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| | Ayuda con preguntas faciles(quizas) | |
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 | (#) Tema: Ayuda con preguntas faciles(quizas) Dom Mayo 26, 2019 8:56 pm | |
| Hola tengo unas preguntas que quizas no sean un problema, son pocas pero si tienen una imagen de trigger de una de las preguntas mucho mejor preguntas: 1) Como puedo hacer que cuando un heroe mate con una HABILIDAD en ESPECIFICO el cooldown de esa habilidad, solo de esa habilidad? 2) Como puedo hacer que se reduzca el cooldown de una habilidad en 1seg por cada 100 de mana o vida adicional o si no se puede con mana o vida total? ej: habilidad con 9 de cooldown y si tengo 400 seria 5 segundos de esa habilidad 3) Como puedo hacer que una habilidad pegue 1% mas del daño que dice por vida perdida del enemigo? ej: la habilidad a nivel 1 pega 100 y el enemigo tiene 50% de su vida entonces la habilidad deberia pegarle a el 150 4) hay un trigger para hacer que el proyectil dummy no se destruya por nada amenos que choque con su objetivo? si tienen un trigger o algo asi seria hermoso si lo pudieran poner 5) como puedo hacer la W de Gyrocopter(dota1) que consiste en que el dejaba un misil quieto en la posición que lo lanzo mirando a su objetivo y despues de 2 segundos el misil (dummy en lo posible) comenzaba a recorrer atravesando todo, ganando velocidad y daño por distancia que recorría a su objetivo stuneandolo al impactar con el? 6) Saben en donde puedo encontrar algunos models de dota de todo tipo? 7) Saben en donde puedo encontrar algunos models de LoL de todo tipo?  alguien tiene los trigger de una habilidad stun en area a rango? castear la habilidad en un punto y en ese punto stunear a todas las unidades menos aliados obvio xd Se agradece de antemano si alguien responde alguna de ellas y sobre todo si tiene triggers  |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con preguntas faciles(quizas) Dom Mayo 26, 2019 9:41 pm | |
| 1) Depende de la habilidad. Para reiniciar un cooldown de una habilidad haces lo siguiente: [gui]Detonador sin nombre 001 Acontecimientos Condiciones Acciones Set NivelNUMERO = (Level of Habilidad for Unidad) Unidad - Remove Habilidad from Unidad Unidad - Add Habilidad to Unidad Unidad - Set level of Habilidad for Unidad to NivelNUMERO [/gui] 2) Reducir el cooldown de una habilidad es posible en parches 1.29+ con las acciones pero no trabajo con esa versión para poder darte la respuesta. Si estás en 1.27, sólo puedes hacer eso usando la habilidad Actualización de Ingeniería y muchas copias de tu habilidad original. Lo demás es simple matemática y un detonador loop 3) ¡Matemáticas hijo! Vida faltante se calcula como 100 - porcentaje de vida actual. Si tu daño base es 100. Al 100 lo multiplicas por (porcentaje de vida faltante / 100). Y ese número es tu daño bonus 4) Ya lo preguntaste y ya apunté una posible solución 5) Es un poder ligeramente simple, pero preguntado así, no sé que parte no sabes hacer. Pareciera que quieres el spell ya hecho, no lo tengo a mano 6) @GhxBronie sabe 7) No Para lo último, es cuestión de aprender a usar habilidades dummy nada más. Simplemente creas un dummy que use pisotón letal en el punto de casteo
Última edición por Marcos_M el Dom Mayo 26, 2019 9:55 pm, editado 1 vez |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con preguntas faciles(quizas) Dom Mayo 26, 2019 9:50 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- 1) Depende de la habilidad. Para reiniciar un cooldown de una habilidad haces lo siguiente:
[gui][/gui]
2) Reducir el cooldown de una habilidad es posible en parches 1.29+ con las acciones pero no trabajo con esa versión para poder darte la respuesta. Si estás en 1.27, sólo puedes hacer eso usando la habilidad Actualización de Ingeniería y muchas copias de tu habilidad original. Lo demás es simple matemática y un detonador loop
3) ¡Matemáticas hijo! Vida faltante se calcula como 100 - porcentaje de vida actual. Si tu daño base es 100. Al 100 lo multiplicas por (porcentaje de vida faltante / 100). Y ese número es tu daño bonus
4) Ya lo preguntaste y ya apunté una posible solución
5) Es un poder ligeramente simple, pero preguntado así, no sé que parte no sabes hacer. Pareciera que quieres el spell ya hecho, no lo tengo a mano
6) @GhxBronie sabe
7) No
Para lo último, es cuestión de aprender a usar habilidades dummy nada más. Simplemente creas un dummy que use pisotón letal en el punto de casteo mmmmmmmm muchas de ellas son bien ciertas se me olvidan unas por ahi y tengo otras para preguntas ajsfahaf pero no sabia que alguien responderia tan rapidio xddd eso de la habilidad del gyrocopter era porque intentaba hacer una copia pero doy asco haciando la W xd tambien iba a preguntar: como puedo hacer que la habilidad moonson no se castee, osea que en un area de 1000 pensaria que es con la habilidad chanel pero ahora estoy lleno de preguntas, he aprendido pero para lo que me propongo hacer quedo paralizado xd y como es eso que no trabajas con mas de la 1.27? yo tengo la 1.3.0.211 o algo asi que te dije la otra vez xd saludos maestro |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con preguntas faciles(quizas) Dom Mayo 26, 2019 9:57 pm | |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con preguntas faciles(quizas) Lun Mayo 27, 2019 3:32 pm | |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con preguntas faciles(quizas) Lun Mayo 27, 2019 5:41 pm | |
| Deberías poner los detonadores de tus intentos fallidos. Para postear un detonador simplemente vas a tu detonador, y en el nombre del mismo (Que está arriba de "Acontecimientos") haces click derecho -> Copiar como texto. Luego lo copias entre el tag [*gui][*/gui] sin los asteriscos |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con preguntas faciles(quizas) Lun Mayo 27, 2019 7:47 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Deberías poner los detonadores de tus intentos fallidos. Para postear un detonador simplemente vas a tu detonador, y en el nombre del mismo (Que está arriba de "Acontecimientos") haces click derecho -> Copiar como texto. Luego lo copias entre el tag [*gui][*/gui] sin los asteriscos
[gui]Event Horizon Events Unit - A unit Starts the effect of an ability Conditions Actions If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) If - Conditions (Ability being cast) Equal to Event Horizon ((Picked unit) is A structure) Equal to False ((Picked unit) is Magic Immune) Equal to False ((Picked unit) belongs to an enemy of (Owner of Variable_EventHorizon_Caster)) Equal to True Then - Actions Set Variable_EventHorizon_Caster = (Casting unit) Set Variable_EventHorizon_Target = (Target unit of ability being cast) Set Variable_EventHorizon_Point = (Target point of ability being cast) Set Variable_EventHorizon_Dummy = (Last created unit) Unit - Create 1 Dummy Event for Player 1 (Red) at Variable_EventHorizon_Point facing Default building facing degrees Unit Group - Pick every unit in (Units within 350.00 of Variable_EventHorizon_Point) and do (Actions) Loop - Actions Unit - Add War Stomp (Neutral Hostile 2) to Variable_EventHorizon_Dummy Unit - Add a 3.00 second Generic expiration timer to (Last created unit) Else - Actions [/gui] no te rias xdddd porfavor aiuda |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con preguntas faciles(quizas) Lun Mayo 27, 2019 9:38 pm | |
| Bueno. Veo que quisiste aprender varias cosas, y se te mezclaron las instrucciones. Primero lo primero
El evento y la condición del detonador. El evento es exactamente el que pusiste, la condición de un hechizo siempre es: [gui](Ability being cast) igual a HABILIDAD[/gui] Vos tienes esta condición, pero la pusiste en un if dentro de las acciones, y no en la pestaña de condiciones del detonador. Eso es el primer paso
En el if veo que pusiste las condiciones de Picked Unit, o sea, a las unidades que quieres que sean afectadas por el stun. Pero como estamos usando Pisotón Letal, no necesitamos hacer un grupo de unidad y las condiciones, porque pisotón letal es una habilidad en área y ya podemos modificar sus "Objetivos permitidos"
El segundo paso, sería, eliminar el if, sólo importan las acciones que están dentro del if. Como no usamos el grupo de unidad, este también es innecesario(y aparte está siendo mal usado), así que también quitas ese "Grupo de unidad - pick every ...." pero las acciones de adentro, las tienes que sacar que de ahí.
Entonces sólo te quedaría una condición en la parte de "Condiciones" y todas las acciones normales que ya tienes colocados, sin el if y sin el bucle de grupo de unidad. Eso se vería así
[gui]Event Horizon Events Unit - A unit Starts the effect of an ability Conditions (Ability being cast) Equal to Event Horizon Actions Set Variable_EventHorizon_Caster = (Casting unit) Set Variable_EventHorizon_Target = (Target unit of ability being cast) Set Variable_EventHorizon_Point = (Target point of ability being cast) Set Variable_EventHorizon_Dummy = (Last created unit) Unit - Create 1 Dummy Event for Player 1 (Red) at Variable_EventHorizon_Point facing Default building facing degrees Unit - Add War Stomp (Neutral Hostile 2) to Variable_EventHorizon_Dummy Unit - Add a 3.00 second Generic expiration timer to (Last created unit) [/gui]
Ahora podemos mirar que errores hay en esto. Set Variable_EventHorizon_Dummy = (Last created unit) Last created unit, nunca va antes de una acción de "Unidad - Create", por obvias razones, si la pones antes, no sabrás a que unidad te estás refiriendo.
Luego, un dummy no utilizará su habilidad automáticamente, debes usar la acción para que use la habilidad. En este caso la acción es "Unidad - Issue immediate order" y le ordenas a tu dummy que utilice la habilidad Pisotón Letal (se abrirá una lista y algo dirá algo como "Tauren Chieftain - War Stomp")
PD: Recuerda que las habilidades tienen costo de maná, cuando creamos habilidades para unidades dummy, le ponemos coste de maná igual a 0 para que no haya problemas |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con preguntas faciles(quizas) Lun Mayo 27, 2019 10:16 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Bueno. Veo que quisiste aprender varias cosas, y se te mezclaron las instrucciones. Primero lo primero
El evento y la condición del detonador. El evento es exactamente el que pusiste, la condición de un hechizo siempre es: [gui](Ability being cast) igual a HABILIDAD[/gui] Vos tienes esta condición, pero la pusiste en un if dentro de las acciones, y no en la pestaña de condiciones del detonador. Eso es el primer paso
En el if veo que pusiste las condiciones de Picked Unit, o sea, a las unidades que quieres que sean afectadas por el stun. Pero como estamos usando Pisotón Letal, no necesitamos hacer un grupo de unidad y las condiciones, porque pisotón letal es una habilidad en área y ya podemos modificar sus "Objetivos permitidos"
El segundo paso, sería, eliminar el if, sólo importan las acciones que están dentro del if. Como no usamos el grupo de unidad, este también es innecesario(y aparte está siendo mal usado), así que también quitas ese "Grupo de unidad - pick every ...." pero las acciones de adentro, las tienes que sacar que de ahí.
Entonces sólo te quedaría una condición en la parte de "Condiciones" y todas las acciones normales que ya tienes colocados, sin el if y sin el bucle de grupo de unidad. Eso se vería así
[gui]Event Horizon Events Unit - A unit Starts the effect of an ability Conditions (Ability being cast) Equal to Event Horizon Actions Set Variable_EventHorizon_Caster = (Casting unit) Set Variable_EventHorizon_Target = (Target unit of ability being cast) Set Variable_EventHorizon_Point = (Target point of ability being cast) Set Variable_EventHorizon_Dummy = (Last created unit) Unit - Create 1 Dummy Event for Player 1 (Red) at Variable_EventHorizon_Point facing Default building facing degrees Unit - Add War Stomp (Neutral Hostile 2) to Variable_EventHorizon_Dummy Unit - Add a 3.00 second Generic expiration timer to (Last created unit) [/gui]
Ahora podemos mirar que errores hay en esto. Set Variable_EventHorizon_Dummy = (Last created unit) Last created unit, nunca va antes de una acción de "Unidad - Create", por obvias razones, si la pones antes, no sabrás a que unidad te estás refiriendo.
Luego, un dummy no utilizará su habilidad automáticamente, debes usar la acción para que use la habilidad. En este caso la acción es "Unidad - Issue immediate order" y le ordenas a tu dummy que utilice la habilidad Pisotón Letal (se abrirá una lista y algo dirá algo como "Tauren Chieftain - War Stomp")
PD: Recuerda que las habilidades tienen costo de maná, cuando creamos habilidades para unidades dummy, le ponemos coste de maná igual a 0 para que no haya problemas Oh muchas gracias maestroooo, primero que nada estas habilidades no son mias xd las saque de un spell pack de veigar de skary xdxdxdxd y tenia algunos gerogrificos que no ssabia que hacer xd y gracias ati tengo la E de veigar, como ya sabes soy fan de lol etc. eso si quede carelimon cuando me dijiste que tenias la 1.27 de W3 y como dije estoy haciendo campeones de lol pero con algo de estilo mio sino serian complicadisimos y con tu ayud muchos se han podido llevar a cabo pero, aun me faltan preguntas que no han podido ser respondidas de manera optima como la que puse ahi de matar a un heroe con una habilidad exacta etc (ulti del gran Darius) y eso pues jajajaajja muchisimas gracias denuevo, si tengo mas preguntas se veran en anuncios y noticias xd Que la fuerza te acompañe maestro  |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con preguntas faciles(quizas) Jue Mayo 30, 2019 7:47 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Bueno. Veo que quisiste aprender varias cosas, y se te mezclaron las instrucciones. Primero lo primero
El evento y la condición del detonador. El evento es exactamente el que pusiste, la condición de un hechizo siempre es: [gui](Ability being cast) igual a HABILIDAD[/gui] Vos tienes esta condición, pero la pusiste en un if dentro de las acciones, y no en la pestaña de condiciones del detonador. Eso es el primer paso
En el if veo que pusiste las condiciones de Picked Unit, o sea, a las unidades que quieres que sean afectadas por el stun. Pero como estamos usando Pisotón Letal, no necesitamos hacer un grupo de unidad y las condiciones, porque pisotón letal es una habilidad en área y ya podemos modificar sus "Objetivos permitidos"
El segundo paso, sería, eliminar el if, sólo importan las acciones que están dentro del if. Como no usamos el grupo de unidad, este también es innecesario(y aparte está siendo mal usado), así que también quitas ese "Grupo de unidad - pick every ...." pero las acciones de adentro, las tienes que sacar que de ahí.
Entonces sólo te quedaría una condición en la parte de "Condiciones" y todas las acciones normales que ya tienes colocados, sin el if y sin el bucle de grupo de unidad. Eso se vería así
[gui]Event Horizon Events Unit - A unit Starts the effect of an ability Conditions (Ability being cast) Equal to Event Horizon Actions Set Variable_EventHorizon_Caster = (Casting unit) Set Variable_EventHorizon_Target = (Target unit of ability being cast) Set Variable_EventHorizon_Point = (Target point of ability being cast) Set Variable_EventHorizon_Dummy = (Last created unit) Unit - Create 1 Dummy Event for Player 1 (Red) at Variable_EventHorizon_Point facing Default building facing degrees Unit - Add War Stomp (Neutral Hostile 2) to Variable_EventHorizon_Dummy Unit - Add a 3.00 second Generic expiration timer to (Last created unit) [/gui]
Ahora podemos mirar que errores hay en esto. Set Variable_EventHorizon_Dummy = (Last created unit) Last created unit, nunca va antes de una acción de "Unidad - Create", por obvias razones, si la pones antes, no sabrás a que unidad te estás refiriendo.
Luego, un dummy no utilizará su habilidad automáticamente, debes usar la acción para que use la habilidad. En este caso la acción es "Unidad - Issue immediate order" y le ordenas a tu dummy que utilice la habilidad Pisotón Letal (se abrirá una lista y algo dirá algo como "Tauren Chieftain - War Stomp")
PD: Recuerda que las habilidades tienen costo de maná, cuando creamos habilidades para unidades dummy, le ponemos coste de maná igual a 0 para que no haya problemas Hola oye, sabes como crear la Q y R del goblin shredder(sierra) de dota??????? mmmm me explico, en el caso de la Q si es que sabes como hacer que un dummy permanezca al lado tuyo aunque te muevas porque ya tengo casi toda la Q hecha pero al moverme el dummy se queda en el punto y la R me hago una idea pero estoy viendo la posibilidad de no tardar mas de 8 horas haciéndola ajaja gracias a tu ayuda de hace unos dias he creado habilidades mas rápido pero la R del goblin me supera, la R de el era que casteaba la habilidad y lanzaba una sierra que iva al punto que marcaste atacando a todas las unidades dañandolas por segundo en el recorrido y se quedaba en ese punto dañando por segundo y consumiendo mana por segundo al casteador y cuando la presionabas de nuevo se devolvía obviamente golpeando por segundo a todas las unidades en su devuelta si es que sabes de cualquiera de las dos seria de muchisima ayuda gracias |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con preguntas faciles(quizas) Vie Mayo 31, 2019 9:35 am | |
| La Q del goblin estoy casi seguro que no es un dummy, sino un simple efecto especial que puedes pegar sobre la unidad con la acción Efecto especial - Attach special effect to unit |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con preguntas faciles(quizas) Vie Mayo 31, 2019 3:08 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- La Q del goblin estoy casi seguro que no es un dummy, sino un simple efecto especial que puedes pegar sobre la unidad con la acción
Efecto especial - Attach special effect to unit mmm tambien pense lo mismo pero son muy chicos los efectos, como puedo agrandarlos o noseeeeeee y de la R no sabesssssss?¿? |
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 | (#) Tema: Re: Ayuda con preguntas faciles(quizas)  | |
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