| | Ayudenme con una Habilidad Pasiva | |
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Peón
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 | (#) Tema: Ayudenme con una Habilidad Pasiva Vie Jul 12, 2019 2:26 am | |
| Hola, quisiera que me ayuden con una habilidad pasiva, consiste en que cuando un jugador vaya atacar a un enemigo (el enemigo tiene que estar en un rango de 200 o 300 o 400 o 500, depende del nivel de la habilidad pasiva osea que va aumentando el rango del pasivo por nivel de la habilidad), tenga una prohabilidad de un 30% de que el enemigo que va a ser atacado se mueva hacia el atacante (como si lo atrayera). Ojala hayan entendido jaja.. Porfa, se los agradecería muchísimo <3 |
|  | | Héroe

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 | (#) Tema: Re: Ayudenme con una Habilidad Pasiva Vie Jul 12, 2019 11:04 am | |
| ¿Quieres que el efecto de atracción sea una sola vez o sea continuo por un tiempo? Pregunto porque si es de una sola vez, un jugador puede darle otra orden a la unidad/héroe afectado y con ello deshace el spell.  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
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 | (#) Tema: Re: Ayudenme con una Habilidad Pasiva Vie Jul 12, 2019 11:55 am | |
| Tienes alguna experiencia creando habilidades? Porque es una intercción que hay que darle bastante vuelta para lograr un funcionamiento deseado |
|  | | Peón
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 | (#) Tema: Re: Ayudenme con una Habilidad Pasiva Dom Jul 14, 2019 5:35 pm | |
| Hola Marcos, si, tengo experiencias pero en pasivos en detonadores 0 ja.. ya lo arregle, hice una habilidad similar, hice que al activar la habilidad, atraiga a todos a la posición del caster jaja |
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 | (#) Tema: Re: Ayudenme con una Habilidad Pasiva Vie Jul 19, 2019 6:28 pm | |
| Lo hice para que funcione con un héroe en el mapa solamente para que los detonadores sean más simples de comprender.
[gui]Aprender AtkMag Acontecimientos Unidad - A unit Adquiere una habilidad Condiciones (Learned Hero Skill) Igual a (==) Porrazo Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Learned skill level) Igual a (==) 1 Entonces: Acciones Set HeroeAtkMag = (Triggering unit) Set AtkMag_Rango = 275.00 Otros: Acciones Set AtkMag_Rango = (AtkMag_Rango + 125.00) [/gui]
[gui]TrackAttack AtkMag Acontecimientos Unidad - A unit Emite una orden con un objeto como objetivo Condiciones (Triggering unit) Igual a (==) HeroeAtkMag ((Target unit of issued order) belongs to an enemy of (Triggering player)) Igual a (==) True Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true Condiciones (Issued order) Igual a (==) (Order(attack)) (Issued order) Igual a (==) (Order(smart)) Acciones Set TargetAtkMag = (Target unit of issued order) Set Punto_temp[1] = (Position of HeroeAtkMag) Set Punto_temp[2] = (Position of TargetAtkMag) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Distance between Punto_temp[1] and Punto_temp[2]) Mayor que (>) 150.00 Entonces: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Random real number between 0.00 and 100.00) Menor que (<) 30.00 AtkMagAct_Cooldown Menor que (<) 0.01 Entonces: Acciones Set AtkMagAct_Booleana = True Otros: Acciones Otros: Acciones Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto_temp[1]) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto_temp[2]) [/gui]
[gui]TrackAttack2 AtkMag Acontecimientos Unidad - A unit Emite una orden con un punto como objetivo Unidad - A unit Emite una orden sin objetivo Condiciones (Triggering unit) Igual a (==) HeroeAtkMag Acciones Set TargetAtkMag = Ninguna unidad [/gui]
[gui]TrackAttack Loop Acontecimientos Tiempo - Every 0.12 seconds of game time Condiciones Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones HeroeAtkMag No igual a (!=) Ninguna unidad TargetAtkMag No igual a (!=) Ninguna unidad Entonces: Acciones Set Punto_temp[3] = (Position of HeroeAtkMag) Set Punto_temp[4] = (Position of TargetAtkMag) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Distance between Punto_temp[3] and Punto_temp[4]) Menor que o igual a (<=) AtkMag_Rango (Distance between Punto_temp[3] and Punto_temp[4]) Mayor que (>) 150.00 Entonces: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones AtkMagAct_Booleana Igual a (==) True Entonces: Acciones Set AtkMagAct_Caster = HeroeAtkMag Set AtkMagAct_Target = TargetAtkMag Set AtkMagAct_Cooldown = 6.00 Set AtkMagAct_Booleana = False Animación - Play AtkMagAct_Target's death animation Animación - Change AtkMagAct_Target's animation speed to 40.00% of its original speed Unidad - Make AtkMagAct_Target face AtkMagAct_Caster over 0.00 seconds Detonador - Turn on AtkMag Activate Otros: Acciones Otros: Acciones Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto_temp[3]) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto_temp[4]) Otros: Acciones [/gui]
[gui]AtkMag Activate Acontecimientos Tiempo - Every 0.04 seconds of game time Condiciones Acciones Set Punto_temp[5] = (Position of HeroeAtkMag) Set Punto_temp[6] = (Position of TargetAtkMag) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Distance between Punto_temp[5] and Punto_temp[6]) Menor que (<) 150.00 Entonces: Acciones Set AtkMagAct_Caster = Ninguna unidad Set AtkMagAct_Target = Ninguna unidad Animación - Reset AtkMagAct_Target's animation Animación - Change AtkMagAct_Target's animation speed to 100.00% of its original speed Detonador - Turn off (This trigger) Otros: Acciones Set Punto_temp[7] = (Punto_temp[6] offset by 32.00 towards (Angle from Punto_temp[6] to Punto_temp[5]) degrees) Custom script: call SetUnitX(udg_TargetAtkMag, GetLocationX(udg_Punto_temp[7])) Custom script: call SetUnitY(udg_TargetAtkMag, GetLocationY(udg_Punto_temp[7])) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto_temp[7]) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto_temp[5]) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto_temp[6]) [/gui]
[gui]AtkMag Cooldown Acontecimientos Tiempo - Every 0.10 seconds of game time Condiciones Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones AtkMagAct_Cooldown Mayor que (>) 0.01 Entonces: Acciones Set AtkMagAct_Cooldown = (AtkMagAct_Cooldown - 0.10) Otros: Acciones [/gui]
link: https://www.epicwar.com/maps/295547/ |
|  | | Peón
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 | (#) Tema: Re: Ayudenme con una Habilidad Pasiva Miér Sep 11, 2019 4:19 pm | |
| Gracias Marcos, lo estuve viendo y es lo que quería, me va a servir mas adelante.. gracias por tu aporte  |
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 | (#) Tema: Re: Ayudenme con una Habilidad Pasiva  | |
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|  | | | Ayudenme con una Habilidad Pasiva | |
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