Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 405
Reputación : 48 Monedas de oro : 718 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: (Problema GUI) Cinemática Hash Table Sáb Mar 30, 2019 4:09 pm | |
| Hola, es que simplemente no RECUERDO, como crear y usar bien HASH TABLE, intento mil cosas, pero no funcionan.
¿Debo crear varios hash table?
Deseo tener 4 misiones, y que al mismo tiempo, a lo largo del mapa, se "guarden" en un HASH TABLE, al menos 15 unidades diferentes.
¿Debo hacer un HASH TABLE, para las unidades y otro para las misiones?
No lo entiendo, ¿como hago esto?
AQUI LES DEJO MI MAPA, SOBRE TODO, EL PROBLEMA ESTÁ EN LA CINEMÁTICA LLAMADA "HELLSING" = https://www.epicwar.com/maps/291680/ {[+CRONOS+]}
Última edición por Cronos el Sáb Mar 30, 2019 4:10 pm, editado 1 vez (Razón : Link de MAPA) |
|


Barra de Salud : 
Mensajes : 3666
Reputación : 734 Monedas de oro : 11254 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: (Problema GUI) Cinemática Hash Table Sáb Mar 30, 2019 5:52 pm | |
| Te olvidaste de algo muy pero muy importante.
Crear la tabla hash
[gui]Crear Acontecimientos Map initialization Condiciones Acciones Tabla hash - Create a hashtable Set TablaHash = (Last created hashtable) [/gui]
También tienes que asegurarte que esté creada desde ANTES de que la uses, así que todos tus detonadores que la usan en map initialization deberían tener evento a 0.00 segundos (Time elapsed)
Y recuerda usar variables, están para hacer las cosas más fáciles
PD: Estas usando la hashtable como si fuera una variable totalmente común y corriente, podrías crear una variable array(de formación) como "Unidad" y guardar todo ahí, no veo el sentido de usar hashtable |
|
Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 405
Reputación : 48 Monedas de oro : 718 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: (Problema GUI) Cinemática Hash Table Dom Mar 31, 2019 12:10 am | |
| - Marcos_M escribió:
- Te olvidaste de algo muy pero muy importante.
Crear la tabla hash
[gui]Crear Acontecimientos Map initialization Condiciones Acciones Tabla hash - Create a hashtable Set TablaHash = (Last created hashtable) [/gui]
También tienes que asegurarte que esté creada desde ANTES de que la uses, así que todos tus detonadores que la usan en map initialization deberían tener evento a 0.00 segundos (Time elapsed)
Y recuerda usar variables, están para hacer las cosas más fáciles
PD: Estas usando la hashtable como si fuera una variable totalmente común y corriente, podrías crear una variable array(de formación) como "Unidad" y guardar todo ahí, no veo el sentido de usar hashtable la variable array, lo olvide, mil gracias, además también olvide guardar la tabla ashs luego de crearla, pase mucho tiempo alejado del editor... que mal, pero gracias, gran administrador y amigo mio {[+CRONOS+]} |
|
 | (#) Tema: Re: (Problema GUI) Cinemática Hash Table  | |
| |
|