Buenas a todos, mi equipo ya esta libre así que vuelvo a las andadas.
Esta vez traigo unas dudas que nos planteamos, si alguien podría ayudarme me permitiría crear varias habilidades y así seguir con nuestro proyecto que ya tenemos muchas cosas escritas en papel

.
Bien enumero y soy directo para no marear.
1- Lanzar una habilidad que cause daño a un enemigo y le de un debuff (inofensivo), si este enemigo muere mientras tenga dicho debuff, suelta un objeto especifico.
2- Ciertos héroes no pueden agarrar objetos específicos, si es posible con runas también.
3- Unidad intangible que siga y ataque al mismo objetivo que este atacando su invocador.
3.1- Unidad intangible que siga a su invocador y lance habilidades con % o cada ciertos segundos.
4- Pasivos con CD, al aplicar su efecto (principalmente con %) entren en CD.
5- Pasivo que suba de nivel al usar ataques básicos o recibir daño básico, el mismo volverá a su nivel inicial tras pasar unos segundos que no se cumpla su condición.
6- Potenciar ataques básicos por cantidades, ejemplo los próximos 3 ataques obtienen un aumento de daño o si se puede el personaje al usar una habilidad obtiene un pasivo pero este mismo desaparece tras usar tres ataques básicos o tras pasar X segundos.
6- El mas complicado: Un pasivo con varios pasivos (como un libro de hechizos) pero que dichos pasivos vallan subiendo de nivel al tener un héroe "especifico cerca" y vuelva a su estado original "nivel 0" si dicho héroe se aleja.
PD: No tiene nada que ver con hechizos pero alguien me podría explicar como funcionan correctamente los Gráficos - X en el editor de habilidades, aveces salen aveces no que diferencia en Gráfico - Efecto de Gráfico - Especial y etc.
Desde ya un millón de gracias por tomarse su tiempo.