| | Como hacer secuencias cinematográficas con cuentas de reloj. | |
| Autor | Mensaje |
---|
Soldado

Barra de Salud : 
Mensajes : 99
Reputación : 13 Monedas de oro : 470 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Como hacer secuencias cinematográficas con cuentas de reloj. Lun Jun 03, 2019 1:23 pm | |
| Hace mucho tiempo un usuario me dijo que las secuencias cinematográficas son mucho mas fáciles si se hacen con cuentas de reloj, porque yo normalmente las hago de esta forma con el detonador waits para esperar a la siguiente transmisión de secuencia cinematográfica, pero es muy tedioso. Me ayudarían mucho si me mostraran un ejemplo de como hacerlo con cuentas de reloj. [gui]Seraphimon Acontecimientos Unidad - A unit enters Región 030 Condiciones Acciones Detonador - Turn off (This trigger) Secuencia cinematográfica - Turn cinematic mode Encendido for PlayerOne Unidad - Move Ryusei 0023 instantly to (Center of Región 042 ), facing 90.00 degrees Unidad - Move Tadashi 0025 instantly to (Center of Región 044 ), facing 90.00 degrees Unidad - Move Consejero 0041 instantly to (Center of Región 027 ), facing 90.00 degrees Secuencia cinematográfica - Fundido de salida over 1.00 seconds using texture Máscara negra and color (0.00%, 0.00%, 0.00%) with 0.00% transparency Wait 2.00 seconds Cámara - Pan camera for (Owner of (Entering unit)) to (Center of Región 027 ) over 0.00 seconds Secuencia cinematográfica - Fundido de entrada over 1.00 seconds using texture Máscara negra and color (0.00%, 0.00%, 0.00%) with 0.00% transparency Detonador - Turn on Mision 6 Sonido - Play PursuitTheme Secuencia cinematográfica - Send transmission to PlayerOne from Consejero 0041 named Consejero Vikemon: Play Sin sonido and display Bienvenidos al cuar.... Modify duration: Añadir 8.00 seconds and No esperar Wait 8.00 seconds If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Bool Igual a False Entonces: Acciones Cámara - Aplicar Camera 005 for (Owner of (Entering unit)) over 3.00 seconds Secuencia cinematográfica - Send transmission to (All players) from LÃder de los Tres Grandes Ãngeles 0005 named Seraphimon : Play Sin sonido and display Buen trabajo como g.... Modify duration: Añadir 8.00 seconds and No esperar Wait 4.00 seconds Cámara - Pan camera as necessary for Jugador 2 (azul) to (Center of Región 042 ) over 0.50 seconds Cámara - Pan camera as necessary for Jugador 1 (rojo) to (Center of Región 042 ) over 0.50 seconds Wait 4.00 seconds Cámara - Aplicar Camera 005 for Jugador 1 (rojo) over 3.00 seconds Cámara - Aplicar Camera 005 for Jugador 2 (azul) over 0.00 seconds Secuencia cinematográfica - Send transmission to PlayerOne from LÃder de los Tres Grandes Ãngeles 0005 named Seraphimon : Play Sin sonido and display Por cierto, permÃt.... Modify duration: Añadir 8.00 seconds and No esperar Wait 8.00 seconds Secuencia cinematográfica - Send transmission to PlayerOne from LÃder de los Tres Grandes Ãngeles 0005 named Seraphimon : Play Sin sonido and display Luego de la última.... Modify duration: Añadir 14.00 seconds and No esperar Wait 14.00 seconds Secuencia cinematográfica - Send transmission to PlayerOne from LÃder de los Tres Grandes Ãngeles 0005 named Seraphimon : Play Sin sonido and display Ya que mis Soldados.... Modify duration: Añadir 12.00 seconds and No esperar Wait 10.00 seconds Unidad - Change ownership of LÃder de los Tres Grandes Ãngeles 0005 to Jugador 10 (azul claro) and Cambiar color Efecto especial - Create a special effect attached to the overhead of Consejero 0041 using Abilities\Spells\Other\TalkToMe\TalkToMe.mdl Secuencia cinematográfica - Turn cinematic mode Apagado for PlayerOne Cámara - Reset camera for Jugador 1 (rojo) to standard game-view over 0.00 seconds Cámara - Reset camera for Jugador 2 (azul) to standard game-view over 0.00 seconds Otros: Acciones Unidad - Change ownership of LÃder de los Tres Grandes Ãngeles 0005 to Jugador 10 (azul claro) and Cambiar color Efecto especial - Create a special effect attached to the overhead of Consejero 0041 using Abilities\Spells\Other\TalkToMe\TalkToMe.mdl Hà roe - Create Digivice and give it to Steve 0027 Hà roe - Create Digivice and give it to Blake 0026 Jugador - Make Jugador 10 (azul claro) treat Jugador 2 (azul) as an Aliado con visión compartida Jugador - Make Jugador 10 (azul claro) treat Jugador 1 (rojo) as an Aliado con visión compartida [/gui]  |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 291
Reputación : 36 Monedas de oro : 1000 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como hacer secuencias cinematográficas con cuentas de reloj. Lun Jun 03, 2019 1:47 pm | |
| Si quieres que te quede mejor, estaría bueno que especifiques la unidad que entra en la región, y otra cosa que tu unidad active pausa antes de que la muevas de región, por que si no al clikear tanto tu unidad se va a mover de lugar aun en la cinemática, y sobre los wait no hay problema, yo lo que hago es poner lo que dura la transmicion de lo que hablan los personajes, lo mismo con el wait.  La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.  |
|  | | Soldado

Barra de Salud : 
Mensajes : 99
Reputación : 13 Monedas de oro : 470 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como hacer secuencias cinematográficas con cuentas de reloj. Lun Jun 03, 2019 7:52 pm | |
| |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 291
Reputación : 36 Monedas de oro : 1000 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como hacer secuencias cinematográficas con cuentas de reloj. Mar Jun 04, 2019 7:34 pm | |
| No man discúlpame pero vos lo que buscas es solamente saltar las transmisiones de las cinemáticas y eso de por si es mas tedioso que el problema de los wait y la verdad no se hacerlo, si se como saltar cinemáticas, pero lo otro no.  La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.  |
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 3663
Reputación : 729 Monedas de oro : 11240 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como hacer secuencias cinematográficas con cuentas de reloj. Jue Jun 06, 2019 8:19 pm | |
| Me refería a que es más difícil usar waits si quieres saltar partes de la cinemática. Para hacer cosas que salten podríamos hacer cosas como esto:
https://www.mediafire.com/file/08074cy7w2pueuj
lo hice de tal manera que es un bucle infinito, pero sirva para probar mi punto. En el if que dice "Saltado igual a true", ahí puedes acomodar tus unidades para que estén posicionados correctamente sin necesidad de caminar al punto, o terminar cual sea la acción que les digas. |
|  | |
 | (#) Tema: Re: Como hacer secuencias cinematográficas con cuentas de reloj.  | |
| |
|  | | | Como hacer secuencias cinematográficas con cuentas de reloj. | |
|
Temas similares |  |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
Últimos temas | » Modelos Rip HOTS para WC3 + Extra Ayer a las 4:29 pm por Sylvanasuwu» LIMBO DE TIEMPO_GUI_MUI (con instrucciones de construcción) Ayer a las 12:22 pm por 567Man» [SPELL-TUTORIAL] Reloj de Arena de Cronos Miér Jun 22, 2022 1:00 am por DiegoAS» AI O IA Mar Jun 21, 2022 9:12 pm por Marcos_M» [Aporte] Mapas de las campañas de Warcraft III - por Gerhalt Vie Jun 17, 2022 2:48 pm por Diego» Activador de Archivos locales Lun Jun 13, 2022 10:44 am por cholotito» "Pack" de cilindros para modelar Lun Jun 13, 2022 1:09 am por JhOtAm» Ent Robot Lun Jun 13, 2022 1:07 am por JhOtAm» Pack de armas Warhammer 40k Lun Jun 13, 2022 1:07 am por JhOtAm» Generador estilo UZW Lun Jun 13, 2022 1:06 am por JhOtAm» Archimonde Sexy Lun Jun 13, 2022 1:03 am por JhOtAm» Batalla de Angrathar la Puerta de Cólera - Warcraft III Lun Jun 13, 2022 12:59 am por JhOtAm» Habilidad pasivo con coldown Miér Jun 08, 2022 9:23 am por Marcos_M» [SISTEMA] Sistema de munición. • Miér Jun 08, 2022 2:28 am por Kurogane_Senpai» Crea tu propio spell [Rayos] Mar Jun 07, 2022 10:50 pm por Kurogane_Senpai |
Los posteadores más activos de la semana | |
¿Quién está en línea? | En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 341 durante el Lun Nov 04, 2019 3:14 pm |
|