en la condición de "Real Comparison" Saludos   El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors(Click a la Firma para Entrar) |
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 | (#) Tema: Re: Como hago una probabilidad? Sáb Ago 17, 2019 3:55 pm | |
| [gui]Detonador sin nombre 001 Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Level of Aura de brillantez for (Triggering unit)) Mayor que (>) 0 Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Random percentage) Mayor que o igual a (>=) 75.00 Entonces: Acciones Unidad - Set mana of (Triggering unit) to ((Percentage mana of (Triggering unit)) + 15.00)% Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Triggering unit) using Abilities\Spells\Human\DispelMagic\DispelMagicTarget.mdl Efecto especial - Destroy (Last created special effect) Otros: Acciones [/gui]
Este sería un ejemplo de la habilidad que quieres crear. Es sencillo de crear |
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 | (#) Tema: Re: Como hago una probabilidad? Dom Ago 18, 2019 1:08 am | |
| - @Marcos_M escribió:
- [gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Level of Aura de brillantez for (Triggering unit)) Mayor que (>) 0 Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Random percentage) Mayor que o igual a (>=) 75.00 Entonces: Acciones Unidad - Set mana of (Triggering unit) to ((Percentage mana of (Triggering unit)) + 15.00)% Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Triggering unit) using Abilities\Spells\Human\DispelMagic\DispelMagicTarget.mdl Efecto especial - Destroy (Last created special effect) Otros: Acciones [/gui]
Este sería un ejemplo de la habilidad que quieres crear. Es sencillo de crear Esta bien hecho lo único que pondría Marcos es un wait: 0.50, entre el effect y el destroy por lo menos para que el efecto dure un tiempo.  La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.  |
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 | (#) Tema: Re: Como hago una probabilidad? Dom Ago 18, 2019 10:22 am | |
| - @Marcos_M escribió:
- [gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Level of Aura de brillantez for (Triggering unit)) Mayor que (>) 0 Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Random percentage) Mayor que o igual a (>=) 75.00 Entonces: Acciones Unidad - Set mana of (Triggering unit) to ((Percentage mana of (Triggering unit)) + 15.00)% Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Triggering unit) using Abilities\Spells\Human\DispelMagic\DispelMagicTarget.mdl Efecto especial - Destroy (Last created special effect) Otros: Acciones [/gui]
Este sería un ejemplo de la habilidad que quieres crear. Es sencillo de crear A ver si entiendo, eso setea temporalmente un numero aleatorio del 1 al 100, y si es mayor que 75(un 25%) entonces eso ocurre. Mas o menos así? |
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 | (#) Tema: Re: Como hago una probabilidad? Dom Ago 18, 2019 10:02 pm | |
| - @Maty escribió:
- @Marcos_M escribió:
- [gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Level of Aura de brillantez for (Triggering unit)) Mayor que (>) 0 Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Random percentage) Mayor que o igual a (>=) 75.00 Entonces: Acciones Unidad - Set mana of (Triggering unit) to ((Percentage mana of (Triggering unit)) + 15.00)% Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Triggering unit) using Abilities\Spells\Human\DispelMagic\DispelMagicTarget.mdl Efecto especial - Destroy (Last created special effect) Otros: Acciones [/gui]
Este sería un ejemplo de la habilidad que quieres crear. Es sencillo de crear Esta bien hecho lo único que pondría Marcos es un wait: 0.50, entre el effect y el destroy por lo menos para que el efecto dure un tiempo. Los waits en spells ocusionan bugs. Y no es necesario porque estoy usando el modelo de "Abolir magia" y ese modelo no tiene animación "Stand", y el efecto siempre usará su animación antes de desaparecer |
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 | (#) Tema: Re: Como hago una probabilidad?  | |
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