Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Ayuda con Warcraft Vie Jun 07, 2019 11:37 pm | |
| Hola a todos, hoy vengo por ayuda debido a un problema que tuve con W3. Resulta que hace unos días salio la actualizacion de W3 1.31..... la cosa es que yo queria actualizarlo asi que hice una copia de seguridad de mi w3 por si acaso, lo actualice y todo y ademas de que se me demoro horas me andaba muy lento y no me sorprende porque mi pc es de gama baja etc, el problema no es ese sino que iba a borrar ese w3 actualizado y quedarme con la copia de seguridad del mio de siempre pero la actualización borro cosas en la copia de seguridad y cambio al otro a la ultima actualización, como dije vengo aquí a preguntar si esque alguien tiene el W3 1.30..... si es que alguien tiene ese w3 quiero decir, que no me pasen solo el launcher porque me hará actualizar hasta la ultima y tiene toda la carpeta de W3 estaria muy agradecido. perdi casi todo lo que tenia muchas gracias a quien pueda ayudar |
|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda con Warcraft Sáb Jun 08, 2019 12:02 pm | |
| Tendrías que conseguirte el war 1.26 portable y de ahí actualizarlo, pero tu error fue no dejar tu copia de war en una carpeta comprimida.  La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.  |
|
Aprendiz

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ayuda con Warcraft Jue Jun 13, 2019 7:52 pm | |
| Yo tengo actualmente la 1.27b, te sirve? |
|
 | (#) Tema: Re: Ayuda con Warcraft  | |
| |
|